Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah

Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah de la marca Worx

 

Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah

Cortasetos de mano 4-en-1 de batería de 20V de Worx y batería de 2Ah para mayor autonomía. Su sistema 4-en-1 permite cambiar las cuchillas de un cortasetos a un arreglasetos a una tijera cortacésped o a una azadilla de manera rápida y sin necesidad de ninguna herramienta adicional. Su mango ergonómico de agarre suave reduce la fatiga y mejora la comodidad de uso de la herramienta. Pertenece a la plataforma PowerShare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Incluye 1 batería de 20V y 2Ah 1 cargador 1 cuchilla cortasetos de 20cm 1 cuchilla arreglasetos de 12cm 1 cuchilla cortacésped y 1 cuchilla de azadilla con sus respectivas fundas.

® Marca: Worx

 

  Estás en: Jardín y terraza > Maquinaria de jardín > Maquinaria de jardín a bateria > Worx jardín batería  Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah

Más como Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah

Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah baratos

Leroy

Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah

119,95
119,95
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Cortasetos de mano 4-en-1 de batería de 20V de Worx y batería de 2Ah para mayor autonomía. Su sistema 4-en-1 permite cambiar las cuchillas de un cortasetos a un arreglasetos, a una tijera cortacésped o a una azadilla de manera rápida y sin necesidad de ninguna herramienta adicional. Su mango ergonómico de agarre suave reduce la fatiga y mejora la comodidad de uso de la herramienta. Pertenece a la plataforma PowerShare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Incluye 1 batería de 20V y 2Ah, 1 cargador, 1 cuchilla cortasetos de 20cm, 1 cuchilla arreglasetos de 12cm, 1 cuchilla cortacésped y 1 cuchilla de azadilla con sus respectivas fundas.

Worx pack mini herramienta y soldador makerx 20v 1bat 2ah wx988

173,00
173,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Miniherramienta sin cable Worx Marker con un motor eléctrico de 20 V y velocidad variable. Incluye: maletín, batería de 20 V 2 Ah, cargador y kit de 46 piezas para realizar trabajos de artesanía en madera y metal, 1 miniherramienta rotativa para taladrar, cortar, lijar, pulir, etc., 1 llave de cambio de accesorios, 12 accesorios para minisoldador / pirograbador con puntas para soldar y grabar madera y metal, 1 portaherramienta, 1 adaptador de puntas y 1 funda de silicona para punta. Tiene una garantía de 5 años.

Mini sierra circular de mano a batería worx wx527.9 20v ø 85mm. sin batería

103,00
103,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Minisierra circular a batería de 20 V Worx Powershare (batería y cargador no incluídos). Cuenta con una capacidad de corte de hasta 27 mm gracias a sus 3 discos de corte multimateriales de 85 mm que le permiten cortar todos tipos de materiales como madera, metales no-férricos, plásticos y materiales de construcción. Está diseñada para un manejo óptimo con una sola mano y es ideal para cortes longitudinales y por inmersión. Incorpora un fácil ajuste del tope de profundidad y un cambio de disco sencillo apretando un botón. Tiene un sistema de aspiración integrado con adaptador para aspirador. Pertenece a la plataforma de batería Worx Powershare: baterías intercambiables con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20 V de Worx. Este modelo viene con 1 adaptador para aspirador, 1 guía paralela y 1 disco de corte TCT de 24 dientes para madera de 85 x 15 mm (ancho x espesor).

Mini sierra circular de mano a batería worx worxsaw xl 20v sin batería + discos

139,00
139,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Sierra circular a batería de 20 V Worxsaw XL con hoja de 115 mm de diámetro consiguiendo una profundidad de corte en madera a 45˚ de 29 mm y a 90˚ de 41 mm. Permite libertad y autonomía al trabajar sin cables. Está diseñada para corte y tala longitudinal o al bies de madera tierna y dura, o materiales derivados como plástico y compuestos. Su tecnología sin escobillas permite un 50% más de autonomía y mayor potencia, prolongando además la vida útil del motor.

Cortasetos de batería worx 20v 45 cm longitud de cuchilla

71,99
71,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Cortasetos de batería 20 V Worx Powershare Powershare con una longitud de corte de 44 cm, capacitado para cortar ramas hasta 16 mm de diámetro. Su sistema de commutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con multiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20 V de Worx. Batería y cargador no incluidos.

