Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit

Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit de la marca Alpina

 

Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit

Con la herramienta multifunción inalámbrica Alpina AMT 20 Li Kit podrá recortar esas ramas que tapan la luz y cortar las puntas de los setos altos todo ello desde la comodidad del suelo. En la base encontramos una batería de iones de litio de 20 V (4 Ah) que proporciona energía sin cables ni humos. Además se trata de baterías de carga rápida y tiempos de funcionamiento muy largos: todo lo necesario para convencer al usuario más exigente de que los iones de litio son la tecnología preferente. El AMT 20 Li Kit está construido en un largo eje telescópico que le permitirá acceder a prácticamente todas las ramas y puntas altas sin tener que utilizar escaleras.

® Marca: Alpina

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Desbrozadoras > Cortasetos eléctricos  Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit

Más como Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit

Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit baratos

Leroy

Multiherramienta con batería alpina amt 20 li kit

204,99
204,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Con la herramienta multifunción inalámbrica Alpina AMT 20 Li Kit, podrá recortar esas ramas que tapan la luz y cortar las puntas de los setos altos; todo ello desde la comodidad del suelo. En la base encontramos una batería de iones de litio de 20 V (4 Ah) que proporciona energía sin cables ni humos. Además, se trata de baterías de carga rápida y tiempos de funcionamiento muy largos: todo lo necesario para convencer al usuario más exigente de que los iones de litio son la tecnología preferente. El AMT 20 Li Kit está construido en un largo eje telescópico que le permitirá acceder a prácticamente todas las ramas y puntas altas sin tener que utilizar escaleras.

Multiherramienta alpina amt 26 - 5 en 1 25.4cc

279,00
279,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

La Alpina AMT 26 - 5 en 1 es una herramienta multifunción tremendamente versátil y eficaz para llevar a cabo diferentes tareas en el jardín. Incorpora un accesorio de poda, un cortasetos y un cortabordes: con esta herramienta multifunción, no habrá ninguna tarea de jardinería que se le resista. También incluye un arnés simple para aumentar el nivel de comodidad. Además, el sistema de puesta en marcha fácil permite arrancar el motor cuando lo desee, independientemente de la temperatura exterior.

Multiherramienta a batería dexter up20 sin batería

64,99
64,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Multiherramienta eléctrica sin cable Dexter de 20 V de potencia para desarrollar tareas como cortar, rasgar, pulir, serrar o lijar utilizando los accesorios adecuados, perfecta para realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad. Controla la velocidad necesaria en función del trabajo que vayas a realizar seleccionando entre las 6 velocidades disponibles para desempeñar múltiples usos dependiendo del material y su dureza. Podrás cambiar los accesorios de la máquina sin necesidad de herramientas de manera cómoda y sencilla gracias a su sistema de sujeción de cabezal intercambiable. Su diseño compacto y ligero consigue un manejo más cómodo que junto a su empuñadura auxiliar mejora el agarre de la máquina y reduce el esfuerzo sobre todo durante trabajos prolongados. Para una mayor seguridad, la multiherramienta eléctrica de 20 V está equipada con un botón de doble función que permite bloquear la máquina y evitar que pueda ser arrancada accidentalmente. Dispone además de una luz integrada para realizar trabajos con escasa iluminación, la cual te avisa cuando la herramienta está sufriendo sobreesfuerzo. La batería (no incluida) adecuada para esta herramienta es compatible con todas las máquinas eléctricas Dexter, por lo que una misma batería podrás emplearla en cualquiera de las herramientas Dexter de 20 V. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 7 x 9,8 x 31,2 cm (ancho x alto x largo).

Multiherramienta a batería stanley fatmax ce500b sin batería

81,99
81,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Multiherramienta Stanley Fatmax de 180 W de potencia y con hoja de carburo, indicada para cortar y rascar madera y metal con un uso intenso. Cuenta con 6 velocidades, arranque progresivo, fijación universal y rápida, indicador de nivel de carga y plataforma. Alcanza una velocidad máxima de 18.000 rpm. No incluye batería ni cargador. Medidas: 8,1 x 21,8 x 27,5 cm (ancho x alto x largo).

Multiherramienta a batería dewalt dcs356nt-xj sin batería

191,00
191,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Multiherramienta sin cable Dewalt Dcs356Nt-Xj (batería no incluida) con una potencia de 18 V, ideal para cortar y rascar y para trabajos de bricolaje. Sistema de fijación rápida sin llave. Gracias a los 35 accesorios que incluye podrás realizar diferentes trabajos con la comodidad de utilizar una sola herramienta. Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 3 velocidades. Este modelo incluye hoja de sierra para madera con clavos de 31 x 43 mm, hoja de sierra de detalles, raspador de carburo para azulejos, hoja de sierra para madera de 31 x 43 mm, rascador rígido, hoja de sierra segmentada, adaptador universal, adaptador de extracción de polvo, plato de lijado, 25 hojas de lija surtidas y maletín Tstak II en el que podrás guardar y transportar la herramienta y todos sus accesorios cómodamente. Medidas: 34 x 15,5 cm (ancho x alto).

