Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm

Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm de la marca Sin marca

 

Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm

Percha individual de baño Modelo Nora diseño minimalista recto de lineas redondas con plafon redondo sistema de fijacion atornillado con tornillos ocultos muy resistente Acabado cromo alto brillo facil limpieza. Tope en punta para mayor sujeccion de las prendas.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Baños > Accesorios y complementos para el baño > Perchas para el baño > Perchas para el baño  Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm

Más como Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm

Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm baratos

Leroy

Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm

33,99
33,99
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha individual de baño Modelo Nora, diseño minimalista recto de lineas redondas con plafon redondo, sistema de fijacion atornillado con tornillos ocultos, muy resistente, Acabado cromo alto brillo, facil limpieza. Tope en punta para mayor sujeccion de las prendas.

Percha gris / plata con colgadores 2,4x3,7x4,34 cm

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha de baño Kubo color plata brillante de forma cuadrada para colocar en el baño o aseo. Podrás fijarlo a la pared con tornillos o con adhesivo, en caso de que quieras evitar los agujeros en la pared. Úsalo como accesorio para colgar tus toallas o albornoz en el baño y tenerlo siempre a mano.

Percha gris / plata con colgadores 5x4x6 cm

48,99
48,99
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha cuadrada fabricada en latón color cromo brillante. Podrás fijarla en tu baño o aseo gracias a su fijación a la pared con pernos. Es ideal para colgar tu ropa o toallas, soportando hasta 15 kg de peso. Puedes decorar tu baño o aseo combinando este producto con el resto de accesorios de la serie Skip disponible en Leroy Merlin. Medidas: 4 x 5 x 6 cm (ancho x alto x profundidad).

Percha gris / plata con colgadores 5x6x6.5 cm

29,29
29,29
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha de cuarto de baño individual Modelo Veneto, sistema de fijacion adhesivo de doble cara recomendado para superficies lisas, acabado cromo alto brillo, diseño cuadrado con plafon rectangular que confiere a la pieza utilidad y decora su cuarto de baño. Ideal para espacios reducidos.

Percha gris / plata con colgadores 7x7.5x9 cm

52,99
52,99
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha para colocar en el costado del muble de baño, fabricado con acabado cromo. Cuenta con cinta adhesiva interior de doble cara para fijarla y evitar ruidos y daños. Con este diseño evitarás tener que hacer taladros en la pared de tu baño o aseo para poder colgar tus toallas. Medidas: 7,5 x 7 x 9 cm (ancho x alto x fondo).

Percha gris / plata con colgadores 8x3.5x8 cm

10,79
10,79
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha doble fabricado en acero inoxidable y con acabado en cromo. Medidas: 3,5x8x8 cm (ancho x alto x fondo).

Percha vulcano gris / plata con colgadores 5x3.5x6 cm

23,49
23,49
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha individual para cuarto de baño Modelo Vulcano fabricado en chapa acero inoxidable Aisi304 brillo, sistema de fijacion atornillado. Diseño minimalista de facil limpieza y pliege en punta para mayor sujeccion de la toalla o albornot. Tornillos en acero inoxidable Aisi304 y tapones tapa tornillos.

Percha gris / plata con colgadores 3.8x6x2.5 cm

52,99
52,99
Leroymerlin.es
as of junio 24, 2024 4:17 pm

Percha cilíndrica de acero inoxidable con plafón atornillado oculto, de líneas redondas. Su diseño permite una fácil limpieza, ideal para hostelería.

Últimos productos publicados

Las unidades de tocador pequeñas solían ser populares, pero las entidades de tocador mucho más grandes ahora están en demanda. Nos encontramos pidiendo a nuestro Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm que ayuda la vivienda de distintas formas, y el almacenamiento se ha convertido en un problema en muchos hogares. Dado que la electricidad y el agua tienen la posibilidad de generar una combinación fatal, se introdujeron regulaciones estrictas que dividen el baño en 4 zonas: 0, 1, 2, 3. La región 0 está en el baño. La región 1 se extiende verticalmente 2.25m sobre el baño. La zona 2 se prolonga en todas las direcciones durante 0.6m desde la región 1 y la región 3 se prolonga lateralmente durante 2.4m desde la zona 2.

Por poner un ejemplo: si estuviese diseñando un baño para familias, aún podría diseñar el baño con fácil ingreso a la ducha y al baño. Esto garantizaría que el diseño también funcionaría para personas con movilidad limitada. Esto quiere decir que si decide vender su casa o si está renovando con objetivos de lucro, su diseño tiene un atrayente de mercado mucho más amplio. El increíble diseño del baño también utiliza bien el espacio, teniendo en cuenta el espacio de la luz o la ventana, el tamaño de los complementos y las opciones de drenaje. Dibuje un plan para escalar y bajar los tamaños de su habitación. Marque los puntos de drenaje que ya están y después los puntos de entrada de agua. Escriba una lista de deseos de los accesorios de baño para necesitar y desear con sus tamaños. En este momento cásate con los dos juntos y mira qué encaja. Nota: La mayor parte de los puntos de entrada de agua y drenaje del baño se tienen la posibilidad de mover, pero esto tiene un valor agregada.

El diseño moderno del baño de forma frecuente usa mosaicos de vidrio o cerámica en la calidad de la pared. Por ende, debe ajustarse con un cofre de baño de estantería para que coincida con el estilo de equilibrio y la estética. Complete su moderno diseño de baño con buena iluminación para aguantar la lujosa impresión Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm. Exactamente la misma otras partes de la casa, Percha gris / plata con colgadores 4x4x7 cm asimismo precisa espacios de almacenamiento para artículos de tocador y otros productos fundamentales para el baño.