Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120×120 cm

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120x120 cm de la marca Schellenberg

 

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120×120 cm

Marco flexible magnético en color antracita con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla por ejemplo sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

® Marca: Schellenberg

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Todas las mosquiteras >  Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120×120 cm

Más como Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120×120 cm

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120×120 cm baratos

Leroy

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 120x120 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Marco flexible magnético en color antracita con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible gris para ventana de 130x150 cm

29,49
29,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Marco flexible magnético Maxi en color antracita con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible blanco para ventana de 130x150 cm

29,49
29,49
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Marco flexible magnético Maxi en blanco con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible de marco magnético blanco de 120x120cm (ancho x alto)

25,99
25,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera antipole fija flexible marco magnético blanco 120x100cm (anchoxalto)

29,29
29,29
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color blanco para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 120 x 100 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color gris 7011 de 120x120 cm (ancho x alto)

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color gris con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana corredera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 120 cm. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color bronce de 120x120 cm (ancho x alto)

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color bronce con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana corredera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 120 cm. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color plata de 120x120 cm (ancho x alto)

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of abril 21, 2024 2:11 pm

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color aluminio con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana corredera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 120 cm. Medidas: 120 x 120 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Los muebles de exterior asimismo deben ser ligeros y móviles inteligentes o pesados y fijos, en dependencia del lugar donde se utilicen. Esto no significa que los muebles utilizados en los jardines o los muebles de patio o los que se usan en los bordes de la piscina o en las terrazas logren tener un aspecto hortera o poco atrayente , puesto que estos lugares contribuyen al tiempo en familia y es prácticamente natural que se conviertan en rincones de relax para los miembros de la familia. Los muebles deben ser cómodos y deben soportar todas las amenazas climáticas y asimismo tener un buen aspecto.

Hallar el diseño idóneo para tu espacio personal o empresarial en el exterior puede ser un reto; uno de los diseños más polivalentes son las cabañas Tiki. Estas versátiles habitaciones de exterior son el complemento idóneo para algún porche trasero o al lado de la piscina. Las cabañas Tiki te traen el trópico, con cálidos recuerdos de la arena y el surf de la isla. Una escapada en una cabaña Tiki te permite tranquilizarte con tus amigos sin la necesidad de salir de casa. Durante el verano, disfrute de todas las cosas lindas que le proporciona el entorno desde la tranquilidad de su cabaña de inspiración balinesa. Puede decantarse por una de estas cabañas con techo de paja con un diseño moderno y agradables toques de gran lujo.

Los cortacéspedes de tamaño de rueda estándar se recomiendan para céspedes que son parcialmente lisos y planos. En el caso de que el césped tenga muchas colinas o un lote accidentado puede estimar la posibilidad de elegir ruedas traseras más grandes que tengan la capacidad de hacer más simple el trabajo. Hay que tener en cuenta los tipos de recortes a la hora de decidir de qué manera va a gestionar la descarga de la hierba recién cortada. Esencialmente , usted determinará si quiere triturar o embolsar los recortes. Si escoge embolsar, deberá seleccionar entre la descarga lateral y el embolsado trasero. Ciertos cortacéspedes ofrecen una alternativa de descarga 3 en 1, que deja la flexibilidad entre el ensacado, la descarga del costado y el mulching.