Plato de ducha play 130×95 cm blanco

Plato de ducha play 130x95 cm blanco de la marca DUPLACH

 

Plato de ducha play 130×95 cm blanco

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

® Marca: DUPLACH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha play 130×95 cm blanco

Más como Plato de ducha play 130×95 cm blanco

Plato de ducha play 130×95 cm blanco baratos

Leroy

Plato de ducha play 130x95 cm blanco

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm negro

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm marrón chocolate

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color marrón chocolate y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm arena

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color arena y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm antracita

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color antracita y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm moka

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color moka y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm gris

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color gris y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 130x95 cm crema

361,00
361,00
Leroymerlin.es
as of julio 5, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color crema y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 95 x 130 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

La tocador con tapiz también es otro género de tocador de baño disponible en diferentes estilos y formas. Son especiales en pequeñas Plato de ducha play 130×95 cm blanco puesto que dan la apariencia de un espacio abierto para expandir el espacio visual. Este género de tocador puede hacer que su baño parezca mucho más espacioso y también se puede personalizar a la altura personal, en contraste a las tocadores habituales. Con tocadores suspendidos, tiene la funcionalidad de un mueble de baño sin impedir el diseño de la habitación. Las vanidades instaladas en las piernas también son ideales en pequeñas vanidades donde el lugar al aire libre y el almacenaje son precisos.

Retire los juguetes o productos de baño embotellados del lado del baño y vuelva a comenzar en la parte superior y baje el trabajo. Usando agua caliente y una esponja simple, limpie las repisas y cualquier lugar donde se logre amontonar mugre. Si tiene azulejos encima de su baño, use cepillos de dientes viejos para adecentar la lechada. Si su lechada es vieja y manchada, use lejía de manera cuidadosa para revivirla. Una vez que el baño esté limpio, preste atención a los grifos y al cabezal de la ducha. De nuevo, está buscando indicios de depósitos que tal vez se hayan juntado con el tiempo. Use su cepillo de dientes viejo para limpiar la unión entre los grifos y el baño y después enjuague todo. Dirija su atención a los juguetes y artículos de baño que sacó del costado del baño antes.

El tamaño de su baño va a ser un factor esencial al elegir entre moderno y clásico Plato de ducha play 130×95 cm blanco. Si tiene un espacio pequeño, un baño contemporáneo puede ser su mejor opción, porque el diseño contemporáneo se centra en aprovechar al límite todo el espacio libre, por limitado que sea. El contemporáneo Plato de ducha play 130×95 cm blanco a menudo se identifica por líneas afiladas y limpias y características minimalistas, que crean una verdadera sensación de espacio. Por consiguiente, si quiere un baño que sea lo mucho más funcional y efectivo viable en concepto de uso del espacio, probablemente un baño contemporáneo con características que ahorren espacio, como un baño en la esquina y muebles montados en la pared, cumpla mejor con sus requisitos.