Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m

Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05x0.76 m de la marca Intex

 

Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m

Piscina tubular de PVC redonda Intex con diseño fotorrealista del fondo marino unas medidas de 305x76x305 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 4485 litros. Incluye lona de PVC laminado triple capa estructura de tubos de acero con protección antióxido tapón de vaciado y depuradora de filtro de cartucho (1250 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

® Marca: Intex

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Piscinas desmontables > Piscinas tubulares  Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m

Más como Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m

Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m baratos

Leroy

Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05x0.76 m

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina tubular de PVC redonda Intex, con diseño fotorrealista del fondo marino, unas medidas de 305x76x305 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 4485 litros. Incluye lona de PVC laminado triple capa, estructura de tubos de acero con protección antióxido, tapón de vaciado y depuradora de filtro de cartucho (1250 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

Piscina tubular de pvc redondo bestway 3.05x3.05x0.76 m

163,00
139,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina tubular elevada de forma redonda Bestway® Steel Pro™, fabricada en PVC de color azul, con una capacidad de 4,68 m³. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Cuenta con revestimientos DuraPlus™ resistentes a los pinchazos para combatir el clima y otros elementos ambientales. La estructura de la piscina está construida con FrameLink System™, conectores en T moldeados a medida que evitan la corrosión del metal sobre metal. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Incluye kit de mantenimiento para piscinas y bomba con un caudal de filtración de 1,2 m³/h. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 3,05 x 0,76 m (diámetro x fondo).

Piscina hinchable de pvc redonda de ø3,05x0.76 m bestway

69,99
69,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina hinchable Bestway® Fast Set™. El proceso de montaje es sencillo: simplemente selecciona una superficie nivelada, infla el anillo superior y la piscina se elevará a medida que se llene de agua. El resistente forro DuraPlus™ está hecho de un material de 3 capas ultraduradero que está reforzado para brindar resistencia (un 85 % más resistente a las perforaciones que el Pvc). Cuando termina la temporada, el almacenamiento es rápido y sencillo. El agua se libera fácilmente a través de la válvula de drenaje de control de flujo y luego la piscina se puede plegar para un almacenamiento compacto fuera de temporada. También se incluye con una bomba depuradora para ayudar a mantener el agua limpia. Piscina ideal para familias que buscan una opción de piscina rápida y fácil para su patio trasero. Los niños disfrutarán pasando sus días de verano chapoteando y jugando en el agua, y los padres también podrán disfrutar de un agradable y relajante chapuzón. Medidas: 3,05 x 0,76 m (diámetro x fondo).

Piscina tubular de pvc redonda intex ø4.88x1.22 m

749,00
749,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina tubular de PVC redonda Ultra Xtr Frame Intex, con unas medidas de 488x122x488 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 19100 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor, tapiz y depuradora de arena y sistema Hydro Aeration Technology (4.500 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

Piscina tubular de pvc redonda intex ø5.49x1.22 m

699,00
699,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina desmontable redonda Prisma Frame Intex 549x122 cm de 24.311 litros de capacidad, con depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (5.678 litros/hora). Incluye escalera de seguridad, cobertor y tapiz. Con lona triple capa y estructura tubular recubierta de epoxi. Capacidad para 6 personas mayores de 6 años, montaje aproximado de 60 minutos.

Piscina tubular de pvc redonda ø 305 x 76 cm intex

149,00
149,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Esta piscina elevada no requiere de obras ni herramientas. Tiene un formato redondo de 76 cm de altura y una capacidad para 4.485 litros. El producto incluye una depuradora de cartucho con filtro tipo H de 1.250 litros/hora de caudal para un correcto y fácil mantenimiento durante el verano. Su lona tricapa está fabricada en PVC-poliéster de máxima calidad con diseño interior simulando gresite y en color gris claro en la parte exterior. El armazón lo componen 10 soportes tubulares recubiertos de pintura epoxi para evitar el óxido y la corrosión. También incorpora un tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín (no incluida) para asegurar un drenaje alejado de la vivienda. La piscina incluye una depuradora de cartucho tipo H con capacidad de filtración de 1.250 litros/hora con el innovador sistema Hydro Aeration Technology para mejorar la calidad y pureza del agua. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas.

Piscina tubular de pvc redonda intex ø2.44x0.51 m

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina tubular de PVC redonda Intex, con unas medidas de 244x51x244 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 1828 litros. Gracias a su baja altura, es ideal para niños. Incluye lona de PVC laminado triple capa, estructura de tubos de acero con protección antióxido y tapón de vaciado con conexión a una manguera de jardín. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

Piscina tubular de pvc redonda intex ø4.57x1.22 m

599,00
599,00
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Piscina tubular redonda Greywood Prism Frame Intex fabricada en PVC y acero con acabado exterior de color gris plata. Cuenta con una capacidad de 16.800 litros y es compatible con tratamiento de sal. Incluye escalera de seguridad, cobertor, tapiz, depuradora de cartucho tipo A y sistema Hydro Aeration Technology (3.785 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 457 x 122 x 457 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Los estilos y diseños de los muebles de exterior complementan las ideas de jardín y paisajismo de las casas de campo. Muchos propietarios de casas que buscan tener un refugio exterior de estilo informal tienen la posibilidad de buscar inspiración para el diseño de jardines en Internet y escoger el diseño que atraiga a los sentidos. Las cabañas con personal son afines a las mejores cabañas alpinas o a los grandes cobijes juveniles rurales de Gran Bretaña. Ciertos tienen prácticamente 200 camas. Tienen electricidad y salas de secado. Algunos tienen duchas, saunas y aseos interiores, pero en otros los aseos están en un bloque separado. Las literas tienen 2 , 4 o más camas.

Desearás añadir algo de vegetación, asientos cómodos y zonas de reposo , y una iluminación suave a fin de que consigas pasar tus horas nocturnas relajándote al aire libre. Esta es una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar los muebles, tanto en el interior como en el exterior. Lo que quieres es que apoye el aspecto arquitectónico general de tu casa, recogiendo y creando sobre el tema general. Mientras que los diseñadores profesionales tienen la posibilidad de llevar a cabo lo imposible y mezclar y unir estilos, el propietario medio de una vivienda debe ajustarse a eso que conoce. En otras palabras , sabe lo que se ve y se siente bien, tanto tratándose de muebles de interior como de muebles de patio al aire libre.

Los genuinos cortacéspedes dependen totalmente del usuario para la agilidad y la dirección. Esta es la razón por la cual la venta de Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m autopropulsados es mayor. Hicimos una investigación y dimos con los tres cortacéspedes a batería más populares. El reconocimiento se apoya en cientos de comentarios y votaciones de clientes que han comprado y empleado el Piscina tubular de pvc redonda intex ø3.05×0.76 m. Todos y cada uno de los cortacéspedes que se muestran a continuación tienen una calificación total de 4 estrellas o más de 5.