Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm

Mosquitera fija de blanco para ventana de 100x120 cm de la marca Schellenberg

 

Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje no necesita tornillos se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 100 x 120 cm (ancho x alto).

® Marca: Schellenberg

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Todas las mosquiteras >  Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm

Más como Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm

Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm baratos

Leroy

Mosquitera fija de blanco para ventana de 100x120 cm

19,99
16,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 100 x 120 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija marco fijo 100x120 cm negro

44,99
21,90
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Mosquitera con marco fijo de aluminio con malla de fibra de vidrio. Posee 2 fijaciones por ganchos (para no atornillar en la ventana), escuadras y marco reobusto y de gran calidad. Gracias a sus manilas, se puede desmontar en cualquier momento. Tornillos suministrados. Medidas: 120x100 cm (alto/ancho).

Ventana de madera practicable de 100x120 cm

300,00
192,05
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Ventana practicable de 2 hojas fabricada en madera de pino sin tratar. Poseen un vidrio doble 4/8/4. Proyecto fabricado con madera responsable. Medidas: 120 x 100 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija flexible blanco para ventana de 130x150 cm

29,49
29,49
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Marco flexible magnético Maxi en blanco con reforzados de PVC para mejor su estabilidad. Incorpora malla de fibra de vidrio, fijación por bandas magnéticas y banda adhesiva para fijarla, por ejemplo, sobre el marco de la ventana (lado negativo). Montaje fácil y rápido sin necesidad de taladrar. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. Medidas: 130 x 150 cm (ancho x alto).

Tela de mosquitera fija negra para ventana techo con velcro adhesivo 150x180cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Tela de mosquitera fija con estructura fabricada en poliéster de color negro con tela de poliéster también de color negro para puerta y ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Medidas: 150 x 180 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija artens para ventana con tela de fibra de vidrio de 150x150 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Mosquitera fija vertical Artens con estructura fabricada en fibra de vidrio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Se limpia de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto en cm).

Tela de mosquitera fija blanca para ventana techo con velcro adhesivo 150x180cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Tela de mosquitera fija con estructura fabricada en poliéster de color blanco con tela de poliéster también de color blanco para puerta y ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites, se coloca de forma sencilla gracias a la cinta autoadherente que incorpora y se limpia de manera sencilla con un trapo humedecido en agua y jabón. Medidas: 180 x 150 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija artens para ventana con tela de fibra de vidrio de 100x100 cm

18,99
18,99
Leroymerlin.es
as of mayo 24, 2024 10:17 am

Mosquitera fija magnética con estructura fabricada en fibra de vidrio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos. De fácil montaje, no necesita tornillos, se monta sobre el marco de la ventana actuando con un sistema magnético. Además, se puede recortar para ajustarla rápidamente a las dimensiones de tu ventana. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Un huerto puede hacer que tú y tus hijos paséis un rato juntos y disfrutéis cultivando vuestras frutas y verduras.¿Por qué razón no ver lo que medra en tu jardín? Además de ser mucho más económico que abonar los precios del autoservicio , tus verduras tendrán un sabor considerablemente más agradable y sabrás que están libres de pesticidas. La iluminación del jardín es esencial , y no sólo puede asegurar que puedas encontrar el camino de vuelta a la puerta principal cuando está obscuro , asimismo significará que en el momento en que estés en el jardín y se realice de noche , no significa que tengas que dar por terminada la noche, y ingresar en casa. Un calefactor de patio le permitirá mantenerse en el exterior, aunque la temperatura baje. Vas a poder estar calentito y explotar el aire fresco sin tener que llevar la fiesta al interior. Con diferentes tamaños disponibles , podrá encontrar el conveniente para su jardín.

Los apliques de exterior tienen una amplia gama de usos y hay que valorar su tremenda practicidad. Son fáciles de usar y dan una iluminación instantánea. Puede colgar las luces de cuerda en cualquier lugar que quiera : en los árboles de Navidad, en las paredes para los patrones, a través de las barandillas de la cubierta y otros lugares similares. La iluminación de cuerda para exteriores puede usarse para vallas de publicidad , decoración del hogar y del paisaje, iluminación empotrada , iluminación de calles, calzadas o pasillos , piscinas o cabañas, eventos escénicos, vacaciones y fiestas y para la iluminación de barcos , campings y automóviles recreativos. Es una gran inversión y gracias a su durabilidad su larga vida útil.

El cliente es más siendo consciente de los puntos fuertes y débiles del producto como, por poner un ejemplo , el Recharge Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm que da una seguridad agregada por el hecho de que para mantenerlo en marcha es necesario que el usuario esté presente en contraste a otros cortacéspedes que son de botón. Con el calentamiento global, una preocupación creciente, los cortacéspedes manuales de carrete están ganando mucha popularidad en todo el mundo. Este es el tipo de Mosquitera fija de blanco para ventana de 100×120 cm más silencioso y seguro disponible para agradar sus necesidades personales.