Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm

Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm de la marca SPACEO

 

Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm

Módulo de armario sin baldas. Acabado blanco. Ideal para organizar y decorar tu hogar. Compatible con toda la gama de baldas cajones y accesorios Spaceo Home. Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado con canto de PVC muy resistente y de fácil limpieza. Incluye toda la tornillería necesaria para su montaje y los herrajes para fijarlo a la pared. Cuenta con el sello Pefc que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas 60x100x60 cm (ancho x alto x fondo).

® Marca: SPACEO

 

  Estás en: Muebles armarios y ordenación > Armarios > Armarios modulares SPACEO HOME > Armarios modulares SPACEO HOME  Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm

Más como Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm

Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm baratos

Leroy

Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm

53,99
53,99
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Módulo de armario sin baldas Spaceo. Acabado blanco. Ideal para organizar y decorar tu hogar. Compatible con toda la gama de baldas, cajones y accesorios Spaceo Home. Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado con canto de PVC muy resistente y de fácil limpieza. Incluye toda la tornillería necesaria para su montaje y los herrajes para fijarlo a la pared. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60x100x60 cm (ancho x alto x fondo).

Módulo de armario spaceo home blanco 80x100x45 cm

48,99
48,99
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Módulo de armario sin baldas Spaceo. Acabado blanco. Ideal para organizar y decorar tu hogar. Compatible con toda la gama de baldas, cajones y accesorios Spaceo Home. Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado con canto de PVC muy resistente y de fácil limpieza. Incluye toda la tornillería necesaria para su montaje y los herrajes para fijarlo a la pared. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 80x100x45 cm (ancho x alto x fondo).

Módulo de armario spaceo home blanco 80x200x60 cm

65,99
65,99
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Módulo de armario sin baldas Spaceo. Acabado blanco. Ideal para organizar y decorar tu hogar. Compatible con toda la gama de baldas, cajones y accesorios Spaceo Home. Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado con canto de PVC muy resistente y de fácil limpieza. Incluye toda la tornillería necesaria para su montaje y los herrajes para fijarlo a la pared. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 80x200x60 cm (ancho x alto x fondo).

Frente para cajon exterior de módulo de armario spaceo home blanco 80x10x1.8cm

9,99
9,99
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Frente de cajón Spaceo para completar el kit de cajón de exterior para módulo de armario, fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado en los 4 cantos y acabado blanco. Incluye la tornillería necesaria para su montaje y un tirador. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 80 x 10 x 1,8 cm (ancho x alto x espesor).

Frente para cajon exterior de módulo de armario spaceo home blanco 80x40x1.8cm

12,69
12,69
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Frente de cajón Spaceo para completar el kit de cajón de exterior para módulo de armario, fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado en los 4 cantos y acabado blanco. Incluye la tornillería necesaria para su montaje y un tirador. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 80 x 40 x 1,8 cm (ancho x alto x espesor).

Módulo de armario spaceo home blanco 80x40x60 cm

40,99
40,99
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Módulo de armario sin baldas Spaceo. Acabado blanco. Ideal para organizar y decorar tu hogar. Compatible con toda la gama de baldas, cajones y accesorios Spaceo Home. Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado con canto de PVC muy resistente y de fácil limpieza. Incluye toda la tornillería necesaria para su montaje y los herrajes para fijarlo a la pared. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 80x40x60 cm (ancho x alto x fondo).

Kit cajón interior para módulo de armario spaceo home blanco 60x16x60 cm

33,99
33,99
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Kit de cajón interior completo Spaceo para módulo de armario. Incluye el frente de cajón en acabado blanco. Fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad y guías de acero galvanizado de máxima resistencia. Perfecto para organizar tus módulos, cuenta con un cierre suave que evita los golpes en su cierre. Incluye toda la tornillería necesaria para el montaje. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 60 x 16 x 60 cm (ancho x alto x fondo).

Frente para cajon exterior de módulo de armario spaceo home blanco 40x20x1.8cm

9,49
9,49
Leroymerlin.es
as of mayo 26, 2024 11:17 am

Frente de cajón Spaceo para completar el kit de cajón de exterior para módulo de armario, fabricado en aglomerado con un revestimiento exterior de finish foil de alta calidad rematado en los 4 cantos y acabado blanco. Incluye la tornillería necesaria para su montaje y un tirador. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 40 x 20 x 1,8 cm (ancho x alto x espesor).

Últimos productos publicados

La industria de la construcción es una industria que ofrece una aceptable cantidad de ocasiones de empleo hoy en dia, en especial a los carpinteros. Además de esto de los nuevos proyectos de construcción, los carpinteros siguen siendo demandados en trabajos de reparación y rehabilitación. Específicamente, los mercados que son más prometedores para estos trabajadores calificados son las edificaciones residenciales con el aumento de los proyectos de vivienda, así como los comerciales Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm. Solo en 2006, los carpinteros tenían aproximadamente 1,5 millones de empleos.

Los trabajos de acabado Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm siempre y en todo momento están en demanda. Desde sacrificios comerciales hasta locales, finalizar un proyecto es el paso más esencial. Esta parte enternecedora de Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm trata con detalles intrincados en el final de un emprendimiento. Como paso final, el carpintero garantiza que todos y cada uno de los componentes y diseños estén en su lugar. También examinan todo el trabajo y hacen los cambios precisos. El contratista original o un especialista en la compañía puede realizar esto. Esta es la mejor manera de asegurar la validez y el éxito del proyecto. Los trabajos de acabado Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm se pueden encontrar on line, en las juntas de trabajo o navegando en gacetas comerciales. Los trabajos inspeccionan los pasos finales en remodelación, renovación o nuevos proyectos comerciales. Este tipo de Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm asimismo se emplea para cubrir parches ásperos y trabajos dispares. Esto permite que el resultado final parezca profesional y estéticamente seguro.

El advenimiento de la maquinaria moderna y el cambio en las técnicas de construcción ha significado que las capacidades habituales Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm sean poco a poco más raras.  Formada en 1872, nuestra firma Angus todavía es propiedad de la familia Sturrock y tiene capacidades habituales Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm en alta cree, además de probar un dominio de la última tecnología.  Contamos una experiencia inigualable de trabajar con madera durante mucho más de 130 años y transmitir las capacidades Módulo de armario spaceo home blanco 60x100x60 cm aprendidas en ese instante.