Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada

Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada de la marca Worx

 

Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada

Motosierra de batería Brushless de 40V (2x20V) Worx Nitro. Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Las 2 baterías de 20V (40V) ofrecen una potencia y un rendimiento similares a los de gasolina. Su longitud de espada es de 40cm y su velocidad de cadena de 18m/s. Cuenta con sistemas de tensión automática y de auto-lubricación de la cadena y un sistema de freno y parada rápida de cadena en caso de emergencia. Su motor de tecnología Brushless (sin escobillas) proporciona una mayor potencia autonomía y duración. Incorpora un sistema de cambio de cadena sin herramientas. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Baterías y cargador no incluído.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Motosierras > Motosierras de batería  Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada

Más como Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada

Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada baratos

Leroy

Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada

216,46
216,46
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Motosierra de batería Brushless de 40V (2x20V) Worx Nitro. Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Las 2 baterías de 20V (40V) ofrecen una potencia y un rendimiento similares a los de gasolina. Su longitud de espada es de 40cm y su velocidad de cadena de 18m/s. Cuenta con sistemas de tensión automática y de auto-lubricación de la cadena y un sistema de freno y parada rápida de cadena en caso de emergencia. Su motor de tecnología Brushless (sin escobillas) proporciona una mayor potencia, autonomía y duración. Incorpora un sistema de cambio de cadena sin herramientas. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Baterías y cargador no incluído.

Motosierra a batería worx nitro 20v 4ah 30 cm longitud espada

239,00
239,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Motosierra de batería Brushless de 20V 4,0 Ah Worx Nitro (cargador y batería incluidos). Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Su longitud de espada es de 30cm y su velocidad de cadena de 10m/s. Cuenta con sistemas de tensión automática y de auto-lubricación de la cadena y un sistema de freno y parada rápida de cadena en caso de emergencia. Su motor de tecnología Brushless (sin escobillas) proporciona una mayor potencia, autonomía y duración. Incorpora un sistema de cambio de cadena sin herramientas. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx.

Motosierra a batería worx powershare 40v 2ah 35 cm longitud espada

199,00
199,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Motosierra a batería Worx con 40 V de tensión, 2 Ah y 35 cm longitud espada (sin batería). En Leroy Merlin encontrarás los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de tu jardín. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Motosierra a batería worx powershare 40v 2ah 35 cm longitud espada

299,90
299,90
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Motosierra a batería Worx con 40 V de tensión, 2 Ah y 35 cm longitud espada. En Leroy Merlin encontrarás los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de tu jardín. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Cortasetos de batería worx nitro 20v 4ah 57 cm longitud de cuchilla

169,15
169,15
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Cortasetos de batería de 20V Worx Nitro. Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Cuenta con una longitud de corte de 54cm, corta ramas hasta 27mm de diámetro. Su sistema de conmutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con múltiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Incluye 1 batería de 20V 4Ah, 1 cargador, 1 protector de cuchilla, 1 protector de seguridad mano delantera.

Cortasetos de batería worx nitro 40v 61 cm longitud de cuchilla

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Cortasetos a batería Worx con 40 V de tensión y 58 cm longitud de cuchilla (sin batería). En Leroy Merlin encontrarás los mejores productos para el cuidado y mantenimiento de tu jardín. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Desbrozadora de batería worx nitro 40v sin batería

179,00
179,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Desbrozadora de batería de 40V (2x20V) Worx Nitro (cargador y batería no incluidos). Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Las 2 baterías de 20V (40V) ofrecen una potencia y un rendimiento similares a los de gasolina. Cuenta con un ancho de corte de 38cm y un sistema de alimentación de doble hilo. Incorpora un motor de tecnología Brushless (sin escobillas) que proporciona una mayor potencia, autonomía, y duración. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Incluye una bobina de hilo de 4m x 2,4mm de diámetro. No incluye batería ni cargador.

Motosierra a batería garland bulk keeper 108-v23 20v 4ah 18 cm longitud espada

229,70
229,70
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 11:20 am

Motosierra a batería, con motor eléctrico sin escobillas a batería, de 20V , que entrega una potencia de 800W, compatible con todas las baterías de la gama Keeper 20V. La tecnología BRUSHLESS alarga la vida y mejora el rendimiento de los motores, al reducirse al mínimo el rozamiento. Con las ventajas de una motosierra eléctrica, bajo mantenimiento, menos ruidos y vibraciones, lo que redunda en una menor fatiga del usuario, y la independencia de la gasolina, puede usarse en cualquier parte sin necesidad de enchufe, lo que aporta independencia Con espada de 8” y cadena de 3/8” de bajo perfil, incluye mecanismo SDS de tensado y cambio de cadena sin herramientas, facilita el mantenimiento reduciendo las paradas. Bomba de engrase automática, incluye visor de aceite de cadena, para controlar cuándo es necesario rellenar. También cuenta con un sistema de protección contra la sobrecarga que se activa cuando el motor se sobrecalienta parando el motor, protegiendo así la vida útil del mismo. Incluye interruptor de seguridad y freno de cadena electrónico (por desconexión del motor). Sumango erogonómico y la posición de la batería la hacen una máquina completamente equilibrada.

Últimos productos publicados

Has invertido mucho trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo sostienen bello. Compartir tu jardín con el resto es el próximo paso, y para esto es necesario algo más que lindas hileras de plantas. Has creado un jardín para disfrutarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en uso : bancos de jardín y muebles de patio a fin de que la gente se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la expresión máxima de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Esto es de este modo en especial en las ubicaciones costeras tibias. Siguiendo la inclinación de los restaurantes de los climas meridionales, muchos establecimientos del norte han abierto cabañas tiki para usarlas en verano y sugerir a sus clientes asientos auxiliares para cenar y entretenerse al aire libre. Ciertos operadores las edifican dentro de sus sitios de comidas para proporcionarles un efecto y una sensación definitivamente tropical. Además , esta cabaña está llena de características maravillosas que la hacen más atractiva para los propietarios. El techo está hecho de materiales naturales y ecológicos.

Varios cortacéspedes eléctricos tienen asas plegables que se pliegan completamente , para permitirle almacenar su Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada en posición vertical o en espacios pequeños y compactos. En el momento en que la cuchilla del Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada de césped está afilada, se logra un corte más limpio, por supuesto. Pero esto asimismo ayuda a que el césped se expanda mejor al cortarlo verdaderamente y no rasgarlo. En el momento en que se mira una hoja de yerba en la punta hay que ver un corte bonito y limpio. Si está desgarrada, significa que necesita afilar la cuchilla. Al comprar un cortacésped Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada , hay un par de tipos diferentes para elegir. Hay cortacéspedes cilíndricos y rotativos, estos dos géneros de Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada tienen la posibilidad de ser alimentados por gasolina, eléctricos o pueden ser empujados manualmente. Deberá seleccionar el tipo de Motosierra a batería worx nitro 40v 4ah 40 cm longitud espada más adecuado para su césped.