Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena

Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena de la marca ARTENS

 

Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena

Puerta de interior corredera ciega serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas baños o cocinas e incluso para separar estancias muy amplias y dividir su uso por ejemplo separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 72 5 cm de ancho.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Puertas correderas > Puertas de interior Lisboa Line Plus  Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena

Más como Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena

Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena baratos

Leroy

Puerta corredera lisboa plus roble con cristal de 72.5 cm con uñero y condena

315,00
315,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera con cristal serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 72,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus roble con cristal de 92.5 cm con uñero y condena

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera con cristal serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 92,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus roble con cristal de 82.5 cm con uñero y condena

315,00
315,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera con cristal serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 82,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus roble de 62.5 cm con uñero y condena

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera ciega serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 62,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus roble de 92.5 cm con uñero y condena

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera ciega serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 92,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus roble de 82.5 cm con uñero y condena

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera ciega serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 82,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta de interior corredera ciega serie Lisboa fabricada en aglomerado con acabado de color roble. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura. Resultan ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Son muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas, baños o cocinas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso, por ejemplo, separando una despensa de la cocina o un vestidor del dormitorio. En Leroy Merlin encontrarás una amplia gama de puertas correderas en medidas estándar. Medidas: 72,5 cm de ancho.

Puerta corredera lisboa plus crema con cristal de 92.5 cm con uñero y condena

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 10:17 pm

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo acristalado con acabado de melamina en color beige y 92,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador suministrado con la puerta. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 92,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Últimos productos publicados

Tienes la capacidad, experiencia y predisposición para trabajar bastante y duro en el comercio Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena. Si verdaderamente trabaja para detallar su compañía como una fuente local fiable de servicios y artículos, entonces está en camino de realizar crecer su negocio Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena y cultivar su cliente.

Viejas habilidades e individualidad Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena sostenidas en nuestra planta de carpintería Angus.  Son estos modelos a medida los que ven las habilidades Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena de los carpinteros de gran experiencia destacarse al crear formas y curvas intrincadas.  La ingesta de estudio es una parte esencial del programa general de capacitación y avance del personal y nos permite trasmitir las capacidades habituales Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena. Viejas capacidades e individualidad Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena sostenidas en nuestra planta de carpintería Angus.  El éxito continuo de nuestra firma Angus indica que estas habilidades Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena y de carpintería todavía tienen un espacio en la economía moderna.

Es lamentable que la mayor parte de los carpinteros que tienen mucha experiencia y enormes habilidades no puedan pedir un salario más prominente debido al hecho de que no tienen los certificados o títulos para evaluar sus criterios.Cuando piensa que tiene las habilidades apropiadas para efectuar tareas Puerta corredera lisboa plus roble de 72.5 cm con uñero y condena usted mismo, no sentirá la necesidad de usar a un carpintero profesional que logre ser increíblemente costoso.