Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic

Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic de la marca Sin marca

 

Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic

«Mueble de TV en color grafito y Nordic con un cajón en color grafito contrastado y dos puertas batientes podrás almacenar tus dispositivos electrónicos y otros objetos con facilidad. Además cuenta con un hueco para colocar objetos decorativos o tus dispositivos preferidos. Tamaño máx. recomendado de TV: 65″».Bisagras metálicas en las puertas.Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Montaje reversible es decir la puerta puede montarse a derecha o izquierda.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.»

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Muebles de salón >  Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic

Más como Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic

Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic baratos

Leroy

Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic

141,00
141,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

Mueble de TV en color grafito y Nordic con un cajón en color grafito contrastado y dos puertas batientes, podrás almacenar tus dispositivos electrónicos y otros objetos con facilidad. Además, cuenta con un hueco para colocar objetos decorativos o tus dispositivos preferidos. Tamaño máx. recomendado de TV: 65".Bisagras metálicas en las puertas.Cajón con guías metálicas de suave deslizamiento.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Montaje reversible, es decir la puerta puede montarse a derecha o izquierda.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Mueble de tv lak en grafito y nordic 45 x 133 x 39 cm

96,99
96,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

Mueble de TV práctico y moderno combinado en color grafito y Nordic con patas de estilo industrial. Con un hueco y un armario con puerta abatible, puedes almacenar tus dispositivos electrónicos y otros objetos fácilmente. Además, el agujero pasacables te permitirá mantener tus cables organizados y ocultos. Este mueble de TV está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Las patas de estilo industrial y la combinación de colores Grafito y Nordic le dan un toque elegante y moderno que se adapta a cualquier decoración.Color: Grafito y Nordic.Medidas: 45 cm (alto) x 133 cm (ancho) x 39 cm (prof.)Compás de gas abatible en la puerta.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Montaje reversible, es decir el hueco puede montarse a derecha o izquierda.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Mueble de tv astral en grafito y nordic 45 x 161 x 35 cm

109,00
109,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

Si buscas un mueble de TV que combine estilo y funcionalidad, el mueble de TV bajo Astral en color grafito y Nordic es la elección perfecta. Este mueble de TV cuenta con dos huecos en color grafito y dos puertas batientes en color Nordic que te permitirán almacenar todos tus dispositivos electrónicos y otros objetos con facilidad. Además, está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con patas de estilo industrial que le dan un toque elegante y moderno a tu hogar.Añade estilo y funcionalidad a tu hogar con el mueble de TV bajo ASTRAL.Color: Grafito y Nordic.Medidas: 45 cm (alto) x 161 cm (ancho) x 35 cm (prof.)Tamaño máx. recomendado de TV: 65".Bisagras metálicas en las puertas.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Montaje reversible, es decir la puerta puede montarse a derecha o izquierda.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Mueble de tv kram en grafito y nordic 47 x 165 x 40 cm

181,00
181,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

El mueble de TV bajo Kram combina elegancia y funcionalidad en un diseño moderno. Con una combinación de colores grafito y Nordic, cuenta con dos huecos asimétricos en grafito y una puerta abatible en Nordic con compás de gas, que divide el interior en dos espacios de almacenamiento. Este mueble es ideal para complementar cualquier decoración de estilo moderno o contemporáneo, y además, gracias a sus materiales de alta calidad, proporciona durabilidad y resistencia. ¡Aprovecha esta oportunidad y lleva a tu hogar este mueble de TV bajo que te sorprenderá!Color: Grafito y Nordic.Medidas: 47 cm (alto) x 165 cm (ancho) x 40 cm (prof.)Compás de gas en la puerta abatible.Patas ABS.Permite Montaje reversible.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Armario low cost 3 puertas 3 cajones roble 121(armario)/35(cajón) x 180(armario)/13(cajón) x 52(armario)/45(cajón) cm

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es un armario de gran capacidad, de estilo contemporáneo o nórdico según el modelo que escojas. Incluye 2 módulos diferenciados que te permitirán almacenar todo lo que necesites de una manera muy organizada. El módulo grande consta de 2 puertas e incluye un perchero extraíble de aluminio y un altillo en su interior, dejando el suelo libre para que puedas guardar cajas de almacenaje o de zapatos. El módulo pequeño (lateral) es más estrecho y se compone de un módulo superior cerrado con puerta con 2 baldas regulables en altura en su interior, y un módulo inferior con 3 cajones no extraíbles con guías correderas metálicas. Todas las puertas llevan bisagras metálicas de gran resistencia; tanto las puertas como los cajones llevan tiradores de aluminio con distintos acabados según el modelo (5 tiradores en total); y los estantes llevan también soportes metálicos para un mejor ajuste. Se trata de un armario robusto, cuyo perchero soporta hasta 8 kg de peso y cada cajón o estante hasta 5 kg, y que incluye trasera y tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble, que evitarán que rayes el suelo si mueves el armario de sitio. El armario Low Cost 3 puertas 3 cajones es higiénico y seguro, ya que está elaborado en melamina, un material sintético no poroso que previene la formación y el desarrollo de gérmenes, y además es muy fácil de limpiar con un simple trapo humedecido. Este mueble forma parte de la gama Low Cost, con la que podrás decorar tu casa a un precio difícil de creer. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos gratis cualquier pieza que llegue rota o se pierda. Características principales del armario Low Cost 3 puertas 3 cajones: Armario de generosas dimensiones con 3 puertas y 3 cajones no extraíbles El módulo grande incluye perchero extraíble, altillo y suelo libre El módulo pequeño incluye baldas de altura regulable y 3 cajones Acabados de calidad: tiradores de aluminio (5 en total), bisagras y guías correderas metálicas Cuida tu suelo: tacos ABS anti ruido y anti rayado ocultos debajo del mueble Incluye trasera Muy higiénico y fácil de limpiar: sus materiales de fabricación impiden el desarrollo de gérmenes Peso máximo soportado por el perchero: 8 kg Peso máximo soportado por los estantes/cajones: 5 kg Combínalo con los muebles de la gama Low Cost Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición sin coste de piezas extraviadas o defectuosas - Entrega a pie de calle Medidas: 121 cm (armario) / 35 cm (cajón) (Ancho) x 180 cm (armario) / 13 cm (cajón) (Alto) x 52 cm (armario) / 45 cm (cajón) (Fondo)

