Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema

Plato de ducha colors liso 190x110 cm crema de la marca OBATH

 

Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color crema. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

® Marca: OBATH

 

  Estás en: Baños > Platos de ducha > Platos de ducha rectangulares >  Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema

Más como Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema

Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema baratos

Leroy

Plato de ducha colors liso 190x110 cm crema

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color crema. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors liso 190x110 cm gris oscuro

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color gris oscuro. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors liso 190x110 cm multicolor

873,00
873,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de varios colores. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors liso 190x110 cm blanco

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color blanco. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors liso 190x110 cm antracita

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color antracita. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors liso 190x110 cm negro

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color negro. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors liso 190x110 cm gris piedra

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Colors Liso antideslizante fabricado en resina de color beige. Desagüe y reja de evacuación incluidos. Cuenta con sistema antibacteriano. Alta resistencia a las rayaduras. Se limpiar fácilmente utilizando jabón neutro. Disponible en distintos colores y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu baño. Medidas: 110 x 190 cm (ancho x largo).

Plato de ducha colors pizarra 190x110 cm crema

655,00
655,00
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 3:17 am

Plato de ducha Pizarra Colors fabricado en resina con acabado de color crema. Cuenta con 4 caras esmaltadas e incluye válvula. Se trata de un plato de ducha recortable por lo que es posible ajustarlo a las medidas de tu baño. Dispone de una superficie antideslizante de clase 2, lo que hace que sean muy favorables para personas con movilidad reducida. Los platos de ducha de resina presentan un diseño minimalista y muy moderno; su composición, que combina resina y diferentes minerales, los convierte en platos planos o extraplanos, pues tienen un grosor que ronda los 3 centímetros. Esta característica hace que se puedan instalar a ras de suelo, facilitando el acceso a la ducha. Otra de sus cualidades es su gran resistencia a los golpes. Además, son platos de fácil limpieza: basta con un producto de pH neutro. Producto fabricado en España con 5 años de garantía. En Leroy Merlin encontrarás todo lo necesario para completar tu cuarto de baño.

Últimos productos publicados

La labor de remodelar su baño es bien difícil y puede ser costosa. Existen varios complementos clave a tener en consideración en el momento en que trabaja en su baño. Y sí, la mayor parte de ellos son costosos. Hay pisos a estimar, tal como la pintura, y el resultado de que algo salga mal es que terminarás con un lugar en el que pasas bastante tiempo sin disfrutar de la habitación. Entonces, una buena planificación es esencial. Lo posterior que puede tener en consideración al sustituir su baño yendo con un trabajo de rehabilitación del baño son los elementos arquitectónicos que tiene libres en su baño. Hay muchas cosas diferentes que tienen la posibilidad de alterarse en su baño, como la puerta de la ducha o la cortina de la ducha o los complementos, quizás el revestimiento o quizás el techo. Si puede determinar específicamente lo que desea cambiar desde una perspectiva arquitectónica, puede renovar su baño incluso sin desmontar todo el baño.

El día de hoy, los modernos Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema son mucho más espaciosos, pero aún la gente quiere mucho más espacio para los mostradores. Aun los contadores han cambiado bastante. La encimera laminada por el momento no es una moda y salen varios diseños suntuosos modernos. Cambie su ducha fija de pie solo a un cabezal de ducha desmontable. Si tiene suficientes presupuestos, opte por las múltiples cabezas a fin de que pueda tener la ducha mucho más lujosa. Baño primordial o baño de mucho lujo: incluye inodoro, bidet, 2 lavatorios, bañera y ducha separadas, hidromasaje o spa y quizás más, según su presupuesto.  Ciertos maestros Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema son suficientemente grandes para tener equipos de ejercicio, y se subdividen en compartimentos más pequeños para mayor privacidad dependiendo de lo que se necesita.

Explorando las infinitas opciones libres en los espéculos de baño, estableciendo el aspecto que uno se esfuerza por conseguir si los espéculos de baño habituales o contemporáneos han hecho la transición a través de las edades modernas. El estilo victoriano Plato de ducha colors liso 190×110 cm crema a menudo se edificaba con capas pesadas de géneros de madera oscura, desde cajas en baños, espejo con marco de madera hasta revestimiento de madera. Los estilos habituales de hoy en día de muebles de baño lucen conceptos de diseño similares, pero con un aspecto considerablemente más despacio. Los espejos de baño están sutilmente tapados con varias texturas de madera y se agregan tonos y cuadros de baño de madera para intensificar los elementos de diseño como una extensión de la tradición. Los espejos arqueados solos o con la adición de apliques de pared para iluminación agregada también tienen la posibilidad de hacer una sensación victoriana en la configuración de su baño.