Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm

Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm de la marca Sin marca

 

Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm

Puerta de interior maciza corredera ciega Vilna de color blanco de 67 cm de ancho de hoja equipada con 3 pernios acabados en acero inoxidable. El interior de la hoja está fabricado en aglomerado de partículas de madera cubierto por tablero de MDF de 3 mm de espesor con acabado lacado. El canto está compuesto por bastidor de pino revestido de Pvc con tapetas y galce de tablero DM estándar laminado Cpl. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 67 x 206 x 3 5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras manilla o roseta no incluida.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Puertas lacadas blancas > Puertas de interior Line Plus  Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm

Más como Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm

Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm baratos

Leroy

Puerta de interior corredera quevedo blanco de 82.5 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera ciega Quevedo de color blanco de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera artens atelier blanco de 73 cm

225,00
225,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior corredera Atelier blanco de 73 cm. Esta puerta corredera destaca por su color blanco, ideal para aportar un toque "trendy" a tu interior.

Puerta de interior corredera lucerna blanco de 72.5cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera ciega Artens serie Lucerna de color blanco de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Molduras, manilla o roseta no incluida. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta de interior corredera quevedo blanco de 62.5 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera ciega Quevedo de color blanco de 62,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera lucerna blanco de 82.5 cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera ciega Artens serie Lucerna de color blanco de 82,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera con cristal lucerna premium blanco de 82.5 cm

389,00
389,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera acristalada Lucerna Premium de color blanco de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera bosco blanco de 82.5 cm

331,00
331,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera ciega Bosco de color blanco de 82,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta de interior corredera quevedo blanco de 72.5 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 3:04 pm

Puerta de interior maciza corredera ciega Quevedo de color blanco de 72,5 cm de ancho de hoja. Su diseño exclusivo de calidad elaborado artesanalmente dispone de marco de madera maciza de máxima resistencia a la humedad que evita que la estructura se hinche. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica logrando un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Consigue separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 35 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Últimos productos publicados

La práctica con herramientas manuales y eléctricas ayudará a los participantes a usar estas herramientas de forma segura y segura.  Siempre tome las precauciones de seguridad correctas en el momento en que trabaje con equipos de soldadura y herramientas afiladas.  El conocimiento general de la construcción y las habilidades básicas Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm son fundamentales a fin de que alguien asuma este rol, al igual que las habilidades matemáticas básicas y la capacidad de trabajar de forma segura con herramientas eléctricas portátiles y estacionarias.  El carpintero solo trae su equipo, que radica absolutamente en herramientas manuales, algunas caseras.

Si está buscando renovar, vender o actualizar su casa, esta es una de las formas en que puede acrecentar el valor de mercado o embellecer el sitio. Si es ya dueño de su casa, ¿por qué no convertirla en la vivienda de sus sueños? Si todavía está arrendando o tiene un apartamento pequeño, esta es una de las formas en que puede transformar una almohadilla monótona en algo que valga la pena volver a casa todos y cada uno de los días. Solo asegúrese de pedir permiso primero!

Estas son solo algunas de las cosas que puede realizar para asegurarse de obtener el servicio personalizado Puerta de interior corredera blanco de 62.5 cm conveniente para sus necesidades. Prosiga pidiendo recomendaciones y indudablemente se topará con un carpintero verdaderamente bueno.