Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70x130 cm de la marca BUG STOP

 

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Medidas 70 x 130 cm (ancho x alto) Recortable en anchura un máximo de 70 cm.

® Marca: BUG STOP

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Mosquiteras correderas >  Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm

Más como Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm baratos

Leroy

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 66x94,5 cm

33,99
23,90
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera corredera ajustable para ventana. La estructura está fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio en color gris. Medidas: 66 x 94,5 cm (ancho x alto). Es recortable.

Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 56x94,5 cm

31,99
22,90
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera corredera ajustable para ventana. La estructura está fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio en color gris. Medidas: 56 x 94,5 cm (ancho x alto). Recortable en anchura.

Mosquitera ventana corredera de color blanco antipolen 70x130 cm (ancho x alto)

27,99
27,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 70 cm. Medidas: 70 x 130 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color bronce de 70x130 cm

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color bronce con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 70 cm. Medidas: 70 x 130 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color plata de 70x130 cm (ancho x alto)

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color aluminio con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 70 cm. Medidas: 70 x 130 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color gris 7011 de 70x130 cm (ancho x alto)

29,99
29,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color gris con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 70 cm. Medidas: 70 x 130 cm (ancho x alto).

Mosquitera fija artens para ventana con tela de fibra de vidrio de 150x150 cm

26,99
26,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera fija vertical Artens con estructura fabricada en fibra de vidrio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Se limpia de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón. Medidas: 150 x 150 cm (ancho x alto en cm).

Mosquitera enrollable artens presión con tela de fibra de vidrio de 130x160 cm

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of junio 20, 2024 12:18 am

Mosquitera enrollable vertical Artens con estructura fabricada en PVC de color blanco con tela de fibra de vidrio de color negro para ventana. Se instala a presión, sin necesidad de tornillos. Perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se instala bajo presión. Recortable en anchura un máximo de 55 cm. Medidas: 130 x 160 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Has invertido mucho trabajo en tu jardín, desde la planificación hasta la excavación, pasando por el deshierbe y todas las pequeñas tareas que lo sostienen precioso. Comunicar tu jardín con los demás es el próximo paso, y para ello es necesario algo más que lindas ristras de plantas. Has desarrollado un jardín para disfrutarlo , ¿verdad? Imagínese su jardín en empleo : bancos de jardín y muebles de patio a fin de que la gente se siente y disfrute de los frutos de su trabajo. La elección de los muebles de jardín puede ser la máxima expresión de su orgullo por el jardín que ha cultivado.

Este género de cabaña puede diseñarse para adaptarse a su fantástico estilo de vida moderno, por lo que puede tener una de generosas dimensiones que la realice perfecta para una vida cómoda y espaciosa y para objetivos de diversión. Asimismo puede aprovechar la oportunidad para preguntar si la instalación de una caseta daría el mejor aspecto a su jardín o patio trasero. Comprar los servicios de un diseñador experto en espacios exteriores le dejará conseguir importantes consejos, además de señalarle dónde puede hallar algo de inspiración para hacer el aspecto que quiere y sacar el máximo provecho a su espacio exterior.

El segundo factor en el momento de escoger entre una Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm de empuje y una Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm de conducción es el contorno de su césped. Verifique la forma de su césped y el paisaje. ¿Ve muchos sitios estrechos y obstáculos como árboles, arbustos o adornos de jardín?¿Va a pasar la mayor parte de su tiempo bajando y subiendo de su Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm para desplazar cosas o reculando y girando para evitar óbices? A pesar de que los cortacéspedes a caballo tienen la posibilidad de tener un radio de giro ajustado , aun nulo, si su césped es más bien pequeño, un Mosquitera corredera para ventana de fibra de vidrio de 70×130 cm de empuje puede ser el más destacable para usted.