Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo) de la marca Sin marca

 

Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de televisión de la serie Cira de madera en color blanco y madera natural indicado para colocar tu televisor en el salón. La estructura del módulo incorpora un espacio abierto y una puerta abatible que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. El montaje de la puerta es reversible para elegir el sentido de apertura que se adapte mejor a tus necesidades. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 204 x 48 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Conjuntos de mueble de salón >  Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo)

Más como Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo)

101,00
101,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de televisión de la serie Cira de madera en color blanco y madera natural indicado para colocar tu televisor en el salón. La estructura del módulo incorpora un espacio abierto y una puerta abatible que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. El montaje de la puerta es reversible para elegir el sentido de apertura que se adapte mejor a tus necesidades. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 204 x 48 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv leo blanco y madera natural 205x180x41 cm(anchoxaltoxfondo)

217,00
217,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Leo fabricado en madera de color blanco y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. Además de ser adaptable la longitud entre 180 y 230 centímetros, el mueble cuenta con diferentes opciones de montaje para poder instalarlo en un rincón. La estructura del módulo incorpora una balda y 2 puertas que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 205 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de tv nela natural y blanco 155x47x43 cm (anchoxaltoxfondo)

111,00
111,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de televisión de la serie Nela indicado para grandes pantallas. Este mueble tiene una puerta abatible para guardar todo tipo de complementos y un espacio abierto con doble hueco en donde ubicar los elementos multimedia. Durante el montaje se puede seleccionar la posición de la puerta, a derecha o izquierda. La trasera del mueble tiene orificio pasacables para facilitar la instalación de los componentes (de 16 mm de grosor, lo cual aporta una gran estabilidad al mueble). De estilo Nórdico, este mueble combina la naturalidad de la madera con la pureza del blanco. Las patas de ABS inclinadas de 12 cm de altura elevan el mueble, aportando un estilo actual y a su vez facilitando la limpieza del espacio. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 155 x 47 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv noor blanco y madera natural 200x180x41cm(anchoxaltoxfondo)

195,00
195,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Noor fabricado en madera de color blanco brillante y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. El mueble cuenta con diferentes opciones de montaje para poder instalarlo en un rincón. La estructura del módulo incorpora una balda y 3 puertas. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 200 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv zia blanco y madera natural 200x180x41 cm(anchoxaltoxfondo)

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zia fabricado en madera de color blanco brillante y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 4 puertas que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 200 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

151,00
151,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Ada fabricado en madera de color gris grafito y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora 3 puertas. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 180 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv zaiken blanco y roble 180x51x41 cm (anchoxaltoxfondo)

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zaiken. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco brillo y roble canadian. Combina con el resto de muebles de la misma serie. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con una puerta y tres huecos y un módulo inferior con dos puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base cuadrada en ABS blanco de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 180 x 51 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble alto: 105 x 35 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de tv ambit blanco artik 120x42x41 cm (anchoxaltoxfondo)

93,99
93,99
Leroymerlin.es
as of abril 20, 2024 7:41 pm

Mueble de televisión de la serie Ambit. Fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma Serie. Este mueble ha sido diseñado para poder soportar el peso del televisor y todo lo que puedas guardar en él. El mueble se ha diseñado con dos puertas y dos huecos horizontales donde poder guardar accesorios y objetos en el salón o sala de estar. Incluye las bisagras, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 120 x 42 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

Ciertas construcciones a gran escala pueden ser de una precisión y arte que se clasifican como acabado Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo).  Un carpintero encofrado crea el encofrado y el trabajo falso usado en la construcción de hormigón.  Algunos empleadores, especialmente grandes contratistas de construcción no residenciales con membresía sindical, ofrecen a los usados aprendizajes formales.  Los carpinteros generalmente tienen mayores oportunidades que la mayoría de los otros trabajadores de la construcción para convertirse en supervisores en general de la construcción por el hecho de que los carpinteros están expuestos a todo el proceso de construcción.

Los molduras, más populares popularmente como molduras decorativas, pueden agregar un toque de elegancia clásica, sofisticación moderna o sencillamente poner drama en cualquier habitación. Como el moldeo decorativo viene en una extensa variedad de estilos y tamaños que van desde patrones de depósito hasta cortes personalizados, adquiera uno desarrollado para complementar con la decoración general de la habitación. En un emprendimiento de acabado Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo), incluso el diseño de moldeo mucho más simple puede añadir volúmenes a la belleza de la habitación.

Se alentará a los alumnos a buscar un estudio como medio para promover sus habilidades hacia el nivel de oficial en el comercio Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo).  El programa de estudio Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo) dura cuatro años y los alumnos asisten a clases en aspectos teóricos y prácticos del comercio Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo) durante seis semanas todos los años y lleva a la certificación interprovincial.  Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo) Programa previo al aprendiz Este programa está desarrollado para aceptar a los estudiantes ingresar al comercio Mueble de tv cira blanco y natural 204x48x42 cm (anchoxaltoxfondo) en varias áreas, desde nuevos marcos de construcción hasta renovaciones y remodelaciones.