Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto)

Mosquitera balconera corredera de color plata de 100x220 cm (ancho x alto) de la marca BUG STOP

 

Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto)

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color aluminio con tela de fibra de vidrio de color gris para balconera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 100 cm. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

® Marca: BUG STOP

 

  Estás en: Jardín y terraza > Mosquiteras > Mosquiteras correderas >  Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto)

Más como Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto)

Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto) baratos

Leroy

Mosquitera balconera corredera de color plata de 100x220 cm (ancho x alto)

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color aluminio con tela de fibra de vidrio de color gris para balconera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 100 cm. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera balconera corredera de color gris 7011 de 100x220 cm (ancho x alto)

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color gris con tela de fibra de vidrio de color gris para balconera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 100 cm. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera balconera corredera de color bronce de 100x220 cm (ancho x alto)

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color bronce con tela de fibra de vidrio de color gris para balconera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 100 cm. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera balconera corredera de color blanco de 90x140 cm (ancho x alto)

39,99
39,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 90 cm. Medidas: 90 x 140 cm (ancho x alto).

Mosquitera balconera corredera de color blanco de 70x220 cm (ancho x alto)

52,99
52,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color gris para balconera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 70 cm. Medidas: 70 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera balconera corredera de color blanco de 240x240 cm (ancho x alto)

129,00
129,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio de color gris para balconera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Medidas: 240 x 240 cm (ancho x alto).

Mosquitera abatible de 1 hoja para puerta de 100x220 cm

49,99
49,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera abatible Artens en kit de 1 hoja para puerta, fabricada en aluminio de color blanco con tela de fibra de vidrio en negro, perfecta para proteger el interior de tu casa de los molestos insectos y mosquitos, e incluso del sol y las inclemencias meteorológicas (se recomienda no tenerla desplegada de manera permanente y recogerla si la velocidad del viento es superior a 28 km/h y durante periodos de heladas). Se limpia de manera sencilla con un simple aspirado y un trapo humedecido con agua y jabón. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño que necesites y se fija mediante tornillos. Medidas: 100 x 220 cm (ancho x alto).

Mosquitera ventana corredera de color plata de 90x140 cm (ancho x alto)

42,99
42,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 7:18 am

Mosquitera corredera con estructura fabricada en aluminio de color aluminio con tela de fibra de vidrio de color gris para ventana corredera. Su sistema de ruedas le permite deslizarse fácilmente por las guías de su ventana corredera. Es la solución ideal para acabar con los insectos en el interior de tu hogar, ahorrando en nocivos insecticidas u otros productos similares. Recortable en anchura un máximo de 90 cm. Medidas: 90 x 140 cm (ancho x alto).

Últimos productos publicados

Las tumbonas te ayudarán a tranquilizarte mientras estás en el jardín. Tanto si está leyendo un libro o una gaceta a la sombra tal y como si está tomando el sol, querrá estar cómodo.¿Por qué razón no ver qué sillones reclinables quedarían bien en su jardín? Si piensa dejar los muebles del jardín al aire libre, le vendrá bien tener fundas para las sillas a lo largo del invierno. Quizá consigas localizar espacio para los muebles de plástico, pero los de madera ocuparán demasiado espacio en tu garaje. Si no está seguro de lo que precisa para su jardín, ¿qué le parece elegir un conjunto de muebles de jardín? Tendrás lo que necesitas y, además de esto , suelen ser muy económicos. Si vas a sentarte en tu jardín, tendrás que comprender dónde está el sol en tu jardín, para lograr decidir el mejor tipo de silla para explotar al máximo tu tiempo en el exterior. Si el único sitio para una tumbona es justo contra una pared, o una valla, es posible que sea mejor una silla.

Este tipo de cabaña puede diseñarse para adaptarse a su fabuloso modo de vida moderno, por lo que puede tener una de desprendidas dimensiones que la realice idónea para una vida cómoda y espaciosa y para fines de entretenimiento. También puede explotar la posibilidad para preguntar si la instalación de una caseta daría el más destacable aspecto a su jardín o patio trasero. Conseguir los servicios de un diseñador especialista en espacios exteriores le permitirá conseguir valiosos consejos, aparte de apuntarle dónde puede hallar algo de inspiración para hacer el aspecto que quiere y sacar el máximo provecho a su espacio exterior.

Con el apoyo de Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto) , puede hacer que su césped sea atrayente y satisfactorio a la visión. Aparte de la vista , Mosquitera balconera corredera de color plata de 100×220 cm (ancho x alto) también contribuye a sostener el césped sano y desecha el crecimiento de malas hierbas y anomalías de la salud. Con los comentarios on line , puede estar seguro de que los artículos están probados y comprobados. Hay comentarios de clientes que acompañan a estas opiniones y, al mismo tiempo , las personas que están detrás de las reseñas se empeñan en evaluar el uso de los modelos antes de hablar de . Esto sólo quiere decir que con las reseñas on line se puede aumentar al máximo el beneficio de «entender realmente » qué producto puede ser el más destacable para una categoría particularmente.