Plato de ducha play 170×100 cm negro

Plato de ducha play 170x100 cm negro de la marca DUPLACH

 

Plato de ducha play 170×100 cm negro

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

® Marca: DUPLACH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha play 170×100 cm negro

Más como Plato de ducha play 170×100 cm negro

Plato de ducha play 170×100 cm negro baratos

Leroy

Plato de ducha play 170x100 cm negro

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm blanco

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm moka

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color moka y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm arena

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color arena y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm crema

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm gris

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color gris y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm marrón chocolate

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color marrón chocolate y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x100 cm antracita

495,00
495,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 2:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color antracita y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 100 x 170 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

El tamaño del baño y los primordiales clientes del baño son otras consideraciones esenciales en las que puede fundamentar la decisión del color o diseño de la pintura del baño correspondiente. En mucho más pequeño Plato de ducha play 170×100 cm negro, puede usar pinturas de baño en tonos mucho más claros como el blanco, en tanto que va a ayudar a que la habitación parezca mucho más grande. Para tonos más enormes Plato de ducha play 170×100 cm negro como el baño primordial, puede usar tonos favorecedores.

En este punto, todas y cada una de las cañerías nuevas están instaladas para agua limpia y fría y drenaje. Hay que tener particular atención al poner la novedosa plomería para que los complementos de plomería sean adecuados cuando se termine la colocación. Por ejemplo: para centrar un accesorio en un hueco de ducha, debe tomar en consideración el grosor del tablero de pared, el pegamento de losetas y la baldosa a fin de que el accesorio se centre una vez que las baldosas estén en su lugar. Lo mismo se aplica a la instalación de cañerías de drenaje para un inodoro; Se debe tener en cuenta el revestimiento de la pared y el grosor de la losa para que la tubería esté en la situación correcta en el momento en que el inodoro se instala tras el revestimiento. Asimismo rugoso en los cables eléctricos nuevos sin conectarlos a la alimentación de la red.

Lo posterior que puede tomar en consideración al reemplazar su baño yendo con un trabajo de remodelación del baño son los componentes arquitectónicos que tiene libres en su baño. Hay muchas cosas distintas que tienen la posibilidad de alterarse dentro de su baño, como la puerta de la ducha o la cortina de la ducha o los accesorios, tal vez el revestimiento o tal vez el techo. Si puede determinar particularmente lo que quiere cambiar desde una visión arquitectónica, puede renovar su baño incluso sin desarmar todo el baño.