Plato de ducha play 170×95 cm crema

Plato de ducha play 170x95 cm crema de la marca DUPLACH

 

Plato de ducha play 170×95 cm crema

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

® Marca: DUPLACH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha play 170×95 cm crema

Más como Plato de ducha play 170×95 cm crema

Plato de ducha play 170×95 cm crema baratos

Leroy

Plato de ducha play 170x95 cm crema

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm arena

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color arena y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm marrón chocolate

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color marrón chocolate y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm negro

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm antracita

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color antracita y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm blanco

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm gris

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color gris y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x95 cm moka

467,00
467,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 5:20 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color moka y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 170 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

El estilo del mueble del baño que escoja debe encajar con el diseño de su baño y con su familia. Los gabinetes de Ornate se ven fantásticos, pero tienen la posibilidad de no ser la mejor opción para familias con niños pequeños que a menudo dejan manchas de pasta dentífrica y agua en pequeños pliegues en el fregadero. En cambio, escoja una puerta fácil con líneas limpias. Todo lo opuesto de un baño equipado, el aspecto elegante y en mal estado es un desajuste de estilos y modelos. Incluso puede realizar lo inesperado, como poner un refrigerador en la esquina. No se estima que nada coincida y se exhiben cañerías y tuberías en lugar de ocultarse. Este estilo es el más adecuado para aquellos que han heredado un baño y quieren actualizarlo un poco en vez de desembolsar un baño nuevo.

Los estantes del armario del baño no tienen que hacer que se vea un baño pequeño. Para ofrecer la impresión, el área del baño debe utilizar colores neutros entre la pintura y el estante del mueble del baño. ¿Cuántos Plato de ducha play 170×95 cm crema tiene en su propiedad? Es mucho más de uno o solo un baño? Es mejor que coloque aparadores de gabinetes de baño en cada baño. Al igual que con el país y el clásico Plato de ducha play 170×95 cm crema, los baños de hierro colado son indispensables. Ya sea que lo realice un baño con tapa o zapatilla, y aunque no quiere orificios ni óxido, cuanto mucho más en ruinas se vea mejor. Aun considere correr papel de lima sobre el trabajo de pintura y las patas de la garra. Siempre y en todo momento merece la pena buscar complementos viejos en tiendas de antigüedades y ventas de maleteros.

Se recomienda que si no está preparado para disponer electrodomésticos o complementos, contrate a un electricista profesional para que realice las instalaciones de su calentador de baño. Un electricista profesional que esté familiarizado con los calentadores de baño buscará lo que logre perderse, tal y como si la unidad puede entrar en contacto con el aislamiento de la pared y la mejor altura y localización de instalación recomendadas. El instalador profesional probablemente ha visto cientos y cientos de Plato de ducha play 170×95 cm crema y sabe mejor dónde se beneficiarán estas unidades de una colocación óptima.