Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo) de la marca Sin marca

 

Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de salón y televisión de la serie Ada fabricado en madera de color gris grafito y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora 3 puertas. En él podrás colocar el televisor así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 180 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: Sin marca

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Muebles de salón > Muebles de salón >  Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

Más como Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo) baratos

Leroy

Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

151,00
151,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Ada fabricado en madera de color gris grafito y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora 3 puertas. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 180 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv leo blanco y madera natural 205x180x41 cm(anchoxaltoxfondo)

217,00
217,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Leo fabricado en madera de color blanco y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. Además de ser adaptable la longitud entre 180 y 230 centímetros, el mueble cuenta con diferentes opciones de montaje para poder instalarlo en un rincón. La estructura del módulo incorpora una balda y 2 puertas que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 205 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv noor blanco y madera natural 200x180x41cm(anchoxaltoxfondo)

195,00
195,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Noor fabricado en madera de color blanco brillante y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. El mueble cuenta con diferentes opciones de montaje para poder instalarlo en un rincón. La estructura del módulo incorpora una balda y 3 puertas. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 200 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv zia blanco y madera natural 200x180x41 cm(anchoxaltoxfondo)

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zia fabricado en madera de color blanco brillante y textura de madera natural destinado a la decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 4 puertas que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 200 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv nexo blanco y gris oscuro 44x200x41cm (anchoxaltoxfondo)

191,00
191,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón modelo Nexo. Fabricado en melamina de alta resistencia acabados blanco brillo y gris ceniza. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con una puerta con cristal mate, una estantería y un módulo inferior con dos puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón, pudiéndose colocar también en esquina. Incluye las bisagras metálicas, push open para la puerta del mueble inferior, tiradores metálicos, tacos ABS quitarruidos y antirayas y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas: mueble inferior total: 44 x 200 x 34 cm (alto x ancho x fondo). Medidas: mueble superior: 32 x 105 x 32 cm (alto x ancho x fondo).

Mueble de salón y tv varys blanco y gris 46x200x42cm (anchoxaltoxfondo)

157,00
157,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón Modelo Varys. Fabricado en melamina de alta resistencia acabados blanco brilo y gris antracita. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con dos puertas y un hueco, una estantería y un módulo inferior con tres puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye las bisagras metálicas, tacos ABS quitarruidos y antirayas y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Dispone de certificación FSC que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de una forma sostenible. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble inferior total: 46x200x41 cm (alto x ancho x fondo). Medidas mueble superior: 35x105x29cm (alto x ancho x fondo).

Mueble de salón y tv zia blanco y gris 200x180x41 cm (anchoxaltoxfondo)

191,00
191,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zia fabricado en madera de color blanco brillante y gris grafito destinado a la decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 4 puertas que te servirán como zonas de decoración y almacenaje. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 200 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

Mueble de salón y tv zaiken blanco y roble 180x51x41 cm (anchoxaltoxfondo)

169,00
169,00
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:22 pm

Mueble de salón y televisión de la serie Zaiken. Fabricado en melamina de alta resistencia con acabados blanco brillo y roble canadian. Combina con el resto de muebles de la misma serie. La estructura del mueble incorpora un módulo superior con una puerta y tres huecos y un módulo inferior con dos puertas y dos huecos horizontales. En él podrás colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los objetos que necesites tener a mano en la estancia. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón. Incluye 5 patas con base cuadrada en ABS blanco de gran resistencia que aportan estabilidad al mueble. Incluye las bisagras y los herrajes necesarios para su montaje. Fácil montaje y limpieza. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. El transporte a pie de calle está incluido en el precio. Medidas mueble bajo: 180 x 51 x 41 cm (ancho x alto x fondo). Medidas mueble alto: 105 x 35 x 28 cm (ancho x alto x fondo).

Últimos productos publicados

En conclusión, ponga su corazón en su trabajo Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo), no se desanime y no se rinda. Todos cometemos fallos, pero debemos arreglarlos y proseguir adelante. Hay un viejo dicho «Recuerda que no todo es físico pero asimismo es mental», así que prepárate mentalmente conforme avanzas en tu trabajo Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo). Cuanto más familiarizado esté con su trabajo, más exitoso va a ser y en su sendero hacia ser un enorme carpintero. Asimismo asegúrese de ser realmente bueno para utilizar sus herramientas, en especial la cinta métrica, cuanto más exacto sea, mejor oficial va a ser. Llano y fácil.

La entrada en el comercio Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo) normalmente se obtiene mediante el servicio de un aprendizaje por contrato de cuatro años. Las áreas con los mayores incrementos de población también proporcionarán las mejores oportunidades de trabajo para los carpinteros y ocasiones de estudio para la gente que buscan ingresar Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo). La educación juega un papel importante en sentar las bases de cualquier carrera. Las personas que quieren empezar con una carrera triunfadora Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo) necesitan cuando menos tener un diploma de escuela secundaria. Los apasionados en este campo tienen que decantarse por cursos como dibujos mecánicos, geometría, inglés y física.

Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo) los trabajos cambian y pueden implicar trabajo manual, tal como trabajar tanto en exteriores como en interiores. El salario de los carpinteros va a depender de la habilidad y experiencia laboral del carpintero, y de su área de especialización. Por ende, es importante que si está interesado en convertirse en carpintero profesional, solicite un aprendizaje Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo). La industria de Mueble de salón y tv ada gris y madera natural 180x180x41 cm (anchoxaltoxfondo) es muy competitiva y cualquier cosa que logre llevar a cabo para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de obtener el aprendizaje sobre otros solicitantes indudablemente será de gran ayuda.