Plato de ducha urban 180×90 cm blanco

Plato de ducha urban 180x90 cm blanco de la marca PROFILTEK

 

Plato de ducha urban 180×90 cm blanco

Plato de ducha rectangular fabricado en España en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 180 cm (ancho x espesor x largo).

® Marca: PROFILTEK

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha urban 180×90 cm blanco

Más como Plato de ducha urban 180×90 cm blanco

Plato de ducha urban 180×90 cm blanco baratos

Leroy

Plato de ducha urban 180x90 cm blanco

477,00
477,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 180 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 180x90 cm blanco

569,00
569,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 180x90 cm (largo x ancho). Color blanco

Plato de ducha urban 180x90 cm antracita

477,00
477,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color antracita brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 180 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 180x90 cm crema

569,00
569,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 180x90 cm (largo x ancho). Color crema

Plato de ducha urban 180x90 cm perla

477,00
477,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color perla brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 180 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 180x90 cm crema

477,00
477,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color crema brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 90 x 3 x 180 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 180x90 cm antracita

569,00
569,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 180x90 cm (largo x ancho). Color antracita

Plato de ducha urban 180x90 cm perla

569,00
569,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 3:17 pm

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 180x90 cm (largo x ancho). Color perla

Últimos productos publicados

Las suites de baño blanco sólido son una manera de difundir adecuadamente la luz para una sensación aireada, en el momento en que la luz se refleja en el baño blanco que proporciona la ilusión del espacio que se crea instantáneamente.  Todas las suites de baño de cerámica blanca le dan a su baño un aspecto congruente, pero lo más importante es preparar el escenario para la inducción del color, tonos cálidos de colorados, los azules o verdes en este momento se muestran en los últimos diseños de baños, acentuado con baldosas o baldosas de cerámica de color sólido galantemente con una incrustación con motivos para unir el aspecto del baño para un acogedor santuario.

Los inodoros con cisternas de prominente nivel y cadenas de tracción son muy raros en estos días, pero imprescindibles para el baño del país, exactamente la misma los grifos tradicionales para el baño y el lavabo. Prácticamente cualquier clase de baño sin dependencia se amoldará al baño del campo. Si desea ducharse con una ducha a ras de suelo es la opción aconsejable con una cortina para esconder el área. Para concluir, la pintura del baño que escoja y el diseño con el que va tienen que realizarse de forma cuidadosa, puesto que todos los otros productos, como cortinas, alfombras, aparadores y cortinas de ducha, se agregarán en función de esta elección.

Generalmente, el tema del baño hoy en día es sobre estilo y lujo. Esto se origina por que Plato de ducha urban 180×90 cm blanco no son solo para ducharse; Asimismo son para relajarse y calmar el estrés tras un largo día cansador. Una de las razones por las cuales las remodelaciones del baño pueden valer toda la molestia es expandir el baño para agradar las necesidades de una familia en desarrollo. Si su familia está medrando, es posible que el tamaño del baño ya no funcione bien para su familia. Pequeño Plato de ducha urban 180×90 cm blanco puede ser difícil de andar, en especial si trata de ayudar a los niños en el baño. Ampliar el baño puede dejar que la habitación acomode un tocador doble, ducha y bañera separadas y mucho más espacio de almacenaje, lo que terminantemente provoca que el baño sea mucho más eficiente y servible para una familia en crecimiento.