Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m

Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27x2.5x1 m de la marca Bestway

 

Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m

Piscina tubular elevada de forma ovalada Bestway® Power Steel™ Swim Vista Series™. Fabricada en acero y PVC de color blanco. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños. Cuenta con ojos de buey reforzados y fortificados incorporados a los lados de la piscina con las que los padres podrán vigilar fácilmente a los niños mientras se sumergen en el agua. El revestimiento Tritech™ duradero a perforaciones y la estructura de acero resistente a la corrosión con Seal & Lock System™ hacen que esta serie de piscinas sea ideal para uso en el patio trasero durante toda la temporada. El revestimiento también cuenta con un hermoso estampado de ratán que encajará perfectamente en el jardín trasero. Los modelos de forma ovalada requieren menos agua sin sacrificar el área de la piscina. De fácil montaje y desmontaje esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 2 5 x 4 27 x 1 m (ancho x largo x fondo).

® Marca: Bestway

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Piscinas desmontables > Piscinas tubulares  Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m

Más como Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m

Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m baratos

Leroy

Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27x2.5x1 m

579,00
579,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular elevada de forma ovalada Bestway® Power Steel™ Swim Vista Series™. Fabricada en acero y PVC de color blanco. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños. Cuenta con ojos de buey reforzados y fortificados incorporados a los lados de la piscina con las que los padres podrán vigilar fácilmente a los niños mientras se sumergen en el agua. El revestimiento Tritech™ duradero a perforaciones y la estructura de acero resistente a la corrosión con Seal & Lock System™ hacen que esta serie de piscinas sea ideal para uso en el patio trasero durante toda la temporada. El revestimiento también cuenta con un hermoso estampado de ratán que encajará perfectamente en el jardín trasero. Los modelos de forma ovalada requieren menos agua sin sacrificar el área de la piscina. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 2,5 x 4,27 x 1 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.88x3.05x1.07 m

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular elevada de forma ovalada Bestway® Power Steel™ Swim Vista Series™. Fabricada en acero y PVC de color blanco. Incluye filtro de arena, escalera de seguridad de 3 peldaños y kit de mantenimiento de piscinas. Cuenta con ojos de buey reforzados y fortificados incorporados a los lados de la piscina con las que los padres podrán vigilar fácilmente a los niños mientras se sumergen en el agua. El revestimiento Tritech™ duradero a perforaciones y la estructura de acero resistente a la corrosión con Seal & Lock System™ hacen que esta serie de piscinas sea ideal para uso en el patio trasero durante toda la temporada. El revestimiento también cuenta con un hermoso estampado de ratán que encajará perfectamente en el jardín trasero. Los modelos de forma ovalada requieren menos agua sin sacrificar el área de la piscina. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 3,05 x 4,88 x 1,07 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc redonda bestway ø4.57x1.07 m

379,00
379,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC redonda Bestway, con unas medidas de 457x107x457 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 14970 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor y depuradora de filtro de cartucho (3028 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

Piscina tubular de pvc rectangular bestway 4.04x2.01x1 m

359,00
359,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular rectangular de PVC Bestway de 6.480 litros de capacidad. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Medidas: 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc redonda bestway ø3.66x1 m

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC redonda Bestway, con una capacidad de 9.150 litros. Incluye depuradora de filtro de cartucho (2.006 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 3,66 x 3,66 x 1 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc rectangular bestway 4 x 2,11 x 0,81 m

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC rectangular Bestway, con capacidad de 5.700 litros. Incluye depuradora de filtro de cartucho, un liner de 3 capas mejorado DuraPlus™ duradero y resistente a los pinchazos y una estructura de acero resistente a la corrosión que garantiza su durabilidad. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 2,11 x 4 x 0,81 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc rectangular bestway 4.88x2.44x1.2 m

799,00
799,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina desmontable tubular rectangular Bestway fabricada en PVC en color gris imitación a ratán. Dispone con sistemas de filtración, escalera y cartucho de filtración. Indicado para un volumen de agua de 11,53 m³, para una altura máxima de 1,2 metros. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas.

Piscina tubular de pvc redonda bestway 5.49x1.22 m

609,00
609,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC redonda Bestway, con unas medidas de 549x122x549 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 23062 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor y depuradora de filtro de cartucho (5678 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

Últimos productos publicados

En vez de comprar una vivienda nueva , las familias pueden invertir en nuevas ideas para agrandar su espacio vital para relajarse los fines de semana , entretenerse durante las vacaciones y reunirse con la familia en otras oportunidades. La gente está recurriendo a los muebles de exterior como una manera práctica y funcional de disfrutar del aire libre. Otro viable problema para su Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m es si vive en una zona con mucha humedad. La alta humedad incrementa la posibilidad de que aparezcan moho y hongos. La razón de o sea que de forma frecuente cae mucha precipitación y la alta humedad crea una situación donde no se evapora tan de forma fácil como se quisiera. Algunos muebles, como los de mimbre, son más susceptibles al efecto del moho.

Si ve una cabaña de palma real, completa con hojas, sostenida por un bonito marco de ciprés o cedro, en el patio, el jardín o la piscina de alguien, probablemente se sentirá algo impresionado. Sólo los bares «de verdad » y los restaurantes temáticos al aire libre pueden tener una cabaña tropical, ¿verdad? ¿O los muy ricos? Si sostienes a tu mascota en el exterior sin ningún género de cobijo, hay posibilidades de que tu sabueso enferme gracias a la lluvia o el frío. Los lugares al aire libre son los más destacados para los insectos, como los ratones y las serpientes , y también pueden dañar a tu mascota; por eso tienes que comprar casetas para perros.

Es imposible sobrepasar el precio de estos cortacéspedes de carrete. Debido a las modernas prácticas de fabricación, los cortacéspedes de carrete se edifican con alta calidad , pero con piezas y mano de obra más asequibles. Esto causa que los cortacéspedes de carrete sean extremadamente económicos y eficientes. Aun si ahora tiene un Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m primario, un Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m de carrete va a ser un magnífico Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27×2.5×1 m secundario que otra persona puede usar si usted está ocupado con el primero o si se queda sin gasolina, se rompe, etcétera.