Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm de la marca Hozelock

 

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm

Carro ensamblado con 20 m de manguera de 12 5 mm

® Marca: Hozelock

 

  Estás en: Jardín y terraza > Riego > Carros portamangueras y soportes >  Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm

Más como Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm baratos

Leroy

Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12,5mm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Carro ensamblado con 20 m de manguera de 12,5 mm

Porta manguera portátil equipada hozelock compact reel de 25m de 12.5mm de ø

59,99
59,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Porta mangueras portátil equipado Compact Reel Hozelock con 25 m de manguera, fabricado en Pvc. Cuenta con una presión máxima de la manguera de 24 bares. Con este porta mangueras la podrás transportar fácilmente para su uso en el jardín, caravana, barco, etc. Indicado para mangueras de 12,5 mm de diámetro. Dispone de una garantía de 5 años.

Carro equipado hozelock con manguera de 20m de 12.5mm de ø

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Carro equipado Hozelock fabricado en PVC con mando y ruedas de plástico. Incluye 20 m de manguera de 12,5mm., 1 boquilla, 2 conectores para manguera, 1 junta, 1 conector de 1”/ ¾” y ½” para grifo. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 36 x 48 x 38 cm (ancho x alto x largo).

Carro porta manguera equipado con 20m de ø12.5mm y accesorios

44,99
44,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Kit de riego Geolia ideal para aplicar en una maceta fabricado en plástico de color gris. Podrás elegir entre 4 programas diferentes, 20 puntos de riego o goteo en línea e incluye un filtro. Cuenta con resistencia a las algas. El carro mide 36 cm de ancho y 80 cm de alto y la manguera presenta un diámetro de 1,25 cm y una longitud de 20 m.

Porta manguera equipada con ruedas gardena de 25m de 15mm de ø

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

El carro portamangueras CleverRoll M es ideal para regar jardines medianos. El carro viene equipado con 25 m de manguera classic de 15 mm (5/8"), conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 60 m, mangueras de 15 mm (5/8”) 50 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 35 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. Además cuenta con la tecnología Kick & Stand donde el carro se queda anclado al suelo para que puedas tirar de la manguera sin desplazarlo. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente, puede moverse de los dos lados, a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad, fabricado en Alemania; sinónimo de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Porta manguera equipada con ruedas gardena de 30m de 19mm de ø

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

El carro portamangueras CleverRoll L Easy es ideal para regar jardines grandes. El carro viene equipado con 30 m de manguera classic de 19 mm (3/4"), conexiones de riego OGS Gardea y lanza de riego. El carro puede equiparse con mangueras de 13 mm (1/2”) 100 m, mangueras de 15 mm (5/8”) 80 m y mangueras de 19 mm (3/4”) 50 m. Es fácil de utilizar ya que la manguera siempre estará recogida dentro del carro de jardín. Incluye una guía que hace que la manguera no se retuerza cuando se recoge. El carro de manguera es fácil de transportar y seguro ya que evita fugas de agua durante el transporte o después de usar el carro portamangueras. Además cuenta con la tecnología Kick & Stand donde el carro se queda anclado al suelo para que puedas tirar de la manguera sin desplazarlo. La manivela lateral de libre movimiento es muy resistente, puede moverse de los dos lados, a gusto del consumidor. El cilindro puede desmontarse y girarse 180 grados para montar el carro portamangueras tanto a la derecha como a la izquierda para mayor comodidad. Además el carrete de riego es resistente a las heladas y a los rayos UV, por lo que puede utilizarse durante todo el año. El carro portamanguera ocupa poco espacio al está equipado con un mango regulable en altura para adaptarse a la altura del usuario y permitir un fácil almacenamiento: sin perder espacio del enrollador con ruedas en un garaje o caseta de jardín. El carro para manguera cuenta con la máxima calidad, fabricado en Alemania; sinónimo de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente. El carro cuenta con 5 años de garantía. Para conocer los términos detallados de la garantía, consulte el manual del usuario provisto o disponible en línea en www.gardena.es/warranty.

Porta manguera equipada mural y autoenrollable geolia de 15m de 12.5mm de ø

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Sujeción mural portamangueras fabricada en PVC con sistema de enrollamiento automático, ideado para colocar una manguera de hasta 15 m de longitud e impedir que se estropee por un mal cuidado. Incorpora racores y resiste a las dobleces que puedan generarse en el tubo. Se vende con una manguera trenzada Geolia de 15 m de longitud que soporta una presión máxima de 8 bares. Medidas: 20 x 34 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Porta manguera equipada mural y autoenrollable geolia de 25m de 12mm de ø

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 1:18 am

Sujeción mural portamangueras fabricada en polipropileno con sistema de enrollamiento automático, ideado para colocar una manguera de hasta 25 metros de longitud e impedir que se estropee por un mal cuidado. Incorpora racores y resiste a las dobleces que puedan generarse en el tubo. Se vende con una manguera trenzada Geolia de 25 metros de longitud que soporta una presión máxima de 8 bares. Medidas: 23 x 38,5 x 44 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

De los varios deportes al aire libre, la pesca en hielo es sin duda entre los más caros de todos. Necesita un equipo de pesca especializado, ropa de abrigo para sostener los elementos fuera, y una herramienta para cortar el hielo y llegar al agua, y a menudo una cabaña de pesca plegable y una mochila o algo más para llevarla. Naturalmente , hay otras necesidades como comida y agua, pero la mayor parte de los entusiastas no se privan de hacerlo.

Cuando se fija en la parte superior al lado de un árbol, la casa de madera hace las ocasiones de torre de vigilancia desde la que pueden mirar con los prismáticos para vigilar la selva imaginaria llena de animales salvajes. Estas casitas y juguetes de exterior acostumbran a estar cubiertos con techos de lona a prueba de lluvia, que sostienen a los niños secos incluso cuando llovizna. Las cuerdas y el plástico moldeado asimismo son fuertes y muy duraderos a fin de que no tengas que inquietarte de que los pequeños jueguen con . Son correctas para niños de hasta 12 años y puedes observarlos desde lejos jugando en esas viviendas creando sus propias historias.

Puedes decantarse por los cortacéspedes denominados rotativos, que se fundamentan en una cuchilla que circula para cortar y recortar la hierba alta; la cuchilla está protegida por una funda. También puede comprar cortacéspedes de carrete, que tienen cuchillas giratorias que parpadean sobre una cuchilla fija mientras efectúan el corte. Puede seleccionar estos 2 géneros de cortacéspedes como modelos dependientes de la gasolina o como modelos manuales de tracción humana. Los cortacéspedes autopropulsados son los más adecuados para los patios de más de medio acre. Así , no deberá empujar la máquina por las ubicaciones más accidentadas o las lomas mismo; simplemente la guiará. El tamaño conveniente de un Porta manguera equipada con ruedas hozelock 20m de manguera de 12 5mm le va a ayudar a mantener los costes de comburente bajo control.