Pack de herramientas para huerto urbano 3

Pack de herramientas para huerto urbano 3 de la marca Sin marca

 

Pack de herramientas para huerto urbano 3

Pack de herramientas para huertos urbanos que incluye rastrillo con mango de madera azada y pala con pico escoba metálica para césed podadera pulverizador con lanza kit ojal y manguera de jardín en espiral de hasta 15 metros . Todo lo que necesitas para tu huerto urbano. Entrega a pie de vehículo.

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Jardín y terraza > Envío gratis Jardín y terraza > Huertos urbanos y mesas de cultivo >  Pack de herramientas para huerto urbano 3

Más como Pack de herramientas para huerto urbano 3

Pack de herramientas para huerto urbano 3 baratos

Leroy

Sustrato para huerto/huerto urbano y frutales compo para uso ecológico 50l

14,99
14,99
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Sustrato indicado especialmente para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas apto para la agricultura ecológica. Garantiza el mejor soporte para su crecimiento, aportando aroma y sabor a frutas, verduras y hortalizas. Incorpora guano, un concentrado orgánico de nutrientes que asegura los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 3-5 semanas de crecimiento. Gracias a este elemento obtendrás una cosecha abundante y de calidad. Contenido: 50 litros.

Sustrato para huerto urbano geolia 10 l

3,49
3,49
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Sustrato para huerto urbano Geolia. Es un sustrato que estimula el crecimiento de las plantas con humus de alga que contribuye al óptimo desarrollo de la planta y a mejorar la fertilidad del suelo. Además, promueve el crecimiento de los frutos, refuerza el verdor y mantiene la fertilidad del suelo. Este producto es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos. Contenido: 10 litros.

Huerto urbano verde para niños 41x30x30 cm

61,99
61,99
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Huerto urbano metálico verde con decoración infantil. Capacidad: 60 litros. Medidas: 41x70x30 cm. Pintura epoxi-poliéster. Fácil montaje

Sustrato para huerto urbano y frutales compo uso ecológico 5l

3,99
3,99
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Substrato para huerto urbano y frutales idóneo para el cultivo de todo tipo de plantas mediterráneas como cítricos y olivos que garantizan el mejor soporte para su crecimiento. Contiene abono Guano, asegurando los elementos nutritivos naturales necesarios para las primeras 4-6 semanas. Aporta aroma y sabor a los frutos. Producto natural. Utilizable en agricultura ecológica.

Huerto urbano de madera fsc 80x120x60 cm

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Huerto urbano con forma de mesa fabricado en madera, ideal para tener tu propio huerto en tu terraza, balcón o jardín de forma cómoda y estética. Dispone de una cubeta con 8 compartimentos con un total de 126 litros de capacidad y una repisa inferior que te servirá de apoyo para depositar tus utensilios de jardinería, macetas, etc. La altura de sus patas lo hace más accesible desde cualquier altura, sin necesidad de estar agachado. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Además, ha sido tratada con autoclave, que evita que se pudra o deteriore por la aparición de hongos. Medidas: 120 x 80 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Huerto urbano colgante woody 3b de hortalia

61,99
61,99
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Jardinera colgante con tres bandejas, perfecta para decorar paredes tanto en el interior como en el exterior. Personalízala con pinturas estilo “chalk paint”, creando así diversos estilos que combinen con tu decoración. Medidas 24,5x26,7x152cm 3,6L Incluye instrucciones de montaje y tornillería

Huerto urbano colgante big woody 2b de hortalia

103,00
103,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Jardinera colgante con dos bandejas, perfecta para decorar paredes tanto en el interior como en el exterior. Personalízala con pinturas estilo “chalk paint”, creando así diversos estilos que combinen con tu decoración. Medidas 72,1x28,2x117,8cm 14L Incluye instrucciones de montaje y tornillería

Huerto urbano de madera wood 100x40x84 cm

155,00
155,00
Leroymerlin.es
as of abril 22, 2024 5:15 am

Mesa de cultivo de madera de abeto tratada, en color natural. Ideal para cultivar hortícolas o plantas aromáticas. Incorpora una balda inferior para dejar las herramientas. Medidas: 100 x 40 x 84 cm.

Últimos productos publicados

Son una enorme adición a cualquier espacio exterior e inclusive con muy poco cuidado tienen una vida media de hasta 15 años. Así que , sea como sea la causa por la cual quiera aislarse en su jardín, tenga en cuenta el concepto de cabaña Bali, ya que podría ser la solución impecable que estaba buscando. Las cabañas acostumbran a estar bastante infrautilizadas, además de las pistas más populares. En varias zonas es muy probable que tenga el refugio para usted solo. Las sendas más populares, designadas como grandes rutas , tienen un sistema de reserva para los refugios , el resto sólo tiene que aguardar que no estén llenos cuando llegue. Si todas y cada una de las literas están llenas , acostumbran a tener jergones auxiliares a fin de que puedas reposar en el suelo con comodidad.

Hallar el diseño idóneo para tu espacio personal o empresarial en el exterior puede ser un reto; uno de los diseños más versátiles son las cabañas Tiki. Estas versátiles habitaciones de exterior son el complemento perfecto para algún porche trasero o al lado de la piscina. Las cabañas Tiki te traen el trópico, con cálidos recuerdos de la arena y el surf de la isla. Una escapada en una cabaña Tiki te deja tranquilizarte con tus amigos sin la necesidad de salir de casa. Durante el verano, disfrute de todas y cada una de las cosas bonitas que le ofrece el ambiente desde la tranquilidad de su cabaña de inspiración balinesa. Puede decantarse por una de estas cabañas con techo de paja con un diseño moderno y agradables toques de gran lujo.

La utilización de un Pack de herramientas para huerto urbano 3 eléctrico asimismo tiene virtudes para la salud en comparación con un Pack de herramientas para huerto urbano 3 de gas convencional. El hecho de ser parcialmente rápido reduce el peligro de lesionarse o forzarse al empujar o alzar el Pack de herramientas para huerto urbano 3. Además , como marchan con electricidad, por el momento no respirará humos tóxicos ni gases de escape toda vez que corte el césped: ¡eso sí que es un soplo de aire fresco! Si opta por un modelo con cable, tendrá que tener precaución de no tropezar o segar sobre el cable eléctrico, o puede evitar este riesgo completamente optando por un modelo sin cable que utilice una batería.