Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm multicolor de la marca OBATH

 

Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de varios colores. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

® Marca: OBATH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor

Más como Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor

Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor baratos

Leroy

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm multicolor

611,00
611,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de varios colores. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm negro

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color negro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm blanco

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color blanco. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm antracita

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color antracita. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm crema

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color crema. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm gris oscuro

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Colors Pizarra antideslizante fabricado en resina de color marrón. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 130 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors pizarra 130x110 cm gris piedra

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color beige. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors liso 130x110 cm multicolor

611,00
611,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de varios colores. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 130 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

El baño clásico puede representar clásico en términos de estilo eduardiano o victoriano, o con respecto a un baño blanco estándar con artículos sanitarios básicos y bañera. Aquí, observaremos el estilo de diseño del baño donde empezó todo. El baño eduardiano. Los estilos eduardiano y victoriano de la época prosiguen siendo una opción popular actualmente. Se ven exquisitos en un baño de villa o cabaña, y nunca pierden su atrayente en concepto de diseño.

Si tiene la suerte de tener un enorme espacio de baño para trabajar, puede estimar un diseño de baño clásico. El marcado minimalismo y funcionalidad de un baño contemporáneo no es para todos, en tanto que ciertos prefieren tener algo con un tanto mucho más de carácter y lujo en el viejo mundo. Un baño clásico con frecuencia tendrá un baño grande y glamoroso como pieza central de la habitación, acompañado de muebles de temporada clásica de una temporada escogida. Si bien las modas modernas del baño evolucionan constantemente, las habituales Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor a menudo tienen una calidad atemporal que probablemente perdurará a lo largo de los años.

La mayoría de las casas en estos días, especialmente aquellas situadas en las áreas urbanas, tienen espacios de vida más estrechos. Por consiguiente, los dueños están usando diferentes formas de maximizar el espacio libre. Esta es probablemente una de las causas por las que los muebles modernos se están volviendo cada vez más populares entre muchos. En comparación con los muebles tradicionales, los muebles modernos son menos voluminosos. Por ende, no requieren bastante espacio en la habitación, lo que le ofrece más espacio para moverse de manera cómoda. Los muebles modernos no solo son menos molestos, sino también muy funcionales y distinguidos. Tome un mueble de baño moderno, por servirnos de un ejemplo. Este mueble es muy útil para tener en Plato de ducha colors pizarra 130×110 cm multicolor. En vez de desaprovechar el espacio debajo del lavabo, tiene la posibilidad de tener tocador o armario para el baño, por lo que va a tener un lavatorio y almacenamiento en el baño.