Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita

Plato de ducha cosmos 120x85 cm antracita de la marca MOLDCOM COMPOSITES

 

Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular fabricado en España en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie de color gris antracita. Medidas: 120 x 85 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

® Marca: MOLDCOM COMPOSITES

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita

Más como Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita

Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita baratos

Leroy

Plato de ducha cosmos 120x85 cm antracita

363,00
363,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris antracita. Medidas: 120 x 85 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 120x85 cm negro

363,00
363,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris grafito. Medidas: 120 x 85 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 120x85 cm gris

363,00
363,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color gris cemento. Medidas: 120 x 85 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 120x85 cm beige

363,00
363,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color beige. Medidas: 120 x 85 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha cosmos 120x85 cm blanco

363,00
363,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Cosmos con forma rectangular, fabricado en España, en resina. Cuenta con elementos antideslizantes en la superficie, de color blanco. Medidas: 120 x 85 cm (largo x ancho) y una altura total máxima de 3 cm.

Plato de ducha play 120x85 cm antracita

297,00
297,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha rectangular Play fabricado en resina con acabado de color antracita y aspecto mate. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 85 x 120 cm (ancho x largo).

Plato de ducha meet 120x85 cm antracita

285,00
285,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha rectangular Meet fabricado en resina con acabado de color antracita. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 3, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño. Medidas del plato: 85 x 120 cm (ancho x largo).

Plato de ducha urban 120x85 cm antracita

321,00
321,00
Leroymerlin.es
as of junio 25, 2024 10:17 pm

Plato de ducha rectangular fabricado en España, en resina antideslizante de color antracita brillante con efecto pizarra. Su composición ofrece una alta resistencia a las rayaduras y evita resbalones, además de mantener una mayor calidez el tacto. Incluye desagüe estándar de 90 cm de diámetro con válvula y rejilla de evacuación de agua. Es idóneo para baños que cuidan el diseño y la calidad de etiqueta CE. Medidas: 85 x 3 x 120 cm (ancho x espesor x largo).

Últimos productos publicados

La tocador con tapiz también es otro tipo de tocador de baño libre en diferentes estilos y formas. Son especiales en pequeñas Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita ya que dan el aspecto de un espacio abierto para expandir el espacio visual. Este género de tocador puede hacer que su baño parezca más espacioso y asimismo se puede personalizar a la altura personal, en contraste a las tocadores tradicionales. Con tocadores suspendidos, tiene la utilidad de un mueble de baño sin impedir el diseño de la habitación. Las vanidades instaladas en las piernas también son ideales en pequeñas vanidades donde el lugar al aire libre y el almacenamiento son precisos.

Los ventiladores extractores de baño tienen una gama de especificaciones operativas para amoldarse a distintas aplicaciones. El más simple es encender / apagar a través del interruptor de luz del baño o el cable de tracción integral. Los ventiladores de baño con temporizadores integrales son excelentes en Plato de ducha cosmos 120×85 cm antracita, donde las considerables acumulaciones de vapor ocasionan inconvenientes de condensación, ya que el temporizador de sobrecorrido sostendrá el ventilador andando a lo largo del período deseado después de que se haya apagado….especialmente útil si el ventilador está conectado al circuito de iluminación. Los progenitores pueden preferir un ventilador de baño con un sensor PIR que operará el ventilador automáticamente cuando alguien ingrese al baño, al tiempo que los propietarios como esos con sensores de humedad, que se encienden de manera automática cuando la humedad relativa consigue un nivel establecido. Esto quiere decir que no se confía en los inquilinos para operar de forma manual el ventilador del baño.

En el presente artículo, observaremos luces de baño de diseño brillante y las formas en que puede arreglar su ducha con algunas preciosas luminarias. No deje que su baño sea la única habitación de la vivienda que se cae con estilo, sino lea las brillantes luces del inodoro y asegúrese de que su baño esté lleno de estilo. Si tiene planeado una remodelación del baño, le sugiero que cambie los colores que tiene ahora. Por qué? Así verdaderamente sentirás el cambio. Puedes dejar los azulejos viejos si realmente te agradan y si están en estupendas condiciones. Elija un color pastel para las paredes si tiene un baño pequeño o si es audaz y elija una combinación con un color oscuro para las baldosas si tiene un baño grande. De la misma los colores, un cristal transparente de la puerta de la ducha provoca que la habitación parezca más grande.