Plato de ducha cosmos 80×90 cm blanco

Plato de ducha cosmos 80x90 cm blanco de la marca MOLDCOM COMPOSITES

 

Plato de ducha cosmos 80×90 cm blanco

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular fabricado en España en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie de color blanco. Medidas: 80 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

® Marca: MOLDCOM COMPOSITES

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha cosmos 80×90 cm blanco

Más como Plato de ducha cosmos 80×90 cm blanco

Plato de ducha cosmos 80×90 cm blanco baratos

Leroy

Plato de ducha cosmos 80x90 cm blanco

319,00
319,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color blanco. Medidas: 80 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 80x90 cm gris

319,00
319,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris cemento. Medidas: 80 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 80x90 cm negro

319,00
319,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris grafito. Medidas: 80 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 80x90 cm beige

319,00
319,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color beige. Medidas: 80 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 80x90 cm antracita

319,00
319,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris antracita. Medidas: 80 x 90 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha urban 80x90 cm blanco

243,00
243,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color blanco brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 80 x 3 x 90 cm (ancho x espesor x largo).

Plato de ducha urban 80x90 cm blanco

267,00
267,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 80x90 cm (largo x ancho). Color blanco

Plato de ducha urban 80x90 cm crema

267,00
267,00
Leroymerlin.es
as of junio 29, 2024 6:17 am

Plato de ducha Urban Liso fabricado en resina con rejilla de evacuación incluida. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas 80x90 cm (largo x ancho). Color crema

Últimos productos publicados

Algunos de los puntos claves de su lista tienen la posibilidad de incluir cualquier trabajo eléctrico que pueda necesitar, cambios o sumes de plomería, calefacción y refrigeración, así como cualquier pared que deba desplazarse o repararse. Como algunas de las primeras cosas enumeradas en la lista de verificación de rehabilitación de su baño, asimismo puede determinar el momento de los contratistas. Por poner un ejemplo, si va a sustituir una bañera y un azulejo de pared que ya están, va a ser preciso realizar un trabajo de plomería, pero primero deberá efectuar un carpintero para instalar cuadros de yeso modernos.

Los pisos de vinilo y alfombras solían ser un lugar común en el baño. Sin embargo, hay muchas más utilizadas opciones libres, y su contratista de remodelación de baño va a poder brindarle el mejor consejo. Las baldosas de mosaico son populares y simples de mantener limpias. Vienen en una gama de colores e incluso se tienen la posibilidad de conjuntar con los azulejos que empleará en el área de la ducha de su baño. El uso de espejos es el truco más viejo del libro para hacer que las habitaciones pequeñas parezcan mucho más enormes. Crea la ilusión del espacio en minúsculo Plato de ducha cosmos 80×90 cm blanco con la inclusión de espejos. Monte espejos durante la pared, sobre el lavabo, como puertas de ducha para abrir visualmente el espacio. El tema interminable del baño con espéculo se combinará bien con azulejos grises o de cerámica.

Por servirnos de un ejemplo: si estuviera diseñando un baño para familias, aún podría diseñar el baño con fácil acceso a la ducha y al baño. Esto garantizaría que el diseño asimismo funcionaría para personas con movilidad limitada. Esto significa que si escoge vender su casa o si está renovando con fines de lucro, su diseño tiene un atrayente de mercado mucho más extenso. El excelente diseño del baño también emplea bien el espacio, teniendo en cuenta el espacio de la luz o la ventana, el tamaño de los complementos y las opciones de drenaje. Dibuje un plan para escalar y bajar los tamaños de su habitación. Marque los puntos de drenaje que ya están y luego los puntos de entrada de agua. Escriba una lista de deseos de los complementos de baño para necesitar y desear con sus tamaños. Ahora cásate con los dos juntos y mira qué encaja. Nota: La mayoría de los puntos de entrada de agua y drenaje del baño se pueden mover, pero esto tiene un valor adicional.