Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm

Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm de la marca Sin marca

 

Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm

Puerta de interior maciza abatible Denver blanca de apertura a la derecha y con 82 cm de ancho de hoja en color blanco que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar decorando con armonía gracias a su diseño actual coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Molduras manilla o roseta no incluida.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Puertas lacadas blancas > Puertas de interior Denver  Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm

Más como Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm

Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm baratos

Leroy

Conjunto puerta denver c-carbón blanco derecha cristal mate de 72,5cm + tapeta

393,99
393,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Conjunto de puerta de interior maciza abatible Denver blanca con inserción carbón y marco carbón, de apertura a la derecha y con 72 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Manilla o roseta no incluida. Tapetas incluidas.

Conjunto puerta denver c-carbón blanco derecha cristal mate de 92,5cm + tapeta

443,99
443,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Conjunto de puerta de interior maciza abatible Denver blanca con inserción carbón y marco carbón, de apertura a la derecha y con 92 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Manilla o roseta no incluida. Tapetas incluidas.

Conjunto puerta denver c-carbón blanco derecha cristal mate de 82,5cm + tapeta

393,99
393,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Conjunto de puerta de interior maciza abatible Denver blanca con inserción carbón y marco carbón, de apertura a la derecha y con 82 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Manilla o roseta no incluida. Tapetas incluidas.

Puerta interior abatible denver bl blanco line apertura derecha 11x 82.5cm

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Puerta de interior maciza abatible Denver blanca, de apertura a la derecha y con 82 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta interior abatible denver bl blanco line apertura derecha 72.5cm

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Puerta de interior maciza abatible Denver blanca, de apertura a la derecha y con 72 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta interior abatible denver gold blanco line apertura derecha 11x 92.5cm

259,00
259,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Puerta de interior maciza abatible Denver blanca con inserción roble gold, de apertura a la derecha y con 92 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta interior abatible denver c-gold blanco line apertura derecha 92.5cm

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Puerta de interior maciza abatible Denver blanca con inserción roble gold y marco roble gold, de apertura a la derecha y con 92 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta interior abatible denver c-gold blanco line apertura derecha 9x 62.5cm

209,00
209,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 3:17 am

Puerta de interior maciza abatible Denver blanca con inserción roble gold y marco roble gold, de apertura a la derecha y con 62 cm de ancho de hoja, en color blanco, que aporta luminosidad. Su acabado lacado ofrece una gran durabilidad y resistencia a golpes y arañazos y no amarillea. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Cuenta con marco ranurado apto para tapetas extensibles (que permite una instalación fácil y limpia con un mejor acabado) y cerco de MDF (que te permitirá mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por la humedad). Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Madera certificada procedente de bosques sostenibles. Gran durabilidad: laca resistente a golpes y arañazos que no amarillea. Fácil instalación gracias a su marco ranurado. 15 años de garantía. Fabricada en España. Molduras, manilla o roseta no incluida.

Últimos productos publicados

La educación vocacional nos proporciona muchas ocupaciones técnicas y Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm es una de ellas. Este campo es habitual en todo el mundo con millones de personas que se ganan la vida y puede ser la opción idónea para usted. Para comenzar con una carrera triunfadora en este campo, son precisos los próximos pasos.

Viejas habilidades e individualidad Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm sostenidas en nuestra planta de carpintería Angus.  Son estos artículos a medida los que ven las capacidades Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm de los carpinteros de gran experiencia destacarse al crear formas y curvas complicadas.  El consumo de aprendizaje es una parte esencial del programa general de capacitación y avance del personal y nos permite transmitir las habilidades habituales Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm. Viejas capacidades e individualidad Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm sostenidas en nuestra planta de carpintería Angus.  El éxito continuo de nuestra firma Angus indica que estas capacidades Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm y de carpintería todavía tienen un lugar en la economía actualizada.

Viejas habilidades e individualidad Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm sostenidas en nuestra planta de carpintería Angus.  Son estos modelos a la medida los que ven las habilidades Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm de los carpinteros de gran experiencia destacarse al crear formas y curvas complicadas.  El consumo de aprendizaje es una parte fundamental del programa general de capacitación y avance del personal y nos deja trasmitir las habilidades habituales Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm. Viejas capacidades y también individualidad Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm sostenidas en nuestra planta de carpintería Angus.  El éxito continuo de nuestra firma Angus señala que estas capacidades Puerta denver blanco apertura derecha con cristal de 82 5cm y de carpintería todavía tienen un espacio en la economía moderna.