Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313×614 cm

Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313x614 cm de la marca NATERIAL

 

Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313×614 cm

Pérgola bioclimática rectangular para terraza o jardín Naterial Clima con estructura y cubierta de aluminio color blanco. Cubre una superficie de 17 17 m². Se fija al suelo con los tornillos suministrados. Cuenta con sistema antiviento y el tejido es antimanchas. En caso de lluvia cierre completamente el techo de la pérgola y mantenga el espíritu sereno la pérgola está equipada con un sistema de drenaje con un flujo de agua hacia los pies de la estructura. Esta pérgola de diseño sencillo y protección UV encaja en todos los estilos decorativos combina con el resto de elementos de la serie Clima pensados para jardín terraza o patio disponibles en Leroy Merlin. Disponible en otros colores y tamaños. Medidas: 3 13 x 2 29 x 6 14 m (ancho x alto x largo).

® Marca: NATERIAL

 

  Estás en: Jardín y terraza > Pérgolas carpas y cenadores > Pérgolas para jardines y terrazas > Pérgolas de aluminio  Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313×614 cm

Más como Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313×614 cm

Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313×614 cm baratos

Leroy

Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 358x313 cm

1.899,00
1.899,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola rectangular Naterial Clima Bio con estructura de aluminio blanco y cubierta de aluminio, que protege de la lluvia y los rayos del sol, permitiendo el máximo aprovechamiento de la luz natural. En caso de lluvia, cierre completamente el techo de la pérgola y mantenga el espíritu sereno; la pérgola está equipada con un sistema de drenaje con un flujo de agua hacia los pies de la estructura. Se fija al suelo gracias a la tornillería que suministra con la pérgola. Cubre una superficie de 9,69 m². Su sistema antivientos le proporciona mayor estabilidad a la estructura. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 358 x 229 x 313 cm (ancho x alto x largo).

Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313x198 cm

1.599,00
1.299,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola bioclimática rectangular para terraza o jardín Naterial Clima, con estructura y cubierta de aluminio color blanco. Cubre una superficie de 5,08 m². Se fija al suelo con los tornillos suministrados. Cuenta con sistema antiviento y el tejido es antimanchas. Además, tiene un sistema de desagüe por el interior de los tubos de forma que el agua no se acumula en la parte superior y es evacuado por la parte inferior. Esta pérgola de diseño sencillo y protección UV encaja en todos los estilos decorativos, combina con el resto de elementos de la serie Clima pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Disponible en otros colores y tamaños. Medidas: 3,13 x 2,29 x 1,98 m (ancho x alto x largo).

Pérgola de aluminio naterial clima bio gris de 313x198 cm

1.599,00
1.599,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola bioclimática rectangular para terraza o jardín Naterial Clima, con estructura y cubierta de aluminio color gris oscuro. Cubre una superficie de 5,08 m². Se fija al suelo con los tornillos suministrados. Cuenta con sistema antiviento y el tejido es antimanchas. Además, tiene un sistema de desagüe por el interior de los tubos de forma que el agua no se acumula en la parte superior y es evacuado por la parte inferior. Esta pérgola de diseño sencillo y protección UV encaja en todos los estilos decorativos, combina con el resto de elementos de la serie Clima pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Disponible en otros colores y tamaños. Medidas: 3,13 x 2,29 x 1,98 m (ancho x alto x largo).

