Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130x150 cm de la marca Schellenberg

 

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm

Marco flexible magnético Maxi en color antracita con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla por ejemplo sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

® Marca: Schellenberg

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Todas las mosquiteras >  Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm

Más como Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm baratos

Leroy

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130x150 cm

29,49
29,49
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Marco flexible magnético Maxi en color antracita con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible blanco para ventana de 130x150 cm

29,49
29,49
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Marco flexible magnético Maxi en blanco con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija gris para ventana con malla easy click de 130x150 cm

23,29
23,29
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Mosquitera fija con malla Easy Click, un sistema de marco con una fijación muy simple. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. El montaje se puede llevar a cabo tanto desde el interior como desde el exterior gracias a su marco de 6 mm de grosor. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija solar con cierre adhesivo de 130x150 cm (ancho x alto)

12,99
12,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Mosquitera fija con estructura fabricada en poliéster de color gris con tela de poliéster también de color gris para puerta y ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120x120 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Marco flexible magnético en color antracita con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible de marco magnético blanco de 120x120cm (ancho x alto)

25,99
25,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera antipole fija flexible marco magnético blanco 120x100cm (anchoxalto)

29,29
29,29
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color blanco para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 120 x 100 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija gris para ventana, puerta de 130x230 cm

10,99
10,99
Leroymerlin.es
as of mayo 25, 2024 2:17 am

Kit de malla de mosquitera para ventana con velcro, toallita alcohólica y cúter, para una fijación perfecta. La malla y el adhesivo del velcro son duraderos y de alta calidad, por lo que brinda la posibilidad de desmontar varias veces la mosquitera sin deterioro de la malla. Posibilidad de lavar a 30 grados. Recortable y ajustable a la medida necesaria. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Color blanco. Medidas: 130 x 230 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Va a deber comprender para qué exactamente va a usar sus muebles de jardín. ¿Se sentará allí todo el día, todos y cada uno de los días?¿Quiere comer al aire libre siempre que pueda? Su jardín es uno de los lugares más agradables de su casa. Este espacio abierto os permite a ti y a tu familia respirar aire y estar más cerca de la naturaleza. Asimismo es satisfactorio recibir a los convidados en su jardín, que va a hacer que sus visitantes se sientan relajados y cómodos. Tu jardín ha de estar lleno de flores y plantas, pero éstas no son la única forma de acentuar este espacio tan bonito y verde que tienes.

Y otra virtud más de los parques infantiles al aire libre: son sociables. Esto quiere decir que tus hijos pueden jugar con otros niños al aire libre y seguramente van a ser populares en el colegio si invitan a gente a llevarlo a cabo. También puedes jugar con ellos , ya sea empujándolos en el columpio o intentando asaltar el castillo y nutriendo su imaginación. Un aspecto propio es el techo de paja hecho con las hojas naturales de la palmera, el bambú, adjuntado con otros modelos de madera natural. Además de su atractivo aspecto, el techo de paja proporciona sombra y protección contra los elementos del exterior, como la lluvia, el sol y el viento.

También son más pesados y ruidosos que los cortacéspedes nombrados anteriormente. Los cortacéspedes con motor de gasolina se tienen la posibilidad de usar en céspedes de hasta 1 acre de tamaño, con cualquier tipo de yerba y sin importar lo áspero que sea su césped. Lo único que impide que este género de Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm realice un césped de algún tamaño es la cantidad de caminatas que esté presto a hacer. Para los céspedes que son un acre o más grande usted debe mirar en un Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130×150 cm autopropulsado. Asimismo tendrá que elegir entre un motor de dos o 4 tiempos. Los motores de 4 tiempos marchan con gasolina habitual , los motores de dos tiempos requieren que se revuelva un aceite particular con la gasolina. Los motores de 4 tiempos son más fáciles de usar , pero los de dos tiempos suelen ser más silenciosos y perdurables.