Plato de ducha design 170×80 cm

Plato de ducha design 170x80 cm de la marca DUPLACH

 

Plato de ducha design 170×80 cm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación superficie de agua azul. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

® Marca: DUPLACH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha design 170×80 cm

Más como Plato de ducha design 170×80 cm

Plato de ducha design 170×80 cm baratos

Leroy

Plato de ducha design 170x80 cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación superficie de agua azul. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha design 170x80 cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación madera gris. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha design 170x80 cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación madera beige. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha design 170x80 cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación cantos rodados gris claro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha design 170x80 cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación piedra marrón oscuro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha design 170x80 cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Design fabricado en resina con acabado de imitación mármol marrón. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha play 170x80 cm blanco

395,00
395,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color blanco y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Plato de ducha cool 170x80 cm negro

401,00
401,00
Leroymerlin.es
as of junio 27, 2024 2:17 pm

Plato de ducha rectangular Cool fabricado en resina con acabado de color negro y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 80 x 170 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

Al elegir entre los varios diseños y maneras de tocadores de baño disponibles, siempre considere el tamaño y la manera en que tiene planeado colocarlos en el baño y no solo concéntrese en el precio y el diseño. Un óptimo tocador de baño es lo suficientemente grande para ordenar las cosas que precisa guardar en el espacio, pero no bastante voluminoso y molesto por el hecho de que ya está ocupando bastante espacio en la habitación.

Elegir el baño adecuado también es una resolución esencial, hay muchos estilos para elegir, incluidos baños de esquina, baños de ducha y bañeras de hidromasaje para darle un lujoso baño, pero probablemente sea mejor sostener un estilo recto estándar, puesto que esto se amoldará a la mayoría de los gustos. . Los baños de doble extremo se han convertido en una alternativa muy popular recientemente, en tanto que los grifos de baño se encuentran en el centro y le deja bañarse con comodidad en cualquier extremo. Aun si tiene un baño pequeño, hay baños diseñados específicamente para espacios sólidos que miden solo 1500 mm de longitud.

Por servirnos de un ejemplo: si estuviera diseñando un baño para familias, aún podría diseñar el baño con simple ingreso a la ducha y al baño. Esto garantizaría que el diseño también funcionaría para personas con movilidad limitada. Esto significa que si decide vender su casa o si está renovando con fines de lucro, su diseño tiene un atrayente de mercado más extenso. El increíble diseño del baño también utiliza bien el espacio, teniendo en cuenta el espacio de la luz o la ventana, el tamaño de los complementos y las opciones de drenaje. Dibuje un plan para escalar y bajar los tamaños de su habitación. Marque los puntos de drenaje existentes y después los puntos de entrada de agua. Escriba una lista de deseos de los complementos de baño para necesitar y desear con sus tamaños. En este momento cásate con los dos juntos y mira qué encaja. Nota: La mayor parte de los puntos de entrada de agua y drenaje del baño se pueden desplazar, pero esto tiene un valor agregada.