Multiherramienta a batería einhell varrito 18v, sin batería y cargador

74,99
74,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

La herramienta a batería cable multifunción Einhell Varrito es apta para realizar trabajos de desmontaje, renovación o saneamiento. El cierre de liberación rápida y el portaherramientas magnético garantizan un cambio de accesorios sin necesidad de herramientas. Los componentes electrónicos para la velocidad permiten un trabajo orientado al material. Con el soporte de la batería aislado contra las oscilaciones para reducir la vibración se garantiza un trabajo cómodo. El equipamiento incluye una placa de lijado triangular, 9 lijas (3 de P60/P80/P120), raspador, hoja de sierra HCS para madera/plástico, hoja de sierra BIM para metal, hoja de sierra de segmentos HSS para madera/plástico/metal blando y hoja de sierra de segmentos de diamante para juntas de azulejos. No incluye batería ni cargador.

Multiherramienta a batería worx wx693.9 sin batería

135,00
135,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Multiherramienta a batería modelo Wx693.9. Oscilación de 4 grados y 80000 oscilaciones/minuto. Cuenta con cabezal intercambiable, fijación rápida y variador de velocidad. Incluye 39 accesorios.

Multiherramienta a batería worx wx696.9 sin batería

75,99
75,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 5:18 am

Multiherramienta sin cable de 20V Worx Powershare sin batería ni cargador. Permite ahorrar a los clientes que ya tienen baterías y cargador de 20V de otras herramientas de Worx y a otros clientes personalizar su herramienta con batería(s) y cargador según sus necesidades. Tiene un ángulo de oscilación de 3,6° que le permite una mayor velocidad de corte. Es la herramienta perfecta para cortar, serrar, lijar, rascar, pulir, remover, etc., en una gran variedad de materiales como madera, metal, plástico, cerámica, pladur. Lleva un sistema de anclaje con cambio rápido de accesorios, universal y compatible con los accesorios de las otras marcas. Incorpora un sistema de control de velocidad variable para ajustar la velocidad de oscilación en función de sus necesidades y del tipo de materiales a trabajar. Incluye 35 accesorios para todo tipo de aplicaciones.

Últimos productos publicados

Un huerto puede hacer que tú y tus hijos paséis un rato juntos y disfrutéis cultivando vuestras propias frutas y verduras.¿Por qué razón no ver lo que crece en tu jardín? Además de ser mucho más barato que pagar los precios del supermercado , tus verduras tendrán un gusto mucho más agradable y sabrás que están libres de pesticidas. La iluminación del jardín es esencial , y no sólo puede asegurar que puedas localizar el camino de vuelta a la puerta principal cuando está oscuro , asimismo significará que cuando estés en el jardín y se lleve a cabo a la noche , no significa que tengas que ofrecer por terminada la noche, y entrar en el hogar. Un calefactor de patio le dejará permanecer en el exterior, si bien la temperatura baje. Vas a poder estar calentito y aprovechar el aire fresco sin tener que llevar la celebración al interior. Con distintas tamaños libres , va a poder hallar el conveniente para su jardín.

En el momento de seleccionar los muebles para sus espacios de ocio al aire libre, debe ver de qué manera tienen la posibilidad de encajar con su decoración interior. Si tiene enormes ventanales, correderas o puertas que se abren a su patio, terraza o balcón, posiblemente ámbas áreas funcionen juntas para crear un aspecto singular. Por ello , posiblemente desee escoger los colores, las lonas e inclusive los materiales a fin de que combinen, contrasten o se complementen.

Los cortacéspedes de tamaño de rueda estándar se recomiendan para céspedes que son parcialmente lisos y planos. Caso de que el césped tenga muchas colinas o un lote accidentado puede considerar la posibilidad de escoger ruedas traseras más enormes que tengan la capacidad de hacer más simple el trabajo. Hay que tomar en cuenta las clases de recortes a la hora de elegir cómo va a administrar la descarga de la yerba recién cortada. Básicamente , determinará si desea machacar o embolsar los recortes. Si decide embolsar, va a deber escoger entre la descarga del costado y el embolsado trasero. Algunos cortacéspedes ofrecen una alternativa de descarga 3 en 1, que deja la flexibilidad entre el ensacado, la descarga del costado y el mulching.