Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm

Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm de la marca ARTENS

 

Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm

Puerta de interior maciza corredera acristalada Bari de color blanco de 72 5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 72 5 x 203 x 3 5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras manilla o roseta no incluida.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Puertas de interior de madera > Puerta Bari  Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm

Más como Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm

Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm baratos

Leroy

Puerta corredera con cristal bari plus con uñero 82,5 cm

319,00
319,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta de interior maciza corredera acristalada Artens serie Bari Plus de color blanco de 82,5 cm de ancho de hoja. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando a su vez con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta corredera con cristal bari blanco de 82.5 cm

265,00
265,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta de interior maciza corredera acristalada Bari de color blanco de 82,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 82,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm

265,00
265,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta de interior maciza corredera acristalada Bari de color blanco de 72,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 72,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta corredera con cristal bari blanco de 92.5 cm

295,00
295,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta de interior maciza corredera acristalada Bari de color blanco de 92,5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente y aísla tus estancias de forma adecuada. Gracias a su marco fabricado en MDF podrás mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Su cerco ranurado apto para tapetas extensibles permite una instalación fácil y limpia. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño y acabado coordinables con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Cristal incluido. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Medidas de la hoja: 92,5 x 203 x 3,5 cm (ancho x alto x espesor). Molduras, manilla o roseta no incluida.

Puerta interior corredera bari lagos blanco con cristal 82.5cm

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta corredera con cristal Bari Lagos fabricada en madera con acabado de melamina en color blanco. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura; ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Resultan muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso. Al ser una puerta con cristal, separa dos espacios a la vez que deja pasar la luz natural, por lo que es ideal para habitaciones contiguas y oscuras. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 82,5 x 203 cm (ancho x alto).

Puerta interior corredera bari lagos blanco con cristal 62.5cm

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta corredera con cristal Bari Lagos fabricada en madera con acabado de melamina en color blanco. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura; ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Resultan muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso. Al ser una puerta con cristal, separa dos espacios a la vez que deja pasar la luz natural, por lo que es ideal para habitaciones contiguas y oscuras. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 62,5 x 203 cm (ancho x alto).

Puerta interior corredera bari lagos blanco con cristal 92.5cm

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta corredera con cristal Bari Lagos fabricada en madera con acabado de melamina en color blanco. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura; ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Resultan muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso. Al ser una puerta con cristal, separa dos espacios a la vez que deja pasar la luz natural, por lo que es ideal para habitaciones contiguas y oscuras. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 92,5 x 203 cm (ancho x alto).

Puerta interior corredera bari lagos blanco con cristal 72.5cm

249,00
249,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 7:18 pm

Puerta corredera con cristal Bari Lagos fabricada en madera con acabado de melamina en color blanco. Las puertas de interior correderas son aquellas que se deslizan sobre un riel o ranura; ideales para optimizar los espacios disponibles de la casa y aprovechar bien cada metro. Resultan muy adecuadas para estancias pequeñas o estrechas e, incluso, para separar estancias muy amplias y dividir su uso. Al ser una puerta con cristal, separa dos espacios a la vez que deja pasar la luz natural, por lo que es ideal para habitaciones contiguas y oscuras. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Este producto es reparable; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 72,5 x 203 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

¿Puedes imaginar la cara conmovida de un niño mientras que le das ese juguete particular que hiciste solo para ellos? ¿Qué tal el placer en la cara de su cónyuge cuando saca ese mueble de esa estantería que puede ser solo para ellos? Es muy posible que las cosas que lleve a cabo sean atesoradas por quienes las reciban y transmitidas a las generaciones futuras.

Si disfrutas trabajar con tus manos, elige una escuela de comercio Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm y empieza un futuro próspero.  La capacitación prepara a los estudiantes para el empleo de nivel de entrada en el comercio Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm.  Los alumnos se vuelven competentes en la utilización de equipos eléctricos para asegurar el éxito como artesano en el comercio Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm.  Puede elegir un curso on line que enseñe todos los conceptos básicos del comercio Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm, incluida la forma de leer planos.

Una de las primeras cosas en las que me enseñaron Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm es de qué manera leer una cinta métrica. Leer una cinta métrica es como los argumentos de Puerta corredera con cristal bari blanco de 72.5 cm. Si no sabe de qué forma leerlo, posiblemente desee comenzar a estudiar por el hecho de que una cinta métrica es la herramienta más común que usa un carpintero.