Parrilla de acero cromado 41×28 cm

Parrilla de acero cromado 41x28 cm de la marca Barbecook

 

Parrilla de acero cromado 41×28 cm

Parrilla para barbacoa fabricada en acero cromado con mango de madera de abedul y formato rectangular ideal para asar a la parrilla verduras y carnes. Su diseño elástico permite colocar los alimentos en la parte inferior de la parrilla y taparlos con la parte superior siendo fácil de voltear a uno u otro lado. Así podrás cocinar de manera sencilla y eficaz sin necesidad de utensilios extra. La madera cuenta con certificado FSC que asegura su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible. Medidas: 40 x 28 cm (ancho x alto).

® Marca: Barbecook

 

  Estás en: Jardín y terraza > Barbacoas > Parrillas planchas y cajones >  Parrilla de acero cromado 41×28 cm

Más como Parrilla de acero cromado 41×28 cm

Parrilla de acero cromado 41×28 cm baratos

Leroy

Parrilla de acero cromado 41x28 cm

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla para barbacoa fabricada en acero cromado con mango de madera de abedul y formato rectangular, ideal para asar a la parrilla verduras y carnes. Su diseño elástico permite colocar los alimentos en la parte inferior de la parrilla y taparlos con la parte superior, siendo fácil de voltear a uno u otro lado. Así, podrás cocinar de manera sencilla y eficaz sin necesidad de utensilios extra. La madera cuenta con certificado FSC que asegura su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible. Medidas: 41 x 28 cm (ancho x alto).

Parrilla de acero cromado 38x48 cm

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla Naterial fabricada en acero cromado con forma cuadrada ideal para colocar en una barbacoa y asar verduras o carnes. Medidas: 38 x 48 cm

Parrilla de acero cromado para hamburguesas 36x23 cm

18,99
18,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla para barbacoa fabricada en acero cromado con mango de madera de abedul y formato rectangular, ideal para asar a la parrilla hamburguesas. Su diseño con 3 departamentos permite colocar las hamburguesas o filetes redondeados de forma sencilla y eficaz sin necesidad de utensilios extra. La madera cuenta con certificado FSC que asegura su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible. Medidas: 36 x 24 cm (ancho x alto).

Parrilla de la barbacoa de acero inoxidable 41x2.7x76 cm

54,99
54,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla de barbacoa fabricada en acero inoxidable. Medidas: 76 x 41 cm (ancho x fondo). Ofrece 3 años de garantía.

Parrilla de acero 66x41 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla de barbacoa fabricada en acero cincada. Producto fabricado en España con 3 años de garantía. Medidas: 66 x 41 x 3 cm (ancho x fondo x alto).

Parrilla de acero zincado para barbacoa 60x41 cm

23,99
23,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla de acero zincado rectangular de 60 x 41 x 3 cm (ancho x fondo x alto) indicada para barbacoa.

Parrilla antillamas naterial de acero inoxidable 33x25 cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Parrilla antillamas Naterial indicada para mejorar y facilitar el tiempo que pasas cocinando en la barbacoa. Con su diseño podrás preparar deliciosas carnes o pescados sin miedo a que, a través de la grasa que desprenden, se encienda una llama y queme el exterior de tus alimentos. Especialmente indicada para chorizos, salchichas o morcillas. Si buscas la mejor relación calidad precio en tus accesorios de cocina para barbacoa, confía en los productos Naterial. Medidas: 33 x 25 cm (ancho x alto).

Elevador de parrilla de acero inoxidable 5 cm

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 8:17 am

Levantador de parrilla simple para elevar de forma sencilla la rejilla de la barbacoa.

Últimos productos publicados

Un óptimo complemento para cualquier jardín es un conjunto de sillas y Parrilla de acero cromado 41×28 cm para relajarse y reflexionar. Es un instante de amistad y asamblea y acentuará un jardín bien cuidado de forma muy efectiva. También puedes meditar en los colores. Tal vez desee muebles de plástico, pero no quiere que sean blancos, ya que no desea que su jardín se parezca a una cafetería. Puede que quieras que los muebles de madera combinen con el color de la valla, que quieras colores vivos o que desees algo más discreto. Una sombrilla es que se requiere para que no te dé el sol si no hay mucha sombra en tu jardín. También posiblemente desees una para tu mesa, para que tus bebidas se mantengan frescas.

Puede optar por crear una que se parezca a una cabaña tradicional y equiparla con un reproductor de DVD, un display de plasma, conexión inalámbrica a Internet y una cocina incorporada, o con una cafetera , y listo, ahora tiene un lugar en el que puede divertir a sus invitados al aire libre y, al tiempo , puede ofrecerles un taburete cómodo. Llueva o haga sol, puede proseguir siendo un anfitrión amable. Se tienen la posibilidad de localizar cabañas de paja modernas y contemporáneas que se edifican más que nada como viviendas de vacaciones rodeadas de exuberantes plantas tropicales, con impresionantes vistas al mar o con una magnífica piscina.

¿Por qué razón seleccionar Parrilla de acero cromado 41×28 cm recargable para césped? Menos contaminación acústica y asimismo va a recibir menos protestas de los vecinos. No hay humos ni escapes, en tanto que los cortacéspedes rotativos de gasolina no tienen convertidores catalíticos, tienen la posibilidad de contaminar tanto en un año como cuarenta y tres turismos. También obtendrá exactamente las mismas peculiaridades que están en los cortacéspedes de gas como; opción de mulching, recogedor, vertedero del costado e incluso cortacéspedes autopropulsados recargables. La mayoría de los modelos tienen una batería extraíble que facilita la recarga de la batería. Los cortacéspedes eléctricos con cable son más económicos , pero tener un cable es una molestia.