Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo) de la marca Sin marca

 

Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de televisión de la serie Bluetech fabricado en madera con revestimiento de melamina en color blanco con acabado brillante. Además de funcionar como mueble de televisión también incluye espacio de almacenaje compuesto por una puerta y 4 baldas que podrás utilizar para guardar accesorios y objetos en el salón o sala de estar de tu hogar. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 150 x 41 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Conjuntos de mueble de salón >  Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo)

Más como Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo)

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mueble de televisión de la serie Bluetech fabricado en madera con revestimiento de melamina en color blanco con acabado brillante. Además de funcionar como mueble de televisión, también incluye espacio de almacenaje compuesto por una puerta y 4 baldas que podrás utilizar para guardar accesorios y objetos en el salón o sala de estar de tu hogar. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 150 x 41 x 43 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa de centro elevable zaiken blanco brillo 100x38/50x68cm (anchoxaltoxfondo)

94,99
94,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mesa de centro auxiliar elevable de la serie Zaiken fabricada en melamina de alta resistencia acabado blanco brillo y roble canadian. Dispone de un amplio espacio de almacenaje ya que ha sido diseñada con dos espacios bajo el tablero de la mesa, abiertos por un lado y cerrados por el otro, donde podrás guardar revistas, libros o simplemente usarlos para colocar objetos decorativos. Esta mesa es perfecta si te gusta comer o picar algo mientras ves la TV o si quieres trabajar cómodamente sentado en el sofá de tu casa.Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 100 x 68 x 38-50 cm (largo x ancho x alto-alto elevada).

Mesa de centro elevable kendra blanco brillo 100x43/54x50cm (anchoxaltoxfondo)

61,99
61,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mesa de centro auxiliar elevable modelo Kendra. Fabricada en melamina de alta resistencia acabado blanco brillo. Dispone de un amplio espacio de almacenaje que queda oculto al bajar la tapa de la mesa. Esta mesa es perfecta si te gusta comer o picar algo mientras ves la TV o si quieres trabajar cómodamente sentado en el sofá de tu casa. Incluye los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 43-54 x 100 x 50-68 cm (alto-alto elevada x ancho x fondo-fondo elevada).

Mueble de salón y tv zaiken blanco y roble 180x51x41 cm (anchoxaltoxfondo)

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zaiken. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco brillo y roble canadian. Combina con el resto de muebles de la misma serie. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con una puerta y tres huecos y un módulo inferior con dos puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base cuadrada en ABS blanco de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 180 x 51 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble alto: 105 x 35 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de tv ambit blanco artik 120x42x41 cm (anchoxaltoxfondo)

93,99
93,99
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mueble de televisión de la serie Ambit. Fabricado en melamina de alta resistencia blanco artik. Combina con el resto de muebles de la misma Serie. Este mueble ha sido diseñado para poder soportar el peso del televisor y todo lo que puedas guardar en él. El mueble se ha diseñado con dos puertas y dos huecos horizontales donde poder guardar accesorios y objetos en el salón o sala de estar. Incluye las bisagras, tiradores y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: 120 x 42 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv alida blanco artik y oxido 200x43x41 cm (anchoxaltoxfondo)

167,00
167,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Alida. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco artik y óxido. La estructura del mueble incorpora un módulo bajo de TV con cuatro puertas, un módulo superior colgado con puerta y una estantería exterior. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base redonda en ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 200 x 43 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble superior: 104.8 x 34.7 x 28.8 cm (ancho x alto x fondo). Medidas estantería: 95.3 x 22 cm (ancho x fondo).

Mueble de salón y tv alida blanco y cemento 200x43x41 cm(anchoxaltoxfondo)

167,00
167,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Alida. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco artik y cemento. La estructura del mueble incorpora un módulo bajo de TV con cuatro puertas, un módulo superior colgado con puerta y una estantería exterior. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base redonda en ABS negro de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 200 x 43 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble superior: 104.8 x 34.7 x 28.8 cm (ancho x alto x fondo). Medidas estantería: 95.3 x 22 cm (ancho x fondo).

Mueble de salón y tv varys blanco y gris 46x200x42cm (anchoxaltoxfondo)

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of junio 16, 2024 4:18 pm

Mueble de salón Modelo Varys. Fabricado en melamina de alta resistencia acabados blanco brilo y gris antracita. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con dos puertas y un hueco, una estantería y un módulo inferior con tres puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye las bisagras metálicas, tacos ABS quitarruidos y antirayas y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble inferior total: 46x200x41 cm (alto x ancho x fondo). Medidas mueble superior: 35x105x29cm (alto x ancho x fondo).

Últimos productos publicados

¿Puedes imaginar la cara emocionada de un niño mientras que le das ese juguete especial que hiciste solo para ellos? ¿Qué tal el placer en la cara de su cónyuge en el momento en que saca ese mueble de esa estantería que puede ser solo para ellos? Es muy posible que las cosas que haga sean atesoradas por quienes las reciban y transmitidas a las generaciones futuras.

El acabado Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo) llegó a ser como una artesanía artística donde la precisión es vital. Es primordialmente el acabado interior que puede venir en múltiples trabajos, introduciendo molduras ornamentales, carcasas, carpintería fina, gabinetes, carpintería, fabricación de muebles, pero aún puede usarse para amplificar la hermosura en trabajos exteriores como cubiertas, recubrimientos y techos. Gracias a que sus resultados son los mucho más notables que cualquier otra fase en la construcción, con frecuencia se considera la parte más importante de un proyecto de rehabilitación.

Las capacidades Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo) de un artesano verdaderamente relucen durante los trabajos de restauración, lo que requiere una atención meticulosa a los detalles.  Búsqueda avanzada en las regiones montañosas del sudeste asiático, la mayoría de los hombres aprenden las capacidades Mueble de tv bluetech blanco brillo 150x41x43 cm (anchoxaltoxfondo) para construir sus propios hogares de madera u otros materiales vegetales.  Los carpinteros en las aldeas de las tierras altas por norma general trabajan con herramientas manuales, sin electricidad.