Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm

Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm de la marca ARTENS

 

Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm

Puerta de interior maciza abatible con vidriera Berna Gold de color roble oscuro veteado de apertura derecha y de 72 5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar Cuenta con el sello Pefc que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72 5cm x 203cm x 11cm (ancho x alto x ancho de cerco). Cristal incluido. Molduras manilla o roseta no incluida. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

® Marca: ARTENS

 

  Estás en: Puertas ventanas y escaleras > Puertas de interior > Catálogo de puertas de interior > Puertas de internior Berna Gold  Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm

Más como Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm

Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm baratos

Leroy

Conjunto puerta berna gold con vidriera derecha de 82,5 x 203 x 7 cm + tapeta

374,99
374,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Conjunto de puerta de interior maciza abatible con vidriera Berna Gold de color roble oscuro veteado de apertura derecha y de 82,5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82,5cm x 203cm x 7cm (ancho x alto x ancho de cerco). Cristal incluido. Manilla o roseta no incluida. Tapetas incluidas. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Conjunto puerta berna gold con vidriera derecha de 62,5 x 203 x 7 cm + tapeta

374,99
374,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Conjunto de puerta de interior maciza abatible con vidriera Berna Gold de color roble oscuro veteado de apertura derecha y de 62,5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62,5cm x 203cm x 7cm (ancho x alto x ancho de cerco). Cristal incluido. Manilla o roseta no incluida. Tapetas incluidas. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Conjunto puerta berna gold con vidriera derecha de 72,5 x 203 x 7 cm + tapeta

374,99
374,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Conjunto de puerta de interior maciza abatible con vidriera Berna Gold de color roble oscuro veteado de apertura derecha y de 72,5cm de ancho de hoja. La puerta incluye bisagras en color negro de serie que le da un toque actual. Mejora el aislamiento térmico y acústico en la estancia gracias a su junta isofónica consiguiendo un mayor confort, además de disminuir el ruido al abrir y cerrar la puerta. La robustez de la puerta junto a sus 4 bisagras aportan mayor estabilidad a la hoja soportando un uso diario exigente. Su marco fabricado en MDF hidrófugo ayuda a mantener tu puerta limpia sin miedo a que se hinche por el agua. Ideal para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72,5cm x 203cm x 7cm (ancho x alto x ancho de cerco). Cristal incluido. Manilla o roseta no incluida. Tapetas incluidas. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 82.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 62.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 62.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 62.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera con uñero y condena de 72.5 x 203 cm

325,00
325,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 72.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero con condena en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 72.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera de 82.5 x 203 cm

289,00
289,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Puerta berna gold con vidriera corredera y uñero de 82.5 x 203 cm

305,00
305,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 2:18 am

Puerta de interior maciza vidriera corredera Berna Gold de color roble oscuro veteado de 82.5 cm de ancho de hoja. La robustez de la puerta soporta un uso diario exigente. Perfecta para separar estancias y generar privacidad en el interior de tu hogar, decorando con armonía gracias a su diseño actual, coordinable con tus armarios. La puerta incluye uñero en color negro de serie que le da un toque actual. Cuenta con el sello Pefc, que garantiza que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas de la hoja: 82.5cm x 203cm (ancho x alto). Cristal incluido. 25 años de garantía.PLUS aislamiento y confort.PLUS resistencia a humedad.Sostenible y nacional.

Últimos productos publicados

Los adornos están íntimamente socios con las molduras y se pueden aplicar a una aceptable cantidad de peculiaridades interiores como zócalo, pilastras, columnas, repisas, frontones, ménsulas, alrededores de chimenea y tímpanos. Los adornos mucho más sencillos vienen como tableros planos hechos para acentuar un área cierta. Dependiendo del estilo que desee lograr con su proyecto final Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm, se tienen la posibilidad de utilizar distintas materiales, como madera contrachapada y listones, cuadros, marcos, tableros de cuentas o tableros de lengüeta y ranura. & nbsp ;

Entonces, si tiene planeado tener una casa de madera para su hogar familiar, es mejor asegurar la compañía de construcción correcta. El edificio Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm puede ser una opción posible para la construcción. Solo asegúrese de contratar a las personas adecuadas para ejecutar trabajos de calidad. La vida de las personas va a depender de la resistencia y durabilidad de la composición. Por ende, no puede posibilitarse tomar esta resolución a la rápida.

Su selección de herramientas manuales Puerta berna gold con vidriera de apertura derecha de 72 5 x 203 x 11 cm no está completa con un par de cortadores finales. Como su nombre lo señala, estas herramientas se utilizan para pellizcar los bordes y tirar de las uñas. Viene en una pluralidad de tamaños que son correctos para prácticamente cualquier trabajo que pueda tener. El modelo de siete pulgadas debería ser suficiente para la mayoría de los trabajos.