Plato de ducha colors pizarra 110×110 cm multicolor

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm multicolor de la marca OBATH

 

Plato de ducha colors pizarra 110×110 cm multicolor

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de varios colores. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2 lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno su composición que combina resina y diferentes minerales los convierte en platos planos o extraplanos pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

® Marca: OBATH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha cuadrados >  Plato de ducha colors pizarra 110×110 cm multicolor

Más como Plato de ducha colors pizarra 110×110 cm multicolor

Plato de ducha colors pizarra 110×110 cm multicolor baratos

Leroy

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm multicolor

611,00
611,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de varios colores. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm gris piedra

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color beige. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm negro

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color negro. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm antracita

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color antracita. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm crema

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color crema. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm gris oscuro

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Colors Pizarra antideslizante fabricado en resina de color marrón. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 110 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors pizarra 110x110 cm blanco

481,00
481,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color blanco. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Plato de ducha colors liso 110x110 cm multicolor

611,00
611,00
Leroymerlin.es
as of junio 23, 2024 10:17 pm

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de varios colores. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 110 cm (ancho x largo).

Últimos productos publicados

El estilo del mueble del baño que escoja debe coincidir con el diseño de su baño y con su familia. Los gabinetes de Ornate se ven fabulosos, pero pueden no ser la opción mejor para familias con pequeños pequeños que a menudo dejan máculas de pasta dentífrica y agua en pequeños pliegues en el fregadero. En cambio, elija una puerta fácil con líneas limpias. Todo lo opuesto de un baño pertrechado, el aspecto elegante y en estado deplorable es un desajuste de estilos y artículos. Incluso puede realizar lo inesperado, como poner un refrigerador en la esquina. No se estima que nada coincida y se exhiben cañerías y tuberías en vez de ocultarse. Este estilo es el mucho más adecuado para esos que han heredado un baño y quieren actualizarlo un poco en vez de desembolsar un baño nuevo.

Desea que estas cosas sean fácilmente alcanzables a fin de que no tenga adversidades para encontrarlas cuando sea preciso. Los tocadores de baño modernos dan una increíble solución a sus problemas de almacenaje, aparte de que asimismo mejoran el aspecto del baño. La utilización de gabinetes de baño y tocadores también asiste para crear un baño limpio y sin caos. Cada visita al baño va a ser cómoda y relajante si tiene un ambiente limpio y sin desorden. Y sabiendo que el baño se encuentra dentro de las áreas en la vivienda que usa con frecuencia, esta optimización va a ser una aceptable inversión para su dinero.

En este punto, todas las cañerías novedosas están instaladas para agua limpia y fría y drenaje. Hay que tener particular atención al colocar la novedosa plomería a fin de que los accesorios de plomería sean adecuados en el momento en que finalize la colocación. Por servirnos de un ejemplo: para centrar un accesorio en un hueco de ducha, debe tomar en consideración el espesor del tablero de pared, el pegamento de losas y la baldosa para que el accesorio se centre después de que las baldosas estén en su sitio. Lo mismo se aplica a la instalación de cañerías de drenaje para un inodoro; Se debe tener en cuenta el revestimiento de la pared y el grosor de la loseta para que la tubería esté en la posición correcta cuando el inodoro se instala después del revestimiento. Asimismo rugoso en los cables eléctricos nuevos sin conectarlos a la alimentación de la red.