Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris oscuro de la marca OBATH

 

Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro

«Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de «»gel-coat»» evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2 5 cm forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).»

® Marca: OBATH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha cuadrados >  Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro

Más como Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro

Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro baratos

Leroy

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris oscuro

207,00
207,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris oscuro con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris

215,00
215,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crudo con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris

207,00
207,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm gris piedra

215,00
215,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color gris piedra con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm moka

207,00
207,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color moka con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm crema

215,00
215,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante con forma cuadrada. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color crema con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm arena

207,00
207,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color arena con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Plato de ducha greenpact 90x90 cm antracita

215,00
215,00
Leroymerlin.es
as of junio 26, 2024 10:17 am

Plato de ducha sostenible y antideslizante. Fabricado en España en resina y con un 25% de cargas recicladas y de proximidad que lo hacen un producto sostenible. La capa superficial de "gel-coat" evita la proliferación de gérmenes y bacterias. Su textura efecto pizarra es perfecta para cualquier diseño de baño. Extraplano 2,5 cm, forma rectangular y color antracita con desagüe de 90 mm de gran caudal y rejilla de acero inoxidable incluidos. Medidas: 90 x 90 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Salvo que tenga luces de baño ‘whimsical’ en forma de pez, es casi seguramente está usando una iluminación vieja y aburrida que cumple con la ley de que las cosas funcionales no tienen la posibilidad de ser bellas. No pensamos que esto sea cierto. Creemos que la iluminación del baño puede ser muy elegante y práctica, agregando un diseño pasmante a su baño y creando un chapoteo en la decoración de su hogar! Las medidas típicas de dB para ventiladores de baño axiales varían entre 35dB (A) y 45dB (A) con los ventiladores de baño centrífugos mucho más potentes entre 40dB (A) y 55dB (A). Si bien los ventiladores centrífugos son más fuertes, debe recordarse que están alojados en el espacio del desván y, en consecuencia, están aislados y mucho más lejos, reduciendo un poco el volumen.

Internet y las gacetas son una aceptable fuente para saber lo que necesita en su baño. Te puede agradar un estilo que no es conveniente para un baño pequeño. Por lo general, los pisos en el condado de Marin tienen Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro pequeños y debe saber de qué forma reorganizarlos para conseguir mucho más espacio y tener todo cuanto necesita cerca de usted. Si su baño es de menor tamaño, un lavabo de pedestal será una opción factible, en lugar de un tocador. Los lavabos de pedestal en general están hechos de porcelanas, con un fondo en forma de columna y un lavatorio colocado en la parte superior. Su pequeño tamaño los convierte en una opción ideal para pequeños Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro. Los pedestales no solo son enormemente funcionales, sino que también contribuyen en gran medida al atrayente estético del baño.

Explorando las infinitas opciones libres en los espejos de baño, estableciendo el aspecto que uno se esmera por lograr si los espejos de baño tradicionales o contemporáneos hicieron la transición por medio de las edades modernas. El estilo victoriano Plato de ducha greenpact 90×90 cm gris oscuro con frecuencia se edificaba con capas pesadas de tipos de madera obscura, desde cajas en baños, espejo con marco de madera hasta revestimiento de madera. Los estilos tradicionales de hoy en día de muebles de baño lucen conceptos de diseño similares, pero con un aspecto mucho más suave. Los espejos de baño están sutilmente tapados con múltiples texturas de madera y se agregan tonos y paneles de baño de madera para intensificar los elementos de diseño como una extensión de la tradición. Los espéculos arqueados solos o con la adición de apliques de pared para iluminación adicional también pueden crear una sensación victoriana en la configuración de su baño.