Pérgola de aluminio naterial clima bio gris de 358x313 cm

1.899,00
1.899,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola de aluminio Naterial Clima Bio. Vive en total armonía con tu entorno bajo la pérgola bioclimática rectangular Naterial Clima. Aprovecha la luz natural y la calidez de tu clima mientras te proteges de la lluvia y el viento con esta pérgola adaptable. Orienta sus dos bloques de aspas para dar sombra a tu patio e interior, reduciendo el calor durante tus comidas al aire libre. Sus lamas de aluminio, una vez inclinadas, crean una ligera corriente de aire refrescante bajo la pérgola, dejando escapar el aire caliente. En caso de lluvia, cierre completamente el techo de la pérgola y mantenga el espíritu sereno; la pérgola está equipada con un sistema de drenaje con un flujo de agua hacia los pies de la estructura. Incline las aspas verticalmente cuando desee algo de luz y calor en su patio o terraza. Cómodo y fácil de combinar. El diseño contemporáneo de la pérgola bioclimática Clima aporta estilo a su exterior al tiempo que le permite combinarla con la mayoría de los salones de jardín, ya sea en términos de materiales y formas (madera, materiales sintéticos, metales), como en términos de usos (salón de jardín, comedor, cocina exterior). Con sus persianas vendidas por separado, vista su pérgola con protección adicional contra los rayos abrasadores o frente a los ojos. Esta versión en color gris oscuro realzará tu decoración exterior y te permitirá proteger una mesa de 6 a 8 comensales. Instalación y mantenimiento sencillos. Fabricada en aluminio de alta resistencia, la pérgola Bioclimática se fija al suelo con sus cuatro pies sobre la superficie plana que elijas en tu jardín, para resistir el temporal y tener siempre un espacio protegido de la intemperie. Una vez instalada, su pérgola Clima bioclimática se limpia fácilmente con agua jabonosa que resaltará su brillo. Siéntete libre de usar tu manguera de jardín para llegar a las áreas más altas. Disponible en otros colores y tamaños. Medidas: 3,13 x 2,29 x 3,58 m (ancho x alto x largo). Superficie de 11,2 m².

Pérgola de pared de aluminio naterial borea blanca de 300x300 cm

1.399,00
1.199,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola de pared de aluminio Naterial Borea color blanco. Disfruta de las comidas en tu patio incluso en días de tormenta con la pérgola independiente Naterial Borea. Su techo de policarbonato impermeable es transparente para dejar pasar la luz, al mismo tiempo que bloquea la lluvia que interrumpe tu reunión en familia. Diseñada en aluminio, su estructura se fija a la pared y se compone de 2 pies, creando un conjunto sólido, resistente al agua y al óxido. Su techo ligeramente inclinado tiene un sistema de drenaje de agua, a través de un canalón que fluye por el interior de los pies de la pérgola, para no salpicar a tus invitados ni ensuciar tu patio. Su tamaño le permite proteger una mesa de exterior de 4 a 6 personas o un gran salón de jardín. Esta pérgola se combina fácilmente con cualquier tipo de mobiliario de exterior (salón de jardín, comedor, cocina exterior, etc.). Combínalo con el salón de jardín o salón de esquina Oris II para disfrutar de un café al aire libre incluso en los días más grises. Su estructura de aluminio te garantiza una gran facilidad de mantenimiento, basta un paño húmedo y un jabón neutro para limpiarla. También puedes usar una manguera de jardín para limpiar las áreas inaccesibles del techo. Para el montaje, permite que, al menos, 2 personas lo fijen más fácilmente a la pared de tu fachada. Esta pérgola se fija a cualquier tipo de pared rígida. Medidas: 300 x 300 cm (ancho x largo).

Pérgola de aluminio naterial borea blanca de 419x300 cm

1.899,00
1.599,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola de aluminio Naterial Borea color blanco. Disfruta de las comidas en tu patio incluso en días de tormenta con la pérgola independiente Naterial Borea. Su techo de policarbonato impermeable es transparente para dejar pasar la luz, al mismo tiempo que bloquea la lluvia que interrumpe tu reunión en familia. Fabricada en aluminio, su estructura de 6 pies es fuerte y resistente al agua y al óxido. Su techo ligeramente inclinado tiene un sistema de drenaje de agua, a través de un canalón que fluye por el interior de los pies de la pérgola, para no salpicar a tus invitados ni ensuciar tu patio. Su gran tamaño le permite proteger una mesa de exterior de 6 a 8 personas o un gran salón de jardín. Esta pérgola se combina fácilmente con cualquier tipo de mobiliario de exterior (salón de jardín, comedor, cocina exterior, etc.). Combínalo con el comedor Idaho, elegante e industrial, para disfrutar de una barbacoa en familia incluso en los días más grises. Su estructura de aluminio te garantiza una gran facilidad de mantenimiento, basta un paño húmedo y un jabón neutro para limpiarla. También puedes usar una manguera de jardín para limpiar las áreas inaccesibles del techo. Para un soporte óptimo en cualquier clima, atornilla los 6 pies firmemente en el piso plano de su patio. Medidas: 419 x 300 cm (ancho x largo).

