Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50×50 cm

Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50x50 cm de la marca GRE

 

Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50×50 cm

Protector para el suelo de piscinas fabricado en goma EVA (Etilvinilacetato) un material duradero de color grisáceo y formato cuadrado de tipo puzle. Permite crear una manta protectora que protege el liner de la piscina del contacto continuado con el suelo ya sea de tierra o solado ofreciendo una protección adicional para el fondo de la piscina. El set incluye 9 piezas de 50 x 50 cm (ancho x alto).

® Marca: GRE

 

  Estás en: Jardín y terraza > Piscinas > Accesorios para piscinas >  Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50×50 cm

Más como Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50×50 cm

Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50×50 cm baratos

Leroy

Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50x50 cm

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Protector para el suelo de piscinas fabricado en goma EVA (Etilvinilacetato), un material duradero, de color grisáceo y formato cuadrado de tipo puzle. Permite crear una manta protectora que protege el liner de la piscina del contacto continuado con el suelo, ya sea de tierra o solado, ofreciendo una protección adicional para el fondo de la piscina. El set incluye 9 piezas de 50 x 50 cm (ancho x alto).

Suelo protector 9 piezas de polímero eva para piscina elevada 50x50 cm azul tg

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Tapiz protector de suelo para colocar debajo de cualquier piscina elevada y adaptable a todo tipo de jardines. Este tapiz en color azul liso incluye un total de 9 piezas que se enlazan entre sí para formar un solo suelo protector para evitar pinchazos del liner. Es ligero y manejable y se puede adaptar a cualquier entorno ya que sirve para hacer deporte, como alfombra protectora para que los niños puedan jugar, etc. Cada pieza tiene una medida de 50 x 50 cm. 0,4mm de grosor. Entrega a pie de vehículo. Precaución: en contacto con el agua puede resultar resbaladizo.

Pack 2 focos led imantados blancos para piscinas elevadas de acero gre

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Lote de 2 focos de luz led, destinado para piscina desmontable de acero. Fabricado en ABS de color blanco, está indicado para colocar imantado en paredes con un espesor máximo de 5 mm. Su intensidad de luz es de 20 lúmenes con una potencia de 0,8 W. Podrás controlar y regular la iluminación mediante mando a distancia. Consigue iluminar y decorar tu piscina con una luz ambiente y un consumo de electricidad más bajo. Medidas: 15 x 3 cm (diámetro x alto).

Foco led de colores para piscinas elevadas de acero para válvula de retorno gre

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Foco para piscina con tecnología LED con cambio de colores Rgb, para conectar a la válvula de retorno de la piscina. Se puede conectar a cualquier tipo de piscina (Pvc o acero) siempre que disponga de esta válvula. Fácil instalación y sin necesidad de batería.

Foco led naterial imantado para piscinas elevadas

24,99
24,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Foco led Naterial imantado indicado para piscinas elevadas. Fabricado en ABS y PVC con acabado azul y luz multicolor, este foco cuenta con 6 ledes y mando a distancia. También dispone de clase de protección 3, 5 lúmenes de flujo luminoso, índice de protección Ip68 e instalación "flotant". Medidas: 9,5 x 6,4 x 9,5 cm (ancho x alto x fondo).

Foco led blanco para piscinas elevadas de acero con válvula de retorno gre

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Foco para piscina con tecnología LED con iluminación blanca, para conectar a la válvula de impulsión de la piscina. Se puede conectar a cualquier tipo de piscina (Pvc o acero) siempre que disponga de esta válvula. Fácil instalación y sin necesidad de batería.

Foco led imantado de color para piscinas elevadas de acero gre

36,99
36,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Foco led para piscina desmontable de acero. Fabricado en Abs, está indicado para colocar imantado en paredes con un espesor máximo de 5 mm. Su intensidad de luz es de 20 lúmenes con una potencia de 1,8 W. Podrás controlar y regular el color de la iluminación mediante mando a distancia. Consigue iluminar y decorar tu piscina con una amplia gama de colores con un consumo de electricidad más bajo. Medidas: 15 x 3 cm (diámetro x alto).

Pack 9 piezas de suelo de polietileno para piscina 50x50 cm

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 7:17 pm

Tapiz de suelo de goma EVA formado por 9 piezas cuadradas de 50x50 cm cada una. Especialmente indicado para proteger la piscina de cualquier partícula que pueda haber en el suelo. Puede tomar diferentes formas y adaptarse a la forma de la piscina. No es apto para utilizar como tapiz o alfombra. El producto no es antideslizante, cuando está mojado puede patinar.

Últimos productos publicados

El primordial problema de los cortacéspedes rotativos es que, gracias a su eje vertical, no recogen la hierba cortada. Tendrá que dejar los recortes en el suelo a menos que quiera embolsarlos para mantener el césped recién cortado con un aspecto despejado. Los cortacéspedes eléctricos también vienen como cortacéspedes rotativos o de carrete. El tipo rotatorio es menos caro que el de carrete, y asimismo es simple de conducir y más fácil de afilar. Los cortacéspedes de carrete son pasmantes para acortar de forma fácil el césped hasta el nivel del green de golf, y dejan un aspecto ordenado en el césped después.

Si ve una cabaña de palma real, completa con hojas, sostenida por un bonito marco de ciprés o cedro, en el patio, el jardín o la piscina de alguien, probablemente se va a sentir algo impresionado. Solo los bares «enserio » y los sitios de comidas temáticos al aire libre tienen la posibilidad de tener una cabaña tropical, ¿verdad? ¿O los riquísimos? Si sostienes a tu mascota en el exterior sin ningún tipo de cobijo, hay posibilidades de que tu sabueso enferme a causa de la lluvia o el frío. Los sitios al aire libre son los más destacados para los insectos, como los ratones y las serpientes , y también tienen la posibilidad de dañar a tu mascota; por eso tienes que comprar casetas para perros.

¿Por qué escoger Pack 9 piezas de suelo protector eva para piscinas elevadas 50×50 cm recargable para césped? Menos contaminación acústica y asimismo recibirá menos protestas de los vecinos. No hay humos ni escapes, puesto que los cortacéspedes rotativos de gasolina no tienen convertidores catalíticos, tienen la posibilidad de contaminar tanto en un año como 40 y tres turismos. Asimismo obtendrá exactamente las mismas especificaciones que se encuentran en los cortacéspedes de gas como; opción de mulching, recogedor, vertedero del costado e incluso cortacéspedes autopropulsados recargables. La mayoría de los modelos tienen una batería extraíble que posibilita la recarga de la batería. Los cortacéspedes eléctricos con cable son más económicos , pero tener un cable es una molestia.