Aparador 3 puertas ness nordic 75 x 155 x 43 cm

185,00
185,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

Añade un toque moderno y elegante a tu hogar con el aparador de 3 puertas Ness en color Nordic con patas de estilo industrial. Este mueble es perfecto para aquellos que buscan una solución práctica y con estilo para almacenamiento en el hogar. Con tres puertas y estantes interiores, este aparador te permitirá mantener organizado todo lo que necesites. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, lo que lo convierte en una inversión que durará muchos años. El color Nordic y las patas de estilo industrial le dan un toque moderno y elegante. Utilízalo en la sala de estar, comedor o incluso en el dormitorio. Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con el aparador de 3 puertas Ness en color Nordic. ¡Compra ahora y disfruta de su estilo y practicidad!Color: Nordic.Medidas: 75 cm (alto) x 155 cm (ancho) x 43 cm (prof.)Bisagras metálicas para las puertas.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Estantes interiores regulables en altura, posibilidad de montaje en 3 posiciones.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Aparador 3 puertas ness nordic 135 x 81 x 43 cm

173,00
173,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

Aparador alto de tres puertas y hueco con estantes interioresMedidas: 135 cm (alto) x 81 cm (ancho) x 43 cm (prof.)Bisagras metálicas para las puertas.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Estantes interiores regulables en altura, posibilidad de montaje en 3 posiciones.Montaje reversible, es decir, el hueco puede montarse a derecha o izquierda.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.Capacidad de soporte de los estantes: 8 kg.

Aparador 3 puertas lak nordic 73.2 x 132.6 x 38.9 cm

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:43 pm

Añade un toque moderno y elegante a tu hogar con el aparador de 3 puertas LAK en color Grafito y Nordic con patas de estilo industrial. Este mueble es perfecto para aquellos que buscan una solución práctica y con estilo para almacenamiento en el hogar. Con tres puertas y estantes interiores, este aparador te permitirá mantener organizado todo lo que necesites. Fabricado con materiales de alta calidad, es resistente y duradero, lo que lo convierte en una inversión que durará muchos años. La combinación entre el color Grafito y Nordic, además de sus peculiares patas le dan un toque elegante e industrial. Utilízalo en la sala de estar, comedor o incluso en el dormitorio. Añade un toque de elegancia y funcionalidad a tu hogar con el aparador de 3 puertas LAK en color Grafito y Nordic. ¡Compra ahora y disfruta de su estilo y practicidad!Color: Grafito y Nordic.Medidas: 74 cm (alto) x 133 cm (ancho) x 39 cm (prof.)Bisagras metálicas para las puertas.Patas ABS 12 cm acabadas en color Grafito.Estantes interiores regulables en altura, posibilidad de montaje en 3 posiciones.Estructura muy sólida y consistente que da garantía de un mueble duradero y resistente.

Últimos productos publicados

Cuando pueda encuestar el mercado, debe saber de qué manera elegir la opción correcta. Llevar a cabo un edificio Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic para sus esfuerzos de construcción debe hacerse con manos expertas. Por lo general, Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic puede ser aprendido por las personas por medio de la experiencia. Sin embargo, va a ser una opción mejor para hallar una empresa constructora que emplee carpinteros certificados. Esto es para garantizar la experiencia y la experiencia calificada entre los constructores de su casa o estructura. Hay protocolos de seguridad y conocimiento sobre las leyes locales de construcción que tienen la posibilidad de garantizarse a través de una educación adecuada. Por ende, es muy aconsejable conseguir estas cualidades cuando se busca la compañía constructora adecuada. Asegúrese también de que los diplomas o certificaciones que se le muestran sean genuinos y estén otorgados por una entidad acreditada.

Ciertos aprendizajes en Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic pueden necesitar que viaje e investigar la compañía concreta le permitirá encontrar información concreta sobre eso si es necesario.  Para Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic, esto se puede hacer mejor en persona.  También puede solicitar on line aprendizajes Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic, pero asegúrese de tener confianza en la empresa antes de enseñar la solicitud.  Los estudiantes aprenden el uso y cuidado seguro y adecuado de herramientas manuales, herramientas manuales eléctricas y equipos eléctricos utilizados en el comercio Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic.

No importa, si ha sido usado por una tienda de novedades para la vivienda de caja grande, una pequeña tienda local Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic o un subcontratista, si es nuevo en el lado comercial de Mueble de tv con cajón y 2 puertas en grafito y nordic, hay elementos clave que debe considerar al prepararse para abrir sus propias puertas. Para maximizar las ganancias, conseguir perspicacia comercial básica es el primer paso para el éxito en un largo plazo.