Pérgola de pared de aluminio naterial borea blanca de 419x300 cm

1.799,00
1.549,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola de pared de aluminio Naterial Borea color blanco. Disfruta de las comidas en tu patio incluso en días de tormenta con la pérgola independiente Naterial Borea. Su techo de policarbonato impermeable es transparente para dejar pasar la luz, al mismo tiempo que bloquea la lluvia que interrumpe tu reunión en familia. Diseñada en aluminio, su estructura se fija a la pared y se compone de 3 pies, creando un conjunto sólido, resistente al agua y al óxido. Su techo ligeramente inclinado tiene un sistema de drenaje de agua, a través de un canalón que fluye por el interior de los pies de la pérgola, para no salpicar a tus invitados ni ensuciar tu patio. Su gran tamaño le permite proteger una mesa de exterior de 6 a 8 personas o un gran salón de jardín. Esta pérgola se combina fácilmente con cualquier tipo de mobiliario de exterior (salón de jardín, comedor, cocina exterior, etc.). Combínalo con el salón de jardín de diseño Noxia, para disfrutar de un café al aire libre incluso en los días más grises. Su estructura de aluminio te garantiza una gran facilidad de mantenimiento, basta un paño húmedo y un jabón neutro para limpiarla. También puedes usar una manguera de jardín para limpiar las áreas inaccesibles del techo. Para el montaje, permite que, al menos, 2 personas lo fijen más fácilmente a la pared de tu fachada. Esta pérgola se fija a cualquier tipo de pared rígida. Medidas: 419 x 300 cm (ancho x largo).

Pérgola de aluminio naterial borea blanca de 300x300 cm

1.499,00
1.249,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 10:20 am

Pérgola cuadrada para terraza o jardín Naterial Borea, con estructura de aluminio color blanco y cubierta de policarbonato. Cubre una superficie de 7,84 m². Se fija al suelo con los tornillos suministrados. Esta pérgola de diseño sencillo y protección UV encaja en todos los estilos decorativos, combina con el resto de elementos de la serie Borea pensados para jardín, terraza o patio, disponibles en Leroy Merlin. Medidas: 3 x 2,31 x 3 m (ancho x alto x largo).

Últimos productos publicados

La iluminación de cuerda para exteriores es ideal si va a celebrar una fiesta al aire libre y le agradaría tener un ámbito de fiesta. La iluminación de cuerda para exteriores también se puede guardar en el momento en que no se emplea. Es una manera entretenida de decorar la fiesta donde puede deletrear su nombre o cualquier otra cosa que desee. Asimismo puedes hacer distintas formas y dibujos con ella para tener un enorme cartel de neón. Este producto le ayudará a aprender más sobre ello y a hallar un buen sistema de iluminación de cuerda para exteriores. Una de las razones por las que tenemos tantas cabañas para utilizar es el periodo en el que el entonces Servicio Forestal se ocupó de supervisar una población de ciervos introducidos que se disparaba.

Estos bastiones de refugio vienen en una increíble variedad de formas y tamaños, desde lo que se conoce como biv de perrera (lo suficientemente grande para estar parado y comunmente con 2 literas) hasta los monstruos de dos pisos con 40 literas, terminados con iluminación solar y un vigilante de cabaña. La cuestión de qué cabañas tienen más carácter es un tema de opinión , pero cuando te acuestas en una litera que estuvo allí durante 40 o 50 años puedes sentir el carácter de la cabaña y de la gente que ha estado allí antes que tú.

La mejor forma de buscar las mejores opciones es andar por Internet: vuelva a mirar su jardín y verifique las especificaciones y especificaciones de los cortacéspedes. Con esto podrá tomar una resolución final y podrá escoger entre los más destacados cortacéspedes. No tiene sentido precipitarse a comprar algo sin estar seguro de lo que necesita. Hay dos tipos básicos de cortacéspedes: los de carrete y los rotativos. Los cortacéspedes de carrete de en la actualidad son considerablemente más fáciles de trabajar, aunque el diseño básico sigue siendo exactamente el mismo. Los cortacéspedes rotativos incluyen los cortacéspedes de empuje a gas o eléctricos, los tractores de césped para montar y los nuevos cortacéspedes eléctricos robóticos. Lo más esencial en el momento de elegir un Pérgola de aluminio naterial clima bio blanca de 313×614 cm de césped es amoldarlo a su césped.