Cortasetos pértiga a batería worx 20v 45 cm largo cuchilla

159,00
159,00
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Cortasetos de batería 20V de Worx con pértiga telescópica para cortar hasta una altura de 3,2m. Cuenta con una longitud de corte de 45cm, corta ramas hasta 16mm de diámetro e incorpora un cabezal de ajuste multiángulo de corte intercambiable con un cabezal de motosierra (vendida por separado). Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser para mayor eficacia de corte y vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V de Worx. Incluye una batería de 2,0Ah, 1 cargador de 1h, protector de cuchillas y una correa de sujeción.

Cortasetos pértiga a batería worx 20v 45 cm largo cuchilla

92,99
92,99
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Cortasetos de batería 20 V de Worx con pértiga telescópica para cortar hasta una altura de 3,2 m. Cuenta con una longitud de corte de 45 cm, corta ramas hasta 16 mm de diámetro e incopora un cabezal de ajuste multiángulo de corte intercambiable con un cabezal de motosierra (vendida por separado). Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser para mayor eficacia de corte y vibración reducida. Incorpora una empuñadura trasera giratoria para un corte cómodo en cualquier posición. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20 V de Worx. Este modelo incluye un protector de cuchillas y una correa de sujeción. Baterías y cargador no incluidos.

Cortasetos de batería worx nitro 20v 4ah 57 cm longitud de cuchilla

169,15
169,15
Leroymerlin.es
as of junio 22, 2024 3:17 pm

Cortasetos de batería de 20V Worx Nitro. Gama profesional Nitro de altas prestaciones para los trabajos los más exigentes. Cuenta con una longitud de corte de 54cm, corta ramas hasta 27mm de diámetro. Su sistema de conmutación de dos manos evita el arranque accidental de la herramienta. Lleva cuchillas de doble acción cortadas con láser garantizando una mayor eficacia de corte y una vibración reducida. Incorpora una empuñadura delantera con múltiples agarres para distintas posiciones de corte y un protector de mano. Pertenece a la plataforma Powershare de baterías intercambiables entre todas las herramientas de 20V y 40V de Worx. Incluye 1 batería de 20V 4Ah, 1 cargador, 1 protector de cuchilla, 1 protector de seguridad mano delantera.

Últimos productos publicados

Otra forma de añadir un aspecto tradicional a su jardín es emplear sillas y mesas plegables de madera, donde las mesas y sillas de madera para exteriores fabricadas a mano aportan un ángulo de elegancia clásico a su jardín. Asimismo puede elegir los diseños florales y adornados que añadirán un nuevo aspecto moderno a su jardín. Con los cambios en el estilo de vida y la necesidad de conectar con la naturaleza y los seres queridos , las familias aprovechan en este momento sus jardines y patios traseros infrautilizados. Están descubriendo novedosas y apasionantes maneras de relajarse, perfeccionarse y cenar al aire libre, construyendo habitaciones exteriores, novedosas piscinas e capitalizando en mesas y sillas de exterior.

Se trata de pequeñas cabañas plegables que se montan en el hielo y que tienen la posibilidad de proveer el calor suficiente para permitir un largo periodo de pesca. Muchos pescadores eligen por pasar la noche en estas cabañas, comunmente , con otra persona o quizás en conjunto. Considérelo como la versión invernal de una acampada de pesca, sobre el hielo. Cuando se tienen más convidados , un bar al aire libre que tenga taburetes de bar y recursos de cócteles es un espacio donde todos desean estar. Una zona con mesas y sillas de pub es buena opción para los convidados. Y añadir una zona de descanso con un sofá y sillas mullidas añade otra alternativa a la experiencia de diversión al aire libre.

Adjuntado con la novedosa tecnología de los motores eléctricos, como los diseños de «imanes permanentes» y «motores sin escobillas», han incrementado su desempeño de potencia de corte hasta rivalizar con el de los cortacéspedes de gas. El tamaño de las ruedas es otra cuenta importante en los cortacéspedes. Los tamaños de rueda estándar son buenos para los céspedes que son bastante planos y lisos. Si su césped tiene un terreno más accidentado y/o muchas lomas , optar por ruedas traseras más enormes va a facilitar bastante el trabajo. Cualquier persona que sea su selección, las cuchillas del césped Mini cortasetos a batería 4en1 worx wp808e 20v 2ah deben ser cómodas de afilar. También han de ser simples de sustituir. Elija siempre y en todo momento una cuchilla de trituración y, si tiene una clásico , cámbiela. Así , usted puede dar más alimento a su jardín.