«Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada»

"Motosierra gasolina alpina acs 538 (14"") 38.5cc 35 cm largo espada"

 

«Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada»

Con la motosierra de gasolina Alpina ACS 538 disfrutará del equilibrio perfecto entre un rendimiento potente y un manejo ligero. El motor de dos tiempos refrigerado por aire de 38 5 c. c. lleva el rendimiento a un nivel superior: suministra 1 6 kW (2 1 hp) a la barra y cadena (calidad superior marca Oregon) y tiene una estrangulación automática que garantiza un arranque fiable con solo tirar una o dos veces de la cuerda. A pesar de ser un motor muy potente su avanzada tecnología de combustión aporta una subida del 20 % en eficiencia y una reducción del 60 % en emisiones en comparación con motores de tamaño similar y prestaciones más bajas.

® Marca: Alpina

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Motosierras > Motosierras de gasolina  «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada»

Más como «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada»

«Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada» baratos

Leroy

Motosierra gasolina alpina acs 538 (14") 38.5cc 35 cm largo espada

219,00
219,00
Leroymerlin.es
as of julio 16, 2024 5:17 am

Con la motosierra de gasolina Alpina ACS 538, disfrutará del equilibrio perfecto entre un rendimiento potente y un manejo ligero. El motor de dos tiempos refrigerado por aire de 38,5 c. c. lleva el rendimiento a un nivel superior: suministra 1,6 kW (2,1 hp) a la barra y cadena (calidad superior, marca Oregon) y tiene una estrangulación automática que garantiza un arranque fiable con solo tirar una o dos veces de la cuerda. A pesar de ser un motor muy potente, su avanzada tecnología de combustión aporta una subida del 20 % en eficiencia y una reducción del 60 % en emisiones en comparación con motores de tamaño similar y prestaciones más bajas.

Últimos productos publicados

Has invertido bastante trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo mantienen bello. Compartir tu jardín con el resto es el siguiente paso, y para ello es necesario algo más que bonitas filas de plantas. Has creado un jardín para gozarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en uso : bancos de jardín y muebles de patio para que la gente se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la máxima expresión de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Localizar el diseño idóneo para tu espacio personal o empresarial en el exterior puede ser un reto; entre los diseños más versátiles son las cabañas Tiki. Estas versátiles habitaciones de exterior son el complemento perfecto para algún porche trasero o al lado de la piscina. Las cabañas Tiki te traen el trópico, con cálidos recuerdos de la arena y el surf de la isla. Una fuga en una cabaña Tiki te deja relajarte con tus amigos sin tener que salir de casa. Durante el verano, disfrute de todas y cada una de las cosas lindas que le ofrece el entorno desde la comodidad de su cabaña de inspiración balinesa. Puede decantarse por una de estas cabañas con techo de paja con un diseño moderno y agradables toques de mucho lujo.

Pasee por su jardín y retire algún objeto que logre interferir con su «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada». Solo es necesario una pequeña piedra para astillar la cuchilla de corte de su «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada». A diferencia de los cortacéspedes de gas tradicionales , los eléctricos necesitan muy poco cuidado. No es requisito cambiar el aceite o substituir las bujías y los filtros de aire. Para mantener su «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada» eléctrico en medio de una forma, intente darle una veloz limpieza después de finalizar de cortar el césped para que esté todo limpio y ordenado en el momento en que lo guarde. En primer lugar , asegúrese de que la «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada» está apagada y verifique que el interruptor de seguridad asimismo lo está. Si tiene un «Motosierra gasolina alpina acs 538 (14″») 38.5cc 35 cm largo espada» con cable, desenchufe el cable de nutrición en la pared.