Piscina inflable lago lava104x265x265 cm

Piscina inflable lago lava104x265x265 cm de la marca Bestway

 

Piscina inflable lago lava104x265x265 cm

Piscina inflable de PVC con forma de lago y con válvula de vaciado integrada. Medidas: 104x265x265 cm.

® Marca: Bestway

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Piscinas hinchables y tubulares > Piscinas hinchables  Piscina inflable lago lava104x265x265 cm

Más como Piscina inflable lago lava104x265x265 cm

Piscina inflable lago lava104x265x265 cm baratos

Leroy

Lámina reflejos lago 30 x 40 cm

7,99
7,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Un póster de soberbia sencillez en colores cálidos... un toque de brillantez en una decoración contemporánea. Medidas: 40 x 30 cm ( ancho x alto)

Tela al corte algodón polo verde lago ancho 280 cm

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Tela al corte Polo color lago. Tejido de algodón-poliéster de la colección Bandera Decoración Polo realizada en 87% algodón y 13% poliéster con certificación Oeko-Tex® y certificado GRS 100% reciclado. Uso recomendado en Sala de estar y dormitorios, apta para confección de mantelerias, servilletas, fundas de cojín y cortinas semiopacas. Tejido lavable a 40º. Ancho del tejido 280cms.

Cuadro canva paisaje lago montañas 30 x 97 cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Cuadro canva sin marco decorado con un paisaje con lago y montañas. Es el complemento ideal para dar un toque que corresponde a tu estilo y personalidad. El lienzo impreso con tintas sin disolventes, en alta definición para una perfecta reproducción del color y bastidor de madera. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 97 x 30 cm (ancho x alto).

Canvas paisaje montana lago 100 cm x 140 cm inspire

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Canva decorativa Inspire formada por un lienzo de tela sobre bastidor de madera maciza ideal para decorar tus estancias de forma desenfadada y original. Su diseño, pintado, te permitirá la completar cualquier pared de salones, dormitorios y pasillos. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 100 x 140 cm (ancho x alto).

Carretilla rígida con ruedas inflable y 300 kg de carga máxima

84,99
84,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Este carretilla rígida con extensión es ideal para transportar una amplia gama de mercancías. Con su capacidad de carga máxima de 300 kg y extensión plegable, está adaptado para transportar una lavadora, un pequeño refrigerador, cajas, plantas o cualquier otro tipo de mercancía. El diseño de las asas protege tus dedos de ser pellizcados por cargas apiladas altas o contra paredes. Gracias a sus ruedas inflables, esta carretilla se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, en suelos duros o más blandos. Las dimensiones de sus grandes ruedas permiten el paso de un escalón con una altura máxima recomendada de 15 cm. Al mover objetos grandes o pesados, usa una correa para asegurar tus bienes en la carretilla. La extensión de la plataforma aumentará la superficie de contacto de 16,5 cm a 41,5 cm y te permitirá transportar objetos grandes. También está equipado con dos grandes placas delanteras que proporcionarán una mayor superficie de contacto, haciendo que la carga sea más estable.

Carretilla rígida con ruedas inflable y 200 kg de carga máxima

64,99
64,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Este carretilla plegable, con una capacidad de carga máxima de 200 kg, te ayudará a transportar fácilmente una amplia gama de objetos, como concreto, una lavadora, un refrigerador, cajas o plantas. Tanto la plataforma como el mango son retráctiles, gracias a estas características, esta carretilla es fácil de almacenar. Con los dos botones debajo del mango, puedes abrir rápidamente el manillar telescópico. La carretilla está lista para usar en segundos. El diseño del mango protege tus dedos de ser pellizcados por cargas apiladas altas o contra paredes. Gracias a sus ruedas inflables, esta carretilla se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, en suelos duros o más blandos. Al mover objetos grandes o pesados, usa una correa para asegurar tus bienes en la carretilla. Las dimensiones de sus grandes ruedas permiten el paso de un escalón con una altura máxima recomendada de 15 cm. También está equipada con dos grandes placas delanteras que proporcionarán una superficie de contacto más grande, haciendo que la carga sea más estable.

Kit mantenimiento para spa naterial inflable

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Kit de 3 accesorios para el mantenimiento de piscinas Naterial Jacuzzi Inflable fabricado en polipropileno de color azul. Adaptado para piscinas de 10 m³, está indicado para equilibrar el agua.

Carretilla rígida ruedas inflable 200 kg de carga máx. standers

60,99
60,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:18 am

Esta carretilla rígida con extensión es ideal para transportar una amplia gama de productos. Con su capacidad de carga máxima de 200 kg y extensión plegable, está adaptada para transportar una lavadora, un pequeño frigorífico, cajas de cartón, plantas o cualquier tipo de mercancía. El diseño del mango protege tus dedos de ser pellizcados por cargas apiladas altas o contra paredes. Gracias a sus ruedas inflables, esta carretilla se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, en suelos duros o más blandos. Las dimensiones de sus grandes ruedas permiten el paso de un escalón con una altura máxima recomendada de 15 cm. Al mover mercancías grandes o pesadas, utiliza una correa para asegurar tus productos a la carretilla. La extensión de la plataforma aumentará la superficie de contacto de 16,5 cm a 41,5 cm y te permitirá transportar objetos grandes. También está equipada con dos grandes placas frontales que proporcionarán una superficie de contacto más grande, haciendo que la carga sea más estable.

Últimos productos publicados

Es indispensable llevar a cabo un presupuesto antes de comprar los muebles. Ya que hay tantas opciones diferentes , elegir cuánto quiere gastar puede proporcionarle la información que precisa para tomar una decisión. Algunos muebles de jardín se venden por cientos y cientos de dólares americanos , mientras que los más costosos pueden llegar a valer miles. Lo destacado es tomar en cuenta para qué va a emplear sus muebles, tal es así que gaste su dinero de forma sabia y obtenga el más destacable rendimiento de su dinero.

En el momento de planificar qué habitaciones exteriores va a crear en su jardín, deberá tener en cuenta múltiples cosas. Un diseño que se está haciendo muy habitual es la cabaña Tiki polinesia. Son sencillas de construir , pero tienen un gran encontronazo en el aspecto de su jardín. No sólo proponen una gran sala al aire libre, ya que vienen en varios estilos y diseños distintas , sino son muy polivalentes y se tienen la posibilidad de emplear para bastantes propósitos. Toda vez que se siente en su cabaña Tiki le recordará las playas tropicales y las largas y cálidas noches de verano. Va a poder gozar de unos cócteles con los amigos sin la necesidad de salir de su propia casa.

quiere cerciorarse de que su Piscina inflable lago lava104x265x265 cm de césped va a ser un buen ajuste para sus necesidades. Existen muchos modelos y características entre los que elegir , pero si se centra en estos aspectos básicos, podrá elegir el Piscina inflable lago lava104x265x265 cm adecuado tanto para su presupuesto como para su césped. Saber qué buscar al comprar un Piscina inflable lago lava104x265x265 cm puede ahorrarle dinero y frustración en el futuro. Ahora debería tener una buena idea del grupo de cortacéspedes que mejor se amolda a su césped. A partir de aquí, si el presupuesto lo permite , posiblemente quiera incluir algunas opciones funcionales para contribuir a que el trabajo de recortar el césped sea un poco más agradable.