Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm

Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm de la marca ARTENS

 

Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 72.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar decorando con armonía gracias a su diseño actual coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Puertas de interior de madera > Puertas de interior Line Plus  Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm

Más como Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm

Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm baratos

Leroy

Puerta oslo gold con vidriera corredera con uñero y condena de 82.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta oslo gold con vidriera corredera con uñero y condena de 62.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta oslo gold con vidriera corredera con uñero y condena de 72.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 72.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 82.5 x 203 cm

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 72.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta oslo gold vidriera corredera y uñero de 62.5 x 203 cm

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Oslo Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía. Plus aislamiento y confort. Plus resistencia a humedad. Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 82.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 62.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 8:19 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Últimos productos publicados

Hay múltiples escuelas vocacionales acreditadas libres a fin de que los alumnos obtengan capacitación educativa para carreras Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm. Obtener una educación en el campo de la construcción proporcionará una sucesión de oportunidades expertos interesantes a fin de que los alumnos escojan. Los profesionales en este campo están capacitados para hacer una pluralidad de tareas fundamentadas en su área de especialidad. Los estudiantes pueden estudiar para conseguir un certificado o un título de asociado en el campo, y también hay programas de educación continua disponibles.

En verdad, terminar Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm es preciso pero no es sencillo. Se precisan años de duro trabajo y práctica para lograr una perfección cercana en la habilidad. Una parte del esfuerzo es aprender a controlar las herramientas del trabajo, empezando con sus herramientas mucho más básicas Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm.

Pero además de solo un trabajo secundario para el emprendimiento de remodelación de su hogar, finalizar Puerta oslo gold con vidriera corredera y uñero de 72.5 x 203 cm asimismo puede ser un proyecto por sí mismo.  Como maximiza el atrayente, su hogar en Novedosa York indudablemente se beneficiaría del incremento en el valor general.  Es un emprendimiento que merece la pena estimar para aprovechar al máximo cada uno de sus provecho de novedades para el hogar, así sea que esté en Manhattan, Staten Island, Brooklyn, Queens o Long Island.