Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto)

Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto) de la marca Sin marca

 

Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto)

Recibidor reversible modelo Hera. Fabricado en melamina de alta resistencia roble Canadian y óxido. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño incluye espejo un cajón y un estante para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. El mueble debe fijarse a la pared para una mayor estabilidad. Incluye las guías tiradores y los herrajes necesarios para su montaje y fijación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: mueble: 79 x 92 x 33 cm (alto x ancho x fondo). Medidas: espejo: 70 x 70 cm (alto x ancho).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Recibidor >  Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto)

Más como Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto)

Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto) baratos

Leroy

Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto)

81,99
81,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Recibidor reversible modelo Hera. Fabricado en melamina de alta resistencia roble Canadian y óxido. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño incluye espejo, un cajón y un estante para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. El mueble debe fijarse a la pared para una mayor estabilidad. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje y fijación. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: mueble: 79 x 92 x 33 cm (alto x ancho x fondo). Medidas: espejo: 70 x 70 cm (alto x ancho).

Mueble recibidor moon con espejo blanco y roble 95x26x69cm (anchoxfondoxalto)

88,99
88,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Mueble recibidor de la serie Moon fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik y roble Alaska. Su tamaño es ideal para entradas pequeñas o entradas en las que no se quiere ocupar todo el espacio disponible con un mueble recibidor. El diseño incluye espejo, un cajón y estantes para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. La instalación se realiza suspendida a pared. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas mueble: 95 x 26 x 19 cm (ancho x fondo x alto). Medidas espejo: 95 x 50 cm (ancho x alto).

Mueble recibidor tekka con espejo blanco y roble 75x29x20 cm (anchoxfondoxalto)

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Mueble recibidor de la serie Tekkan fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik y roble canadian. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño incluye espejo, un cajón y estantes para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. La instalación se realiza suspendida a pared. Incluye las guías, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble: 75 x 29 x 20 cm (ancho x fondo x alto). Medidas espejo: 75 x 70 cm (ancho x alto).

Mueble recibidor linnet 2 cajones blanco 80x38x84cm (anchoxfondoxalto)

167,00
167,00
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Recibidor madera Modelo Linnet Fabricado en melamina de alta resistencia gris claro. Su tamaño es ideal para todo tipo de entradas, incluso cuando no hay mucho sitio. El diseño dos cajones con efecto envejecido y 4 patas para que puedas dejar la cartera o las llaves y las tengas siempre a mano al salir de casa. Incluye todos los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas mueble 80x80x38 cm (alto x ancho x fondo)

Composición recibidor spaceo home blanc 180x45x240cm (anchoxfondoxalto)

372,52
372,52
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Mueble recibidor nº214 de la serie Spaceo Home (coordinable con nuestra gama completa de accesorios, kit de armarios y puertas de la misma Serie). Puertas en acabado blanco con sistema de apertura push open e interiores en acabado blanco. La serie Spaceo Home es nuestra solución modular de ordenación decorativa para todo el hogar. Composición válida para mantener la entrada de tu casa ordenada y ganar espacio de almacenamiento en ese espacio. Producto en kit listo para montar. Montaje fácil y rápido. Incluye los herrajes y la tornillería necesarias para su montaje. Dispone de certificación Pefc que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. Medidas: 180 x 45 x 40 cm (ancho x fondo x alto).

Recibidor dahila con cajón y espejo color blanco de 116x81x29 cm

80,99
80,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Recibidor con espejo Dahila, fabricado en melamina con acabado en blanco y roble. Es ideal para colocarlo en la entrada y darle un toque actual y también más sensación de amplitud. Tiene 1 cajón con guías correderas metálicas y 2 baldas. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 81 x 116 x 29 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble recibidor ethna blanco/natur con espejo 91x77x24 cm

99,99
99,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Recibidor 2 puertas con estantes para almacenamiento y patas y con espejo. · Tiradores de aluminio lacados en blanco. · Bisagras metálicas. · Patas ABS (termoplás􀆟co de alta resistencia) en color blanco (5uds). (Altura pata: 105mm). Módulo dispone de huecos fijos de almacenamiento. No reversible. · Peso máximo soportado Mueble 15 Kg. · Espejo posición horizontal / ver􀆟cal (opcional). · Se incluye los disposi􀆟vos de fijación del espejo a la pared. U􀆟lizar los herrajes adecuados para el 􀆟po de pared. Acabado Blanco Artik y Natur

Recibidor noon con espejo blanco y cemento

79,99
79,99
Leroymerlin.es
as of junio 15, 2024 7:17 am

Información: - Recibidor con cajón y espejo. - Guías correderas metálicas para el cajón (no extraíble). - Escuadras metálicas para la fijación del mueble en la pared. Materiales: - Piezas: Tablero de particulas melaminizado. - Espesor: 30 y 15 mm. - Cantos: P.v.c. Espesor: 0,6 mm. - Cajones: (Mdf/Dm). Espesor: lados 12mm y fondo 3mm. acabado blanco. - Color: blanco artik. Medidas: - Mueble: 19 cm (alto) x 95 cm (ancho) x 26 cm (prof.) - Espejo: 50 cm (alto) x 95 cm (ancho) x 1,8 cm (prof.) - Capacidad cajón: 10 cm (alto) x 71 cm (ancho) x 25 cm (prof.). Observaciones: - Peso máximo soportado Mueble 8 Kg. - Mueble reversible. - Espejo posición horizontal / vertical (opcional). - Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared.

Últimos productos publicados

Exactamente la misma los cursos habituales en Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto), los tutoriales on line Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto) lo educarán sobre de qué manera trabajar con madera, madera, manos y herramientas, andamios interiores, diseño de edificios, marco de techo, diseño de escaleras y considerablemente más. Conforme avancen los tutoriales Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto), aprenderá mucho más sobre cubiertas, puertas, ventanas para el hogar, molduras interiores, acabado de techo, encimeras, gabinetes junto a otras partes de la vivienda que están en conexión con Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto).

Es fácil para un individuo decir que tiene las capacidades correctas para un preciso trabajo. Pero tomarías la palabra de una persona si fueses un cliente? Precisamente no. ¿De qué manera puedes conocer la verdad, entonces? ¿Le daría a ese candidato algún género de periodo de prueba? Si usted es un entrenador de baloncesto que busca una nueva incorporación a su equipo, una prueba sería lo destacado para advertir talento.

El acabado Mueble recibidor hera con espejo y 1 cajón roble 79x33x92cm (anchoxfondoxalto) llegó a ser como una artesanía artística donde la precisión es crucial.  Es principalmente el acabado interior que puede venir en múltiples trabajos, incluyendo molduras decorativas, carcasas, carpintería fina, gabinetes, carpintería, fabricación de muebles, pero aún puede emplearse para amplificar la hermosura en trabajos exteriores como cubiertas, recubrimientos y techos.  Ya que sus resultados son los más visibles que cualquier otra fase en la construcción, a menudo se considera la parte más importante de un emprendimiento de remodelación.