Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos

Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos de la marca GEDY

 

Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos

Set compuesto de 2 perchas de la serie tonga en acabado negro mate realizadas en acero inoxidable y cromall. Fijación a la pared con tornillos con bioadhesivo

® Marca: GEDY

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Accesorios para muebles de baño > Perchas para el baño  Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos

Más como Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos

Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos baratos

Leroy

Percha/perchero acero inoxidable gris con 1 ganchos

19,99
19,99
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Set de 2 perchas de la serie Fuji en acabado cepillado realizada en acero inox Aisi 304. Fijación a la pared mediante tornillos y tacos o con bioadhesivo de doble cara

Percha/perchero acero inoxidable blanco con ganchos

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Colgador individual fabricado en acero inoxidable de color blanco, con doble sistema de fijación mediante taladro y mediante sistema Glue&fix. Los tornillos se incluyen en el pack. El sistema G&F se vende por separado en kit de 2 piezas.

Percha/perchero acero inoxidable gris con 2 ganchos

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Percha doble de la serie Fuji en acabado cepillado realizada en acero inox Aisi 304 y Cromall. Fijación a la pared mediante tornillos y tacos o con bioadhesivo de doble cara

Percha/perchero negro con ganchos

29,79
29,79
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Percha de cuarto de baño individual Modelo Veneto, sistema de fijacion atornillado oculto, acabado pintado negro mate texturado curado al horno, diseño cuadrado con plafon cuadrado que confiere a la pieza utilidad y decora su cuarto de baño. Ideal para espacios reducidos.

Percha/perchero negro con ganchos

22,49
22,49
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Percha diseño Aldana, fabricado en zamat acabado pitado Negro Mate texturado curado al horno, sistema atornillado con plafon oculto, diseño minimalista cuadrado en forma de gancho de gran subjeccion, tornilleria incluida

Percha/perchero negro con ganchos

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Percha de baño Kubo color negro de forma cuadrada para colocar en el baño o aseo. Podrás fijarlo a la pared con tornillos o con adhesivo, en caso de que quieras evitar los agujeros en la pared. Incluye tornillería y trasera 3M. Úsalo como accesorio para colgar tus toallas o albornoz en el baño y tenerlo siempre a mano.

Percha/perchero negro con ganchos

12,95
12,95
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Juego de 2 colgadores de baño Outline en aluminio negro para fijar atornillando. Las medidas son 15 cm de ancho, 5 cm de alto y 7,4 cm de profundidad. Carga máxima soportada de 5 kg.

Percha/perchero negro con ganchos

48,99
48,99
Leroymerlin.es
as of julio 23, 2024 5:17 am

Percha de cuarto de baño doble Modelo Veneto, sistema atornillado, acabado pintado negro mate texturado curado al horno, diseño cuadrado con plafon rectangular que confiere a la pieza utilidad y decora su cuarto de baño. Ideal para espacios reducidos.

Últimos productos publicados

Para otorgar una sensación lujosa en su baño, agregue algunos toques suaves. La mayor parte Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos están adornados con complementos blancos llanos, por ende, también están cubiertos con superficies duras, desde la pared hasta la pared, desde el techo hasta el piso. Los accesorios de baño más comunes suelen ser de color blanco. Baldosas blancas, paredes blancas, lavabos blancos y gabinetes, parecen tan cegadoramente puros. Es un hecho conocido que el color establece el estado de ánimo y afirma todo sobre una habitación.

También puede refrescar el baño con una exclusiva alfombra de baño o cortina de baño. No hay necesidad de gastar bastante aquí, pero algo tan simple como esto realmente puede contribuir a mejorar el baño. Escrito por Shelley Murphy en nombre de http://www.victoriaplumb.com, un minorista online de muebles de baño, duchas de vapor, mamparas, bañeras de masaje con agua y modelos relacionados con el baño que sirven al Reino Unido. En el momento en que decida dónde los accesorios más pequeños, como el toallero o incluso el rollo de papel higiénico, vaya al diseño de rehabilitación del baño, tenga presente que tienen que proceder a sitios sensibles, de nuevo volviendo a funcionar sobre la manera.

La última área que me agradaría nombrar en lo que respecta a los probables consejos de redecoración es que le agradaría investigar los desarrollos más recientes en Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos y seguirlos. Las tendencias actuales prueban qué estilos le gustan a la gente y es posible que quiera aceptarlo. Puede perder un poco en el departamento de singularidad, pero cuando menos comprende que va a tener un baño que la multitud va a disfrutar y verdaderamente le gusta su apariencia total. Las unidades de tocador pequeñas acostumbraban a ser populares, pero las entidades de tocador más enormes ahora están en demanda. Estamos pidiendo a nuestro Percha/perchero acero inoxidable negro con 2 ganchos que ayuda la vivienda de diferentes formas, y el almacenamiento se ha convertido en un inconveniente en muchos hogares.