Plato de ducha play 190×95 cm crema

Plato de ducha play 190x95 cm crema de la marca DUPLACH

 

Plato de ducha play 190×95 cm crema

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

® Marca: DUPLACH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha play 190×95 cm crema

Más como Plato de ducha play 190×95 cm crema

Plato de ducha play 190×95 cm crema baratos

Leroy

Plato de ducha play 190x95 cm crema

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm gris

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color gris y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm moka

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color moka y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm blanco

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm marrón chocolate

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color marrón chocolate y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm antracita

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color antracita y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm arena

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color arena y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 190x95 cm negro

525,00
525,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 190 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

La habitación más utilitaria llena de ocupación se llama baño. Hay formas discordantes de adornar su baño, pero escoger la extraordinaria idea de decoración del baño es la labor difícil para los dueños. El propósito de redecorar un baño es lograr que el baño sea simple de usar sin tener adversidades. En el momento en que comience el proyecto de remodelación de su baño, puede resultar en una de 2 cosas: tendrá ese reluciente paraíso de azulejos de un baño que siempre quiso tener o acabará teniendo un medio montaje desorden de complementos de baño viejos y nuevos. Para evitar el segundo escenario, debe elegir el alcance de su proyecto de remodelación del baño antes de empezar cualquier cosa.

Si bien técnicamente no se considera un calentador de baño, un accesorio de gran lujo que se puede agregar a su baño es un calentador de toallas eléctrico montado en la pared. Muchas de estas entidades se conectan a una toma de corriente existente y ciertas son aun modelos de pie. Estas unidades calientan suavemente las toallas de baño a pedido a fin de que su toalla esté bastante caliente cuando salga de su ducha o bañera tibia. Precaución con realizar de tu baño un lugar aburrido. Los coloridos salpicaduras y las encimeras le darán a su baño una sensación fresca y, al tiempo, lo harán más lujoso.

Fregaderos para embarcaciones: los lavabos son el requisito básico para cualquier baño y están disponibles en varios diseños y materiales. Los lavatorios que son básicos y funcionales son idóneos para un baño clásico. Mientras que los diseños elaborados y los lavabos refulgentes son perfectos para suntuosos Plato de ducha play 190×95 cm crema. Es esencial coordinar los tocadores del baño para conseguir un aspecto bien diseñado para el baño. Los lavatorios pueden ser elegantes y con transparencia, hechos de vidrio, y vienen en múltiples tonos para adaptarse a la combinación de colores. Los lavabos de cerámica también pueden venir en múltiples texturas y diseños distintas. Los lavatorios se pueden montar en la parte de arriba de los pedestales o tocadores a fin de que sean más funcionales y añadan elementos de almacenaje al baño.