Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4

Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4 de la marca Campingaz

 

Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4

«Parrilla de acero esmaltado que permite adaptar los «»Módulos Culinarios»» a todas las barbacoas 3 Series y 4 Series. Reemplace una de las parrillas de acero esmaltadas de su barbacoa por ésta parrilla modular para poder disfrutar de los módulos culinarios piedra para pizza el wok la paella o asador de pollos. Medidas: 40 x 47 4 x 1 cm (ancho x fondo x alto).»

® Marca: Campingaz

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Parrillas planchas y cajones >  Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4

Más como Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4

Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4 baratos

Leroy

Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4

47,99
47,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Parrilla de acero esmaltado que permite adaptar los "Módulos Culinarios" a todas las barbacoas 3 Series y 4 Series. Reemplace una de las parrillas de acero esmaltadas de su barbacoa por ésta parrilla modular para poder disfrutar de los módulos culinarios, piedra para pizza, el wok, la paella o asador de pollos. Medidas: 40 x 47,4 x 1 cm (ancho x fondo x alto).

Parrilla de hierro fundido barbacoa naterial hudson 41,5x37 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Parrilla gruesa de doble capa de hierro fundido esmaltado. Medidas: 41,5 x 37 cm (ancho x fondo). Compatible con quemadores Kateron 3 de barbacoa de gas Naterial, quemadores Kenton 4 y quemadores Hudson 3 + 1 quemador lateral.

Parrilla de hierro fundido barbacoa naterial hudson 41.5x24 cm

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Parrilla gruesa de doble capa de hierro fundido esmaltado. Medidas: 41,5 x 24 cm (ancho x fondo). Compatible con barbacoa de gas Naterial, Alton, Kenton y Hudson.

Horno para pizza de hierro fundido para barbacoa

89,99
89,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Horno / campana de cocción perfecto para hacer pizzas crujientes y fundir el queso. Fabricado en hierro fundido pesado y revestido con un acabado duradero de porcelana mate. Se complementa con otros accesorios de Broil King como la piedra para pizza rectangular, la plancha o la plancha de hierro fundido. Para retener y dirigir el calor hacia abajo.

Barbacoa de carbón naterial darius de hierro fundido para 6-10 personas

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Barbacoa de carbón Naterial Darius fabricada en hierro fundido e indicada para 6-10 personas. Cuenta con balda, carro, ruedas y función grill. La barbacoa se suministra con mango de parrilla para cocina, gancho de herramienta y carretilla. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 91 x 84 x 52 cm (ancho x alto x fondo).

Producto limpiador broil king para hierro fundido

16,29
16,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Para utilizar en la barbacoa y en fundiciones. Spray atomizador sin aerosol. Elimina fácilmente grasa y suciedad. Botella de 500 ml.

Olla de hierro fundido para barbacoa weber

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Olla de hierro fundido, perfecta par nuestras barbacoa .

Mesa de jardín naterial paris de hierro fundido blanco de ø 60 x 74 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 1:31 pm

Mesa de jardín de comedor Naterial redonda con estructura de fundición y tablero de piedra, con acabado de color negro. Diseñada para acoger 2 comensales, está especialmente recomendada para usar en jardín. Ideal para disfrutar de un aperitivo o una comida al aire libre en compañía de familiares y amigos. Ofrece 3 años de garantía. Medidas: 60 x 74 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

De los muchos deportes al aire libre, la pesca en hielo es sin duda entre los más costosos de todos. Requiere un equipo de pesca especializado, ropa de abrigo para mantener los elementos fuera, y una herramienta para cortar el hielo y llegar al agua, y con frecuencia una cabaña de pesca plegable y una mochila o algo más para llevarla. Evidentemente , hay otras necesidades como comida y agua, pero la mayor parte de los entusiastas no se privan de llevarlo a cabo.

En este momento la encimera. Piensa en la durabilidad y la resistencia a la intemperie, ya que al estar al aire libre debes invertir en un material de primera calidad. Tenga en cuenta que esta superficie se usará básicamente para todo lo que ocurre al aire libre. Así que mi favorito personal es el grano , pero usted tiene la posibilidad de seleccionar un sinfín de estilos y diseños de los azulejos. Decantarse por las baldosas va a ser fácil para su presupuesto, pero si su espacio es pequeño el grano no debería ser bastante costoso.

Estos almacenes tienen el saber y las listas de la compatibilidad para su modelo concreto , tal como la mayor parte de las piezas para hallar su máquina que siega otra vez. Si tiene suerte, su Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4 volverá a marchar sólo unas horas más tarde , si no tienen su pieza requerida en stock , entonces podría pedirla y recogerla un par de días después. Lo segundo que hay que tomar en cuenta es la predisposición del lote. ¿El lote es chato , inclinado o empinado? Los cortacéspedes con ruedas traseras más enormes o aun con tracción posterior son mejores para los terrenos inclinados e irregulares. La otra alternativa a tener en cuenta es un autopropulsado de tracción frontal Parrilla de hierro fundido con modulo culinario campingaz para series 3 y 4 que quizás sea mejor para terrenos extensos y llanos.