Plato de ducha urban 105×80 cm perla

Plato de ducha urban 105x80 cm perla de la marca PROFILTEK

 

Plato de ducha urban 105×80 cm perla

Plato de ducha rectangular fabricado en España en resina antideslizante de color perla brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 105 cm (ancho x espesor x largo).

® Marca: PROFILTEK

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha urban 105×80 cm perla

Más como Plato de ducha urban 105×80 cm perla

Plato de ducha urban 105×80 cm perla baratos

Leroy

Plato de ducha urban 105x80 cm perla

257,00
257,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color perla brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 105 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 105x80 cm perla

305,00
305,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 105x80 cm (largo x ancho). Color perla

Plato de ducha urban 105x80 cm antracita

305,00
305,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 105x80 cm (largo x ancho). Color antracita

Plato de ducha urban 105x80 cm antracita

257,00
257,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color antracita brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 105 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 105x80 cm blanco

305,00
305,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 105x80 cm (largo x ancho). Color blanco

Plato de ducha urban 105x80 cm blanco

257,00
257,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 105 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 105x80 cm crema

305,00
305,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 105x80 cm (largo x ancho). Color crema

Plato de ducha urban 105x80 cm crema

257,00
257,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 1:24 am

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color crema brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 105 cm (ancho x espesor x largo).

Últimos productos publicados

No existe nada peor que almacenar artículos que simplemente no requiere. Es aún peor cuando las cosas que no requiere no le dejan guardar las cosas que hace! Es un hecho humano de la vida que almacenamos basura! Ahora es el instante de liberarse de cualquier cosa que no sea precisa. Sé brutal con tu caos en tu baño. Las cosas que deben retirarse de forma automática del baño son: No hay espacio en el hogar promedio donde es más esencial disponer un extractor que el baño. Al eludir la acumulación de condensación, humedad, moho y olor, un modelo fácil de 4 pulgadas ayudará a sostener su baño precioso! La decisión del ventilador extractor de baño jamás fué mayor, incluidos esos con temporizadores, esos con PIR, aquellos con humidistatos, ventiladores de bajo voltaje, ventiladores de baja energía, ventiladores de línea delgada y ventiladores on-line. Esta gran variedad de extractores puede ser desconcertante. El siguiente producto quiere ser una guía para asistir al comprador doméstico a seleccionar el ventilador de baño adecuado.

Explorando las infinitas opciones libres en los espéculos de baño, estableciendo el aspecto que uno se esmera por conseguir si los espéculos de baño tradicionales o contemporáneos han hecho la transición a través de las edades modernas. El estilo victoriano Plato de ducha urban 105×80 cm perla con frecuencia se construía con capas pesadas de géneros de madera obscura, desde cajas en baños, espéculo con marco de madera hasta revestimiento de madera. Los estilos tradicionales de hoy en día de muebles de baño lucen conceptos de diseño similares, pero con un aspecto mucho más suave. Los espejos de baño están ligeramente tapados con varias texturas de madera y se añaden tonos y cuadros de baño de madera para intensificar los elementos de diseño como una extensión de la tradición. Los espéculos arqueados solos o con la adición de apliques de pared para iluminación adicional también tienen la posibilidad de crear una sensación victoriana en la configuración de su baño.

Los grifos y cabezales de ducha vienen en una variedad de acabados, y se tienen la posibilidad de emplear para agregar ese toque final a su nuevo baño. Las suites de baño con bañeras se están transformando en una opción cada vez más habitual si no posee espacio para un baño y una cabina de ducha separados. Las bañeras cuentan con bastante espacio para bañarse y se ensanchan en un extremo para proporcionarle una gran zona de ducha.