Piscina desmontable pvc bestway 305×75 cm

Piscina desmontable pvc bestway 305x75 cm de la marca Bestway

 

Piscina desmontable pvc bestway 305×75 cm

Piscina redonda desmontable con estructura tubular y paredes de liner de PVC de alta resistencia. Filtración por cartucho (incluida) que posee un caudal de filtración de 1 2 m3/h. Volumen de agua útil: 4 8 m3. No incluye escalera ni es enterrable. Medidas: 0 75×3 05 metros (alto/diámetro). Entrega a pie de vehiculo.

® Marca: Bestway

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Piscinas elevadas > Piscinas de madera  Piscina desmontable pvc bestway 305×75 cm

Más como Piscina desmontable pvc bestway 305×75 cm

Piscina desmontable pvc bestway 305×75 cm baratos

Leroy

Piscina desmontable pvc bestway 305x75 cm

146,90
146,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina redonda desmontable con estructura tubular y paredes de liner de PVC de alta resistencia. Filtración por cartucho (incluida) que posee un caudal de filtración de 1,2 m3/h. Volumen de agua útil: 4,8 m3. No incluye escalera ni es enterrable. Medidas: 0,75x3,05 metros (alto/diámetro). Entrega a pie de vehiculo.

Cubierta de invierno para piscina redonda de pvc bestway 366 cm

17,99
17,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Cubierta para piscina sobreelevada autoportante de forma redonda fabricada en PVC de color negro con revestimiento que garantiza una correcta protección. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore una vez haya terminado la temporada de verano. Así, podrás cubrir piscinas portátiles o tubulares con facilidad y evitar su desgaste. Incorpora cuerdas para asegurar la cubierta y desagüe para prevenir que el agua se acumule. Se coloca sobre cualquier tipo de piscina compatible en tamaño. Medidas: 3,70 m de diámetro.

Piscina tubular de pvc redonda bestway ø4.57x1.07 m

379,00
379,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC redonda Bestway, con unas medidas de 457x107x457 cm (anchura x altura x longitud) y capacidad de 14970 litros. Incluye escalera de seguridad, cobertor y depuradora de filtro de cartucho (3028 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía.

Piscina tubular de pvc rectangular bestway 4.04x2.01x1 m

359,00
359,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular rectangular de PVC Bestway de 6.480 litros de capacidad. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Medidas: 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc redonda bestway ø3.66x1 m

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC redonda Bestway, con una capacidad de 9.150 litros. Incluye depuradora de filtro de cartucho (2.006 litros/hora). De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 3,66 x 3,66 x 1 m (ancho x largo x fondo).

Piscina tubular de pvc rectangular bestway 4 x 2,11 x 0,81 m

229,00
229,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular de PVC rectangular Bestway, con capacidad de 5.700 litros. Incluye depuradora de filtro de cartucho, un liner de 3 capas mejorado DuraPlus™ duradero y resistente a los pinchazos y una estructura de acero resistente a la corrosión que garantiza su durabilidad. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 2,11 x 4 x 0,81 m (ancho x largo x fondo).

Piscina hinchable de pvc redonda de ø3,05x0.76 m bestway

59,00
59,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina hinchable Bestway® Fast Set™. El proceso de montaje es sencillo: simplemente selecciona una superficie nivelada, infla el anillo superior y la piscina se elevará a medida que se llene de agua. El resistente forro DuraPlus™ está hecho de un material de 3 capas ultraduradero que está reforzado para brindar resistencia (un 85 % más resistente a las perforaciones que el Pvc). Cuando termina la temporada, el almacenamiento es rápido y sencillo. El agua se libera fácilmente a través de la válvula de drenaje de control de flujo y luego la piscina se puede plegar para un almacenamiento compacto fuera de temporada. También se incluye con una bomba depuradora para ayudar a mantener el agua limpia. Piscina ideal para familias que buscan una opción de piscina rápida y fácil para su patio trasero. Los niños disfrutarán pasando sus días de verano chapoteando y jugando en el agua, y los padres también podrán disfrutar de un agradable y relajante chapuzón. Medidas: 3,05 x 0,76 m (diámetro x fondo).

Piscina tubular de pvc ovalada bestway 4.27x2.5x1 m

579,00
579,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 6:17 pm

Piscina tubular elevada de forma ovalada Bestway® Power Steel™ Swim Vista Series™. Fabricada en acero y PVC de color blanco. Incluye escalera de seguridad de 3 peldaños. Cuenta con ojos de buey reforzados y fortificados incorporados a los lados de la piscina con las que los padres podrán vigilar fácilmente a los niños mientras se sumergen en el agua. El revestimiento Tritech™ duradero a perforaciones y la estructura de acero resistente a la corrosión con Seal & Lock System™ hacen que esta serie de piscinas sea ideal para uso en el patio trasero durante toda la temporada. El revestimiento también cuenta con un hermoso estampado de ratán que encajará perfectamente en el jardín trasero. Los modelos de forma ovalada requieren menos agua sin sacrificar el área de la piscina. De fácil montaje y desmontaje, esta piscina es ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 2,5 x 4,27 x 1 m (ancho x largo x fondo).

Últimos productos publicados

Con tantas propiedades residenciales desarrolladas cerca de lugares de interés y de la proximidad de instituciones y muchas otras instalaciones, cada vez más personas gozan de las ilimitadas opciones residenciales de las que tienen la posibilidad de aprovecharse y que les asisten a conseguir una cómoda calidad de vida. Las ventajas de trabajar con los mejores materiales libres son los productos de calidad comercial que se usan. Tiene la posibilidad de tener la calidad que necesita y crear el aspecto de su propia cabaña tiki en cualquier clase de edificio exterior que quiera.

En la actualidad , puede encontrar muchos géneros de casetas de exterior en las tiendas de animales, como casetas de madera, casetas de madera de cedro e inclusive casetas iglú con calefacción. Si tiene un perro de importante tamaño , lo mejor sería sostenerlo en el exterior. No obstante , antes de hacerlo , necesita un cobijo para su perro. Las casetas para perros protegen a su mascota del viento, el sol y los fríos inviernos. El tipo de caseta para perros que necesita es dependiente mucho de sus pretensiones y de su presupuesto, conque piense poco antes de comprar una.

Por fin ha llegado la hora de los cortacéspedes a batería. Por el momento no se piensan trucos o juguetes, sino opciones reales y alternativas a los cortacéspedes de gas comúnes. Anteriormente , el desempeño y la duración de la batería eran un verdadero factor limitante para estos cortacéspedes, en los últimos 4 años vimos a los desarrolladores invertir poderosamente en el desarrollo y el diseño, particularmente la duración de la batería y el desempeño de los motores eléctricos de estos cortacéspedes, donde en este momento están comenzando a igualar el nivel de entrada de los cortacéspedes de gas en el desempeño.