Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm

Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm de la marca ARTENS

 

Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm

Puerta de interior maciza corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar decorando con armonía gracias a su diseño actual coordinable con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). 25 años de garantía. Plus aislamiento y confort. Plus resistencia a humedad. Sostenible y nacional.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Catálogo de puertas de interior > Puertas de interior Line Plus  Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm

Más como Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm

Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm baratos

Leroy

Puerta berna gold con vidriera corredera de 82.5 x 203 cm

289,00
289,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 82.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold corredera de 82.5 x 203 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold corredera y uñero de 82.5 x 203 cm

175,00
175,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold corredera con uñero y condena de 72.5 x 203 cm

209,00
209,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 72.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72.5cm x 203cm (ancho x alto). 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold corredera y uñero de 62.5 x 203 cm

175,00
175,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold corredera de 72.5 x 203 cm

161,00
161,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 72.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72.5cm x 203cm (ancho x alto). 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 62.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of mayo 27, 2024 6:17 pm

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Últimos productos publicados

Los carpinteros están involucrados en muchos tipos distintas de actividades de construcción, desde la construcción de carreteras y puentes, hasta la instalación de gabinetes de cocina.  Sin embargo, los grandes contratistas de construcción o contratistas especialistas tienen la posibilidad de reclamar a sus carpinteros que realicen solo unas pocas tareas regulares, como enmarcar paredes, crear maneras de madera para verter concreto o erigir andamios.

Los trabajos de acabado Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm abonan increíblemente bien. Hay cientos de compañías, que se especializan en este modo de Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm. Desde interiores hasta exteriores, los carpinteros de acabado son realmente la última línea de defensa. Debido a la naturaleza del trabajo, sus tarifas varían mucho más que los carpinteros regulares. Su nivel de experiencia es realmente insuperable, lo que permite a los proyectos realizar las aprobaciones finales. Los finalistas de Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm prosiguen atendiendo a una extensa selección de clientes y trabajos.

Entonces, ¿qué significa eso para ti? Como dueño o líder de un negocio Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm, depende de usted ver que la tripulación empieze cada semana y cada día con un conjunto de objetivos claramente entendidos, un grupo de objetivos que cubre. Recuerde que está en las etapas de aprendizaje de Puerta berna gold corredera de 62.5 x 203 cm recuerde este viejo dicho. La carrera no da a los veloces o los fuertes, sino que le da a él o ella que soportó hasta el final. En otras palabras, siga transportando camiones, alcanzará su propósito.