Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm

Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm de la marca ARTENS

 

Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo ciego con acabado de melamina en color beige y 72 5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador no suministrado. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 72 5 x 203 x 3 5 cm (ancho x alto x espesor).

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Puertas de interior de madera > Puertas de interior Lisboa Line Plus  Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm

Más como Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm

Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm baratos

Leroy

Puerta corredera lisboa plus crema de 82.5 cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo ciego con acabado de melamina en color beige y 82,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador no suministrado. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema con cristal de 92.5 cm con uñero y condena

329,00
329,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo acristalado con acabado de melamina en color beige y 92,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador suministrado con la puerta. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 92,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema de 82.5 cm con uñero

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo ciego con acabado de melamina en color beige y 82,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador suministrado con la puerta. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema con cristal de 92.5 cm

259,00
259,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo acristalado con acabado de melamina en color beige y 92,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador no suministrado. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 92,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema de 92.5 cm

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo ciego con acabado de melamina en color beige y 92,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador no suministrado. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 92,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema con cristal de 72.5 cm con uñero

299,00
299,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo acristalado con acabado de melamina en color beige y 72,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador suministrado con la puerta. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema de 62.5 cm

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo ciego con acabado de melamina en color beige y 62,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador no suministrado. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Puerta corredera lisboa plus crema de 62.5 cm con uñero

145,00
145,00
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 8:19 am

Puerta interior corredera Lisboa Crema modelo ciego con acabado de melamina en color beige y 62,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado. Producto con 3 años de garantía. Tirador suministrado con la puerta. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 62,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor).

Últimos productos publicados

La industria Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm necesita artesanos o artesanas calificadas y, debido al nivel de capacidades que deben tener, un aprendizaje Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm a menudo es obligación cuando se pide un trabajo en la industria. Los carpinteros trabajan con madera y metales, y en general sostienen y construyen edificios junto con otras construcciones de madera. Algunas personas asimismo tienen la posibilidad de llamar a un carpintero, a pesar de que el trabajo de un carpintero tiene que ver eminentemente con la fabricación de muebles y gabinetes.

Sin embargo, una parte de la demanda de carpinteros se verá compensada por las ganancias de eficacia esperadas resultantes del uso creciente de componentes prefabricados y sujetadores y herramientas mejorados.  Las herramientas, equipos, técnicas y materiales nuevos y mejorados también han incrementado de enorme manera la utilidad del carpintero.  Los carpinteros corren el riesgo de sufrir lesiones al trabajar con materiales afilados o ásperos, emplear herramientas afiladas y equipos eléctricos, y trabajar en situaciones en las que tienen la posibilidad de resbalar o caerse.  Las herramientas que conforman Master Carpenter tienen dentro topografía, molduras, marcos de paredes, escaleras y espacios en general.

En el momento en que el tema se relaciona con el interior del hogar o la decoración del rincón de trabajo, todos procuran llevarlo a cabo más increíble. Las personas intentan aumentar su atractivo estético y añadir imaginación usando los elementos de madera. Comentando francamente, los muebles de madera tienen su esencia y atracción que no se pueden equiparar con ningún otro material. Sin embargo, para crear proyectos de madera y otras artes similares con la madera, es importante abrazar a los mejores distribuidores de servicios Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm. Así sea que se intente un cambio de imagen total en el hogar o sencillamente de tener ciertos bastidores de madera nuevos, puede hacerlo más atractivo tomando la ayuda de un servicio profesional personalizado Puerta corredera lisboa plus crema de 72.5 cm.