Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm

Portarrollo wc blanco mate 15x6 cm de la marca CROMADOS MODERNOS

 

Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm

Portarrollos fabricado en acero inoxidable lacado en blanco mate para colgar en la propia cisterna del inodoro o en el costado del mueble de lavabo evitando así tener que hacer agujeros en la pared para su instalación. Medidas: 150 x 90 x 60 mm.

® Marca: CROMADOS MODERNOS

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Portarrollos de papel higiénico >  Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm

Más como Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm

Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm baratos

Leroy

Portarrollo wc blanco mate 15x6 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos fabricado en acero inoxidable lacado en blanco mate para colgar en la propia cisterna del inodoro o en el costado del mueble de lavabo, evitando así tener que hacer agujeros en la pared para su instalación. Medidas: 150 x 90 x 60 mm.

Portarrollo wc negro mate 15x6 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos fabricado en acero inoxidable lacado en negro mate para colgar en la propia cisterna del inodoro o en el costado del mueble de lavabo, evitando así tener que hacer agujeros en la pared para su instalación. Medidas: 150 x 90 x 60 mm.

Portarrollo wc art decó blanco aspecto texturizado 15x6.7 cm

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos de baño fabricado en acero en color blanco aspecto texturizado. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Este portarrollos cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 15 x 7,4 x 6,7 cm (ancho x fondo x alto).

Portarrollo wc cisterna gris brillante 15x6 cm

12,49
12,49
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos de baño fabricado en acero inoxidable en color cromado brillante. Podrás colgarlo a la cisterna del sanitario directamente sin la necesidad de hacer agujeros. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Este portarrollos cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 15 x 9 x 6 cm (ancho x fondo x alto).

Portarrollo wc art decó negro aspecto texturizado 15x6.7 cm

14,29
14,29
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos de baño fabricado en acero en color negro aspecto texturizado. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Este portarrollos cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 15 x 7,4 x 6,7 cm (ancho x fondo x alto).

Portarrollo wc art decó gris cromado brillante 15x6.7 cm

34,99
34,99
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos de baño fabricado en acero en color cromado brillante. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Este portarrollos cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 15 x 7,4 x 6,7 cm (ancho x fondo x alto).

Portarrollo wc art decó marrón aspecto texturizado 15x6.7 cm

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Portarrollos de baño fabricado en acero en color marrón forja aspecto texturizado. Podrás fijarlo en la pared de tu baño o aseo mediante perforación con los tornillos que se incluyen. Este práctico accesorio para colocar cerca del wc es ideal para baños con estilo sencillo y moderno. Este portarrollos cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 15 x 7,4 x 6,7 cm (ancho x fondo x alto).

Caja de caudales con combinación en acero negro de 15x6.5x20.3 cm

19,49
19,49
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 8:17 am

Caja de caudales fabricada en acero con acabado de color negro. Está diseñada para colocar en cualquier lugar. Disponen de un cable de acero de 1 metro para amarrar la caja a un lugar fijo, sin que se pueda soltar. Perfecta para poner a buen recaudo tus bienes más preciados. Apertura mediante cerradura de combinación. Medidas: 15 x 6,5 x 20,3 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Puede hacer el baño de sus sueños expandiendo el área y apartando el inodoro del área de baño. Incluso puede agregar tratamientos de spa, bañeras, chorros de agua y otros complementos de baño más caros. Si no tiene idea de por dónde iniciar y qué elementos agregar, siempre puede ver una revista de actualizaciones para el hogar y ver las últimas tendencias del baño. Puede elegir pintar estampados, colores sólidos o una mezcla de los 2 para un cambio de imagen del baño. También puede elegir pinturas de baño basadas en los productos ornamentales y complementos de baño, como fundas de luz, toalleros, tapetes y cortinas de baño que ha seleccionado. Si desea impartir un ambiente relajante, puede escoger pinturas de baño en colores pastel. Por otra parte, si prefiere gozar de su baño en una atmósfera energética o optimista, los colores brillantes como colorado, amarillo o negro tienen la posibilidad de hacer el efecto ideal. Por norma general, las impresiones en papel, como círculos, formas rectangulares, ángeles, mariposas y criaturas de la jungla, se piensan diseños adecuados para un espacio de baño.

La mayor parte de los especialistas le afirmarán que el corazón del baño es el tocador del baño. Por consiguiente, debe asegurarse de que el corazón esté en buena forma. Debe asegurarse de ofrecer lo destacado para el baño por el hecho de que pasa un tiempo de calidad allí. Aunque puede verse un tanto absurdo, el baño es un espacio que incluso refleja tu personalidad. La mayoría de la gente en estos días buscan diseños contemporáneos para su Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm, pero hay varias personas que aún desearían buscar un aspecto retro. Moderno Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm tiene que ver con lo que haces con el espacio que tienes. Dentro de muchos Portarrollo wc blanco mate 15×6 cm hay poco espacio para trabajar, por lo que aprovechar al máximo el espacio es fundamental. Por esa razón las suites de baño equipadas ahora son tan populares. Tener muebles de baño hechos a medida se encuentra dentro de las soluciones de diseño más prácticas al remodelar el baño.

Lo posterior que puede tener en cuenta al sustituir su baño yendo con un trabajo de rehabilitación del baño son los elementos arquitectónicos que tiene disponibles en su baño. Hay muchas cosas distintas que pueden modificarse en su baño, como la puerta de la ducha o la cortina de la ducha o los complementos, tal vez el revestimiento o tal vez el techo. Si puede determinar particularmente lo que desea cambiar desde una visión arquitectónica, puede actualizar su baño aun sin desarmar todo el baño.