Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm de la marca SENSEA

 

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm

Panel de ducha Sensea serie Neo transparente de perfil cromado de 70+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 70+40 x 200 cm (ancho x alto).

® Marca: SENSEA

 

  Estás en: Baños > Mamparas de ducha y bañera > Paneles de ducha >  Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm

Más como Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm baratos

Leroy

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 108x200cm

429,00
429,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo transparente de perfil cromado de 70+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 70+40 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo perfil cromado 108x200cm

529,00
529,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo ondulado de perfil cromado de 70+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con relieve ondulado permite disfrutar de la ducha con total intimidad. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 70+40 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo transparente perfil negro 108x200cm

459,00
459,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo transparente de perfil negro de 70+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en color negro mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 70+40 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo perfil negro 108x200cm

559,00
559,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo ondulado de perfil negro de 70+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con relieve ondulado que permite disfrutar de la ducha con total intimidad. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en color negro mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 70+40 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 77x200cm

269,00
269,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha lateral Sensea serie Neo transparente de perfil cromado de 76,2 x 200 cm para colocar en el lateral de una mampara de puerta abatible Neo con acceso frontal, creando una mampara de esquina cuadrada o rectangular en función de la forma del plato de ducha. Pensada para baños que busquen estilo y durabilidad, su cristal transparente permite aportar amplitud al baño. La ausencia de perfilería superior e inferior de la serie Neo logra un conjunto vanguardista y limpio, consiguiendo que la entrada a la zona de ducha sea más práctica y estética. Su fabricación con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes y a los cambios de temperatura garantiza un uso intenso de la mampara, alargando además su vida útil. Para una mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de su tratamiento antical que evita la acumulación de cal y facilita su limpieza. El panel de ducha lateral Neo cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará las salpicaduras de agua por la parte superior de la mampara. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 76,2 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 138x200cm

479,00
479,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo transparente de perfil cromado de 100+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 100+40 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 178x200cm

519,00
519,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo transparente de perfil cromado de 140+40 x 200 compuesto por una hoja fija y un deflector que evita las salpicaduras fuera de la ducha y permite el acceso frontal por el espacio creado entre la pared y el panel. Pensado para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y funcionalidad. Gracias a la ausencia de perfilería superior e inferior consigue un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente que potencia la sensación de amplitud en el baño. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad y estabilidad, la hoja fija se asegura en la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija y deflector cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 140+40 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha neo transparente perfil cromado 100x200cm

339,00
339,00
Leroymerlin.es
as of junio 30, 2024 4:17 am

Panel de ducha Sensea serie Neo transparente de perfil cromado de 98 x 200 de una hoja fija pensado para platos de ducha de forma rectangular y cuadrada que permiten entrar y salir de la ducha por el espacio creado entre la pared y la hoja, una buena opción para duchas adaptadas a personas con movilidad reducida. El diseño de este panel combina estética y funcionalidad sin perfilería superior e inferior que procura un acceso cómodo y estético a la zona de ducha y su cristal con acabado transparente permite aportar amplitud a tu baño e intimidad. Está fabricado con vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los impactos que garantiza su seguridad, y cuenta con tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar así su limpieza. Para una mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 90º. El panel de ducha Neo de una hoja fija cuenta con un perfil en acabado cromado mate con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 15 mm en el alicatado de las paredes para una correcta instalación. Consigue el confort adecuado gracias a su altura de 200 cm que logra guardar el calor durante la ducha, con un diseño vanguardista y práctico. Fabricado en España con 10 años de garantía. Medidas: 98 x 200 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Siempre y en todo momento necesita un plan si desea rediseñar su baño. Si no posee iniciativa de qué realizar en su baño, un buen contratista del condado de Marin puede asistirlo con algunos consejos. Un contratista debe ayudarlo con el permiso, sugerirle los cambios que necesita, asistirlo a escoger los materiales correctos, asegurar el subcontratista si es la situacion y darle ciertas ideas de diseño si no posee ninguno o bastantes.

Tener una unidad de tocador es de escencial relevancia de la misma una ducha y un inodoro en su baño. Los gabinetes de baño le permiten mantener sus productos de tocador seguramente en un solo sitio, sin tener que procurarlos en el momento en que sea necesario. Un espacio cerrado bajo el lavabo, tal como arriba, se puede utilizar para guardar múltiples productos como toallas auxiliares, jabones de ducha, herramientas de afeitado, artículos de limpieza y mucho más. Los cajones se tienen la posibilidad de emplear para guardar productos cosméticos y medicamentos.

Si bien técnicamente no se considera un calentador de baño, un accesorio de lujo que se puede agregar a su baño es un calentador de toallas eléctrico montado en la pared. Muchas de estas entidades se conectan a una toma de corriente existente y algunas son aun modelos parado. Estas entidades calientan suavemente las toallas de baño a pedido para que su toalla esté demasiado caliente en el momento en que salga de su ducha o bañera tibia. Precaución con realizar de tu baño un lugar aburrido. Los coloridos salpicaduras y las encimeras le darán a su baño una sensación fría y, al tiempo, lo harán mucho más